Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis es el club que más mejoró respecto a su límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero es que si estoy comparando entre dos fechas, tendré que ver la proporción, no? Si la primera es el 100%, en la segunda estar al 88% es empeorar más que el que está al 94%.

    Y es bastante peor perder 9 millones de 70 que 10 de 170.
    En eso no te quito la razón. Mi mensaje iba porque no te habías explicado bien a tenor de esos datos.
    Me refiero concretamente a que si nos avisan de que yo he perdido 15 euros y tú 30, "el que más ha perdido" eres tú, independientemente de lo que luego tengamos en el banco. Son dos cosas diferentes. Digamos que los que más han perdido han sido los que he dicho, aunque esas pérdidas les vayan a afectar menos que al Betis (que es lo que bien has dicho tú).

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En eso no te quito la razón. Mi mensaje iba porque no te habías explicado bien a tenor de esos datos.
      Me refiero concretamente a que si nos avisan de que yo he perdido 15 euros y tú 30, "el que más ha perdido" eres tú, independientemente de lo que luego tengamos en el banco. Son dos cosas diferentes. Digamos que los que más han perdido han sido los que he dicho, aunque esas pérdidas les vayan a afectar menos que al Betis (que es lo que bien has dicho tú).
      Oño. La frase la he puesto bastante clara: "somos uno de los cubes que más empeoró su límite salarial respecto al de agosto"

      No hablo de cantidades sino de cómo estábamos y cómo hemos acabado.

      Comentario


      • #18
        Esta tabla no vale para nada desde el momento en que el último clasificado y con números negativos, ficha a quien le da la gana.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X