Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Yo propongo que en cada partido justo antes de comenzar y en el centro del campo se le pegue un tiro en la nuca a un fumador...¡¡¡¡ a ver si aprenden de una p... Vez que no los queremos en ningún lado !!!!
    ¿para cuando un treblinka para los fumadores???? ¡¡¡ que ya va haciendo falta !!!!
    Como ya te voy conociendo, supongo que esto que acabas de decir es "ironic mode".

    Pero estoy totalmente de acuerdo, me estoy quedando alucinado, con el espíritu pseudo nazi y/o stalinista, que les está saliendo del alma a muchos tras la entrada en vigor de esta Ley, y que tenían guardado muy adentro y al final ha salido a la luz.

    Sólo falta que a los fumadores nos pongan una estrellita amarilla en el abrigo, nos marquen con un número de serie, o nos escupan en la cara al pasar, al grito histérico de: fumador, hijo de las cuatro letras!!!

    Yo, personalmente, me había planteado dejarlo con mucho esfuerzo, pero voy a seguir, más que nada por un puro acto de rebeldía ante esta mayoría dictatorial que nos arrasa, me insulta y me dice lo que tengo que hacer.

    Prefiero tener los pulmones negros, que el alma negra.

    Comentario


    • #32
      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

      Originalmente publicado por betico_por_siempre Ver Mensaje
      mensaje estúpido de alguién con muy pocas luces.

      Pd: Aprenda a poner bien los interrogantes y exclamaciones, al menos que leamos bien las tonterias escritas.

      Un saludo.

      Pd: se que va en plan coña tu mensaje...espero que el mio lo tomes igual.
      mmmmmmmmmmmm...........¡¡¿¡¡ bueno, está bien !!""?!!!

      Comentario


      • #33
        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

        Originalmente publicado por eternamente betico Ver Mensaje
        sólo falta que a los fumadores nos pongan una estrellita amarilla en el abrigo, nos marquen con un número de serie, o nos escupan en la cara al pasar, al grito histérico de: Fumador, hijo de las cuatro letras!!!
        .
        ¿como que al pasar? Del campoconcentración no se sale...

        Comentario


        • #34
          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
          Como ya te voy conociendo, supongo que esto que acabas de decir es "ironic mode".

          Pero estoy totalmente de acuerdo, me estoy quedando alucinado, con el espíritu pseudo nazi y/o stalinista, que les está saliendo del alma a muchos tras la entrada en vigor de esta Ley, y que tenían guardado muy adentro y al final ha salido a la luz.

          Sólo falta que a los fumadores nos pongan una estrellita amarilla en el abrigo, nos marquen con un número de serie, o nos escupan en la cara al pasar, al grito histérico de: fumador, hijo de las cuatro letras!!!

          Yo, personalmente, me había planteado dejarlo con mucho esfuerzo, pero voy a seguir, más que nada por un puro acto de rebeldía ante esta mayoría dictatorial que nos arrasa, me insulta y me dice lo que tengo que hacer.

          Prefiero tener los pulmones negros, que el alma negra.
          Personalmente, una de las premisas para quitarme de fumar fue que no le daba más un duro al estado y a zp por los impuestos del tabaco. A ellos les da igual donde fumes, lo que quieren es pillar cacho

          Comentario


          • #35
            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

            Comentario


            • #36
              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

              En los campos de futbol si se puede fumar donde no se puede es en los lugares del campo que no esten al aire libre

              Comentario


              • #37
                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

                Artículo único. Modificación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

                La Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, queda modificada como sigue:

                (...)

                Siete. El artículo 7 queda redactado del siguiente modo:

                Artículo 7. Prohibición de fumar.

                Se prohíbe fumar, además de en aquellos lugares o espacios definidos en la normativa de las Comunidades Autónomas, en:

                a. Centros de trabajo públicos y privados, salvo en los espacios al aire libre.

                b. Centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de Derecho público.

                c. Centros, servicios o establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.

                d. Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes.

                e. Instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre.

                f. Zonas destinadas a la atención directa al público.

                g. Centros comerciales, incluyendo grandes superficies y galerías, salvo en los espacios al aire libre.

                h. Centros de atención social.

                i. Centros de ocio o esparcimiento, salvo en los espacios al aire libre.

                j. Centros culturales, salas de lectura, exposición, biblioteca, conferencias y museos.

                k. Salas de fiesta, establecimientos de juego o de uso público en general, salvo en los espacios al aire libre.

                l. Áreas o establecimientos donde se elaboren, transformen, preparen, degusten o vendan alimentos.

                m. Ascensores y elevadores.

                n. Cabinas telefónicas, recintos de los cajeros automáticos y otros espacios cerrados de uso público de reducido tamaño. Se entiende por espacio de uso público de reducido tamaño aquel que no ocupe una extensión superior a cinco metros cuadrados.

                ñ. Estaciones de autobuses, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, vehículos o medios de transporte colectivo urbano e interurbano, vehículos de transporte de empresa, taxis, ambulancias, funiculares y teleféricos.

                o. Todos los espacios del transporte suburbano (vagones, andenes, pasillos, escaleras, estaciones, etc., salvo en los espacios que se encuentren por completo al aire libre.

                p. Estaciones, puertos y medios de transporte ferroviario y marítimo, salvo en los espacios al aire libre.

                q. Aeropuertos, salvo en los espacios que se encuentren al aire libre, aeronaves con origen y destino en territorio nacional y en todos los vuelos de compañías aéreas españolas, incluidos aquellos compartidos con vuelos de compañías extranjeras.

                r. Estaciones de servicio y similares.

                s. Cualquier otro lugar en el que, por mandato de esta Ley o de otra norma o por decisión de su titular, se prohíba fumar.

                t. Hoteles, hostales y establecimientos análogos, salvo en los espacios al aire libre. No obstante, podrán habilitarse habitaciones fijas para fumadores, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 8.

                u. Bares, restaurantes y demás establecimientos de restauración cerrados.

                v. Salas de teatro, cine y otros espectáculos públicos que se realizan en espacios cerrados.

                w. Recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.

                x. En todos los demás espacios cerrados de uso público o colectivo.


                ¿ Queda claro?. Pues eso, en el estadio del Betis, y en cualquier otro de fútbol, si se puede fumar. Por cierto se considera al aire libre todo aquél espacio que no es cerrado, espacio cerrado, es eso cerrado, cubierto por todos lados sin salida al exterior, no cubierto parcialmente. Una terraza es aire libre, una cubierta es aire libre, un voladizo es aire libre, siempre y cuando no tenga además cerramientos a la izquierda, derecha, arriba, abajo, etc.... El único estadio de fútbol que cumpliría estas normas, que yo recuerde es el Veltins Arena de Gelserkirchen, sede del Shalcke 04, y está en Alemania, no en España.
                Editado por última vez por Eternamente Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29135-eternamente-betico en 08/01/11, 18:27:48.

                Comentario


                • #38
                  Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                  Como ya te voy conociendo, supongo que esto que acabas de decir es "ironic mode".

                  Pero estoy totalmente de acuerdo, me estoy quedando alucinado, con el espíritu pseudo nazi y/o stalinista, que les está saliendo del alma a muchos tras la entrada en vigor de esta Ley, y que tenían guardado muy adentro y al final ha salido a la luz.

                  Sólo falta que a los fumadores nos pongan una estrellita amarilla en el abrigo, nos marquen con un número de serie, o nos escupan en la cara al pasar, al grito histérico de: fumador, hijo de las cuatro letras!!!

                  Yo, personalmente, me había planteado dejarlo con mucho esfuerzo, pero voy a seguir, más que nada por un puro acto de rebeldía ante esta mayoría dictatorial que nos arrasa, me insulta y me dice lo que tengo que hacer.

                  Prefiero tener los pulmones negros, que el alma negra.
                  Sí, eres todo un héroe. Si es que hay que ver la manía que tiene la gente con no fumar....

                  Ya sin ironías, dejad de creeros que sois los judíos de la alemania nazi, y comprended que a la demás gente puede no gustarle que le echen el humo en la cara. Fumaos lo que querais, y todo lo que querais; pero hay que pensar en los demás tambien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Sí, eres todo un héroe. Si es que hay que ver la manía que tiene la gente con no fumar....

                    Ya sin ironías, dejad de creeros que sois los judíos de la alemania nazi, y comprended que a la demás gente puede no gustarle que le echen el humo en la cara. Fumaos lo que querais, y todo lo que querais; pero hay que pensar en los demás tambien.


                    SEGURO QUE VIVIENDO EN ESA AVENIDA HAY UN MONTÓN DE GENTE QUE ESTÁ TELA DE CONTENTA DE QUE NO SE PUEDA FUMAR EN UN BAR.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje


                      SEGURO QUE VIVIENDO EN ESA AVENIDA HAY UN MONTÓN DE GENTE QUE ESTÁ TELA DE CONTENTA DE QUE NO SE PUEDA FUMAR EN UN BAR.
                      No te quito razon por la foto, pero tiene toda la pinta de estar retoca con photoshop eh?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                        Como ya te voy conociendo, supongo que esto que acabas de decir es "ironic mode".

                        Pero estoy totalmente de acuerdo, me estoy quedando alucinado, con el espíritu pseudo nazi y/o stalinista, que les está saliendo del alma a muchos tras la entrada en vigor de esta Ley, y que tenían guardado muy adentro y al final ha salido a la luz.

                        Sólo falta que a los fumadores nos pongan una estrellita amarilla en el abrigo, nos marquen con un número de serie, o nos escupan en la cara al pasar, al grito histérico de: fumador, hijo de las cuatro letras!!!

                        Yo, personalmente, me había planteado dejarlo con mucho esfuerzo, pero voy a seguir, más que nada por un puro acto de rebeldía ante esta mayoría dictatorial que nos arrasa, me insulta y me dice lo que tengo que hacer.

                        Prefiero tener los pulmones negros, que el alma negra.
                        Soy NO fumador pero cada uno es libre de hacer lo que se plazca, por lo que te apoyo y aplaudo por 2 razones:
                        1.- El haberte planteado dejar de fumar, ya que es mejor para tu salud
                        2.- Apoyar tus ideas y ser fiel a lo que eres o te gusta, en este caso...ser fumador.
                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Sí, eres todo un héroe. Si es que hay que ver la manía que tiene la gente con no fumar....

                          Ya sin ironías, dejad de creeros que sois los judíos de la alemania nazi, y comprended que a la demás gente puede no gustarle que le echen el humo en la cara. Fumaos lo que querais, y todo lo que querais; pero hay que pensar en los demás tambien.
                          Que si, que si, que le echamos el humo en la cara a la gente, pero además a mala leche, que si ..., tiene la cosa ...

                          Yo comprendo a los fumadores, y no le echo el humo en la cara a nadie, fumo simplemente. Comprendes tu a los fumadores? o es que sólo somos nosotros los que tenemos que comprender a los no fumadores?

                          Eso digo yo, que hay que pensar en los demás, en todos, no sólo en unos!! Y no sólo en los fumadores, si no también, en los estanqueros, y en los agricultores de tábaco de Cáceres y Granada, y en los empleados de tabacalera, y en los dueños de bares y cafeterías, etc, etc ...

                          Dejad de vosotros de creeros, los que padecéis una de las siete plagas del antiguo Egipto, o los inquisidores del Santo Oficio de la vida sana, según convenga

                          Y mientras tu/vosotros, que no me dejas fumar en ningún lado salvo en la calle, al igual que yo, disfrutas de los bienes, derechos y servicios públicos que el estado financia, con los impuestos (entre otros) que yo pago por fumar

                          Tiene la cosa, tomate.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín


                            la droga te vuelve bruto...
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/01/11, 19:59:21.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                              Soy fumador.

                              Comprendo perfectamente al que no lo es, y que le moleste el humo del tabaco, pero sinceramente esto esta alcanzando unos limites en el que creo que se esta entrando en la libertad de los demas.

                              Creo que el Estado no tiene por que prohibir a una empresa privada los espacios de humos, y lo creo porque el tabaco es completamente legal. Si un bar decide que se pueda fumar en su local, y un no fumador le molesta, basta con que esa persona no entre, al igual que en el caso contrario.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                                Soy fumador.

                                Comprendo perfectamente al que no lo es, y que le moleste el humo del tabaco, pero sinceramente esto esta alcanzando unos limites en el que creo que se esta entrando en la libertad de los demas.

                                Creo que el Estado no tiene por que prohibir a una empresa privada los espacios de humos, y lo creo porque el tabaco es completamente legal. Si un bar decide que se pueda fumar en su local, y un no fumador le molesta, basta con que esa persona no entre, al igual que en el caso contrario.
                                Totalmente de acuerdo. Pero por lo que se ve (y en esto da igual la ideología), es mejor prohibir y coartar la libertad individual, que incentivar y otras políticas análogas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X