Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Estadios y plaza de toros abiertos,está permitido fumar

    Comentario


    • #47
      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

      Comentario


      • #48
        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

        y el del porrito de maria , que partidito te da el del porrito de maria ?
        ese humo debe de ser mas espeso por que al del cigarro no lo huelo y lo tengo al lado , pero al del porrito no no lo veo y aun no se donde esta y no vea los partiditos que nos da , con niños por alli , mujeres , ancianos .......................

        Comentario


        • #49
          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          y el del porrito de maria , que partidito te da el del porrito de maria ?
          ese humo debe de ser mas espeso por que al del cigarro no lo huelo y lo tengo al lado , pero al del porrito no no lo veo y aun no se donde esta y no vea los partiditos que nos da , con niños por alli , mujeres , ancianos .......................
          BUEN CANDIDATO PAL TIRO EN LA NUCA..

          Comentario


          • #50
            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín



            Cámbiese JUDE por FUMADOR y que nos manden a Auschwitz, que seguro que entre ducha y ducha nos dejan fumarnos un cigarrito.

            Comentario


            • #51
              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje


              Cámbiese JUDE por FUMADOR y que nos manden a Auschwitz, que seguro que entre ducha y ducha nos dejan fumarnos un cigarrito.
              pues a lo mejor no.
              porque puede ser que el que abre y cierra las duchas sea nofumador y le moleste al hombre.



              pd.- nótese que nofumador va todo junto. porque es una palabra que ya debería estar en el r.a.e.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/01/11, 20:50:16.

              Comentario


              • #52
                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues a lo mejor no.
                porque puede ser que el que abre y cierra las duchas sea nofumador y le moleste al hombre.



                pd.- nótese que nofumador va todo junto. porque es una palabra que ya debería estar en el r.a.e.
                Y su definición es "Personas no criminales, buena gente y héroes del siglo XXI", ¿no?

                Comentario


                • #53
                  Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Y su definición es "Personas no criminales, buena gente y héroes del siglo XXI", ¿no?
                  siempre alerta.
                  siempre velando.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    y el del porrito de maria , que partidito te da el del porrito de maria ?
                    ese humo debe de ser mas espeso por que al del cigarro no lo huelo y lo tengo al lado , pero al del porrito no no lo veo y aun no se donde esta y no vea los partiditos que nos da , con niños por alli , mujeres , ancianos .......................
                    Desde luego...como te pongas en los supporters(sin ofender,que vivan los supporter eh) sales de alli to fumao

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                      Yo soy fumador y veo bien la ley esta nueva, donde esta el problema? vale que sirve de excusa para que no se hablen de los 5 millones de parados, pero yo la veo bien

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                        Sí se puede fumar según la ley, pero esta ley es una mamarrachada como todo lo que hace este gobierno que nos lleva a la deriva desde hace muchos años, y conste que no soy fumador, hablo como jurista y abogado que soy y como ciudadano, pero la ley es una mamarrachada más de este gobierno. Se puede fumar cigarros y puros en los estadios y si hay niños de 1,2 o 3 años con sus padres tendrán que aguantarse, o sea que están diciendo que los niños no vayan al futbol por no hablar de los toros claro, que ahí si que quieren que desaparezcan de una vez, pero el futbol tambien?. Por cierto en mi localidad tengo al lado a un fumador y me trago su humo todos los partidos, y me los seguiré tragando con la nueva ley. Enhorabuena Leyre Pajín, y a todo el gobierno encabezado por el Sr. Rodríguez, por su nueva mamarrachada de ley estará muy orgullosa de ser la ministra que saca esta porquería de ley.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                          Que si, que si, que le echamos el humo en la cara a la gente, pero además a mala leche, que si ..., tiene la cosa ...

                          Yo comprendo a los fumadores, y no le echo el humo en la cara a nadie, fumo simplemente. Comprendes tu a los fumadores? o es que sólo somos nosotros los que tenemos que comprender a los no fumadores?

                          Eso digo yo, que hay que pensar en los demás, en todos, no sólo en unos!! Y no sólo en los fumadores, si no también, en los estanqueros, y en los agricultores de tábaco de Cáceres y Granada, y en los empleados de tabacalera, y en los dueños de bares y cafeterías, etc, etc ...

                          Dejad de vosotros de creeros, los que padecéis una de las siete plagas del antiguo Egipto, o los inquisidores del Santo Oficio de la vida sana, según convenga

                          Y mientras tu/vosotros, que no me dejas fumar en ningún lado salvo en la calle, al igual que yo, disfrutas de los bienes, derechos y servicios públicos que el estado financia, con los impuestos (entre otros) que yo pago por fumar

                          Tiene la cosa, tomate.
                          Hablas como si yo quisiera que se ilegalizara el tabaco...yo no he dicho eso. Los no fumadores no me echan el tabaco en la cara expresamente, pero si EN EL FUTBOL (que tu, no sé por qué, me hablas de los bares sin venir a cuento) el de al lado fuma tu te lo comes aunque el tío fume mirando para el otro lado...

                          No sé si tu te crees que la ley esta la he inventado yo, si estas enfadado con el gobierno no te desahogues conmigo. Y si quieres saber más sobre mi opinión personal, a mí me da exactamente igual que en los bares se pueda fumar, no estoy tan cerca como para comerme el humo. Yo hablo de los campos de fútbol, ahí es donde me afecta.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            siempre alerta.
                            siempre velando.
                            A ver si voy a ser un heroe, y yo sin enterarme...

                            No, en serio, dejo ya el post, está totalmente fuera del tema en cuestión.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/01/11, 23:13:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Sí se puede fumar según la ley, pero esta ley es una mamarrachada como todo lo que hace este gobierno que nos lleva a la deriva desde hace muchos años, y conste que no soy fumador, hablo como jurista y abogado que soy y como ciudadano, pero la ley es una mamarrachada más de este gobierno. Se puede fumar cigarros y puros en los estadios y si hay niños de 1,2 o 3 años con sus padres tendrán que aguantarse, o sea que están diciendo que los niños no vayan al futbol por no hablar de los toros claro, que ahí si que quieren que desaparezcan de una vez, pero el futbol tambien?. Por cierto en mi localidad tengo al lado a un fumador y me trago su humo todos los partidos, y me los seguiré tragando con la nueva ley. Enhorabuena Leyre Pajín, y a todo el gobierno encabezado por el Sr. Rodríguez, por su nueva mamarrachada de ley estará muy orgullosa de ser la ministra que saca esta porquería de ley.
                              Yo también soy licenciado en Derecho, también he trabajado como abogado, ahora digamos que en otra rama del sector o mundillo jurídico y por tanto, modestamente también soy jurista, seguramente pésimo al lado tuyo. Sin embargo soy fumador, a diferencia tuya.

                              Parece ser, por tu razonamiento, que hubieras preferido que se hubiese legislado a fin de que se hubiesen creado "guettos" para fumadores, el caso es que con esta Ley, ni eso, ya quisiera yo, que por ejemplo hubiese bares y restaurantes para fumadores y bares y restaurantes para no fumadores.

                              En este caso, a ti te conviene una ley que ataca al más íntimo sentido de la libertad individual, ya no te convendrá en otro asunto, y responderás con los argumentos contrarios.

                              Como compañero jurista, te pregunto tu parecer sobre varias cuestiones:

                              ¿Que te parece que un señor que tiene su negocio privado y que paga sus impuestos para poder mantenerlo y que cumple con toda la normativa vigente para poder mantenerlo y abrirlo, se le imponga que tiene hacer, entre otras cosas, imponer una serie de normas de comportamiento a sus clientes, que el mismo no quiere, o que tenga que hacer una labor "policial" con sus clientes, o que tiene que prohibir en su local el consumo de un producto legal?.

                              ¿No es, en cierta forma, una quiebra del principio de propiedad privada. recogido constitucionalmente, que ciertos establecimientos de ocio y restauración, sean para el estado de titularidad y propiedad privada para ciertas cosas - la mayoría - y para otra cosas sean establecimientos públicos?, ¿Cuándo es, por ejemplo un bar, un establecimiento público y cuando un negocio privado?.

                              ¿No te parece, que la Sra. Ministra al animar a la delación anónima a los propietarios de los bares y restaurantes que infrinjan, está animando a quebrar uno de los principios básicos y elementales del Estado de Derecho y de cualquier procedimiento sancionador?.

                              ¿No te parece un contrasentido legal - por no decir aberración - que sea legal y esté permitida la fabricación y venta de un producto, además de estar sometida a imposición fiscal, y sin embargo se prohíba de facto su consumo público?.

                              En fin, son varias cuestiones - que no las únicas, tiempo hay y otros foros más adecuados que este de debatir esto en mayor profundidad - que como jurista me hago, y que seguramente tu, muchísimo mejor jurista que yo y con mejor criterio, tendrás a bien aclararme, y hacerme partícipe de tu postura.

                              Por cierto, me permito recordarte osadamente, que esta Ley, ha sido aprobada con el voto favorable del principal partido de la oposición y de muchos partidos minoritarios de dicha oposición, que han votado en la aprobación de esta norma junto con el partido que sostiene al Gobierno, y del que ni he sido nunca ni soy simpatizante.

                              También le recuerdo, que el modélico y ejemplar estado de Holanda, en la protección de los derechos y libertades individuales, acaba de derogar la Ley Antitabaco de su pais.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Sí se puede fumar según la ley, pero esta ley es una mamarrachada como todo lo que hace este gobierno que nos lleva a la deriva desde hace muchos años, y conste que no soy fumador, hablo como jurista y abogado que soy y como ciudadano, pero la ley es una mamarrachada más de este gobierno. Se puede fumar cigarros y puros en los estadios y si hay niños de 1,2 o 3 años con sus padres tendrán que aguantarse, o sea que están diciendo que los niños no vayan al futbol por no hablar de los toros claro, que ahí si que quieren que desaparezcan de una vez, pero el futbol tambien?. Por cierto en mi localidad tengo al lado a un fumador y me trago su humo todos los partidos, y me los seguiré tragando con la nueva ley. Enhorabuena Leyre Pajín, y a todo el gobierno encabezado por el Sr. Rodríguez, por su nueva mamarrachada de ley estará muy orgullosa de ser la ministra que saca esta porquería de ley.
                                Tú tranquilo, que lo próximo será prohibir que se fume en todos los recintos deportivos y tambien en la calle y tambien en mi casa, pero siguen fabricando y vendiendo tabaco.
                                Si a alguien le molesta que le echen el humo en la cara lo que tiene que hacer es decirselo y no que tenga que haber una ley que lo prohiba. Si yo voy por la calle y alguien me escupe en la cara yo le diré que no me escupa más y no tengo que esperar que haya una ley que prohiba escupir en la cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X