Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    incluso se conocen casos de muerte súbita al encender un tio un cigarro a 20 metros de la victima.
    los fumadores son como francotiradores esperando el momento propicio.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Yo debo de ser un psicópata asesino en serie.

    Jack el destripador, una hermanita de la caridad al lado mía, vamos.

    La ínclita Pajín, con lo de las denuncias anónimas se ha cubierto de gloria y en dos segundos ha tirado a la ****** todo el ordenamiento jurídico español y toda la doctrina jurídica universal sobre derechos y libertades públicas. Ole ahí, Leire! arte!

    "Mire usted, que lo han denunciado por permitir fumar en su establecimiento"

    "Y digamé, ¿quien ha sido?"

    "Ah, se siente!, igual ha sido el Espíritu Santo, pregunte por ahí".

    Comentario


    • Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

      Si la autocomplacencia, el victimismo y la demagogia tienen un límite, en este post lo habrían sobrepasado desde aquellos que solicitan la prohibición total del tabaco, hasta aquellos que pretenden comparar el humo de un tubo de escape con el de un cigarrillo en lugares públicos. Ambos casos deben acogerse a una normativa, de hecho cada vez existen mayores restricciones en política de emisiones de CO2 y otros gases tóxicos que pejudican la salud.

      El tabaco ha sido de los últimos en caer en las redes de cierta coherencia legislativa. Desde hace años las empresas contaminantes, los vertidos o desechos incontrolados y las/los automovilistas pagan con mucho dinero, y se ven forzados y tutelados al cambio regeneracional por el exceso de emisiones de contaminantes nocivos. Si valoramos la problemática del tabaco desviando la atención hacia temas análogos desvirtuamos el debate. Por esa absurda regla de tres podríamos acojernos al problema del paro para condenar cualquier iniciativa de ordenamiento jurídico, legislativo o ejecutivo por parte del Estado.

      ¿La ley podría mejorarse? Por supuesto. Pero la realidad es que en España, con una mayoría de población no fumadora, y una cultura social de espacios públicos y bares, la calidad de vida general ha mejorado con la iniciativa de no permitir fumar en los bares, punto clave de toda la ley, tanto como con la reducción de emisiones tóxicas con los nuevos motores de bajo consumo de combustible, o en un futuro, de hidrógeno. Durantes décadas una mayoría ha debido adaptarse a espacios cerrados con humos, a tomar café fumando pasivamente o a correr con humos de mala combustión de coches. La clave es ir mejorando, no es prohibir, es acotar la libertad individual, porque aunque algunos les pese, la del colectivo debe estar por encima. Sólo es mi opinión, respeto a aquellos que no la compartan, pero entiendo que un fumador, o bebedor, o asiduo consumidor de coca, drogas blandas o cafeina cada media hora, tienen cierta debilidad por la ansiedad que les causa la adicción, a mí me pasa con el Betis...
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/01/11, 01:35:20.

      Comentario


      • Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

        Por Dios, lo que hay que leer por aquí...

        Ahora resulta que no me puedo fumar un cigarro en el estadio, que tardo 2 minutos y lo tengo escondido en la medida de lo posible para no molestar a nadie.

        ¿De verdad es un tema tan importante y tan molesto para el no fumador? Porque hace 10 años nadie se quejaba, será que está de moda el crucificar a los fumadores.

        Lo siguiente ya es ponernos en la jaula con los aficionados visitantes como apestados...

        Eso sí, la gente prefiere que le caigan los chorreones de agua cuando llueve a tener a un apestado al lado provocándole un tumor repentino.

        Comentario


        • Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

          Y si el tabaco está aliñado... ¿qué dice la ley al respecto?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X