Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Bueno, no se si alguien se habrá percatado, pero según la nueva ley del tabaco, no se puede fumar en espacios cerrados pero tampoco en espacios abiertos donde haya niños y menores alrededor, lo que incluye a los campos de futbol. Yo comprendo que al que sea fumador le guste fumarse su cigarrito viendo el betis, pero yo no tengo porque tragarme el humo de su cigarro, como en mi caso, que el hombre que tengo delante se fuma por lo menos un paquete y nos viene el humo de cara, incluso el padre del chiquillo de al lao mia se intenta cambiar de asiento siempre que puede para evitar el humo.

    No vamos a tener un seguridad al lado cada uno para ver si alguien fuma o no, pero al menos creo que la directiva debería dar orden de que por megafonia se anuncie que no se puede fumar, despues cada uno haga lo que tenga que hacer, ya que el incumplimiento de esta Ley también acarrearía sanciones a nuestro club.

    Un Saludo.

  • #2
    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

    Esto sí que me alegra. Recuerdo partidos de niño y no tan niño donde el de delante se fumaba un puro de dimensiones cósmicas que no se agotaba en todo el partido.

    Comentario


    • #3
      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

      ¿Seguro que los campos de fútbol están incluidos?

      Yo estoy hasta los huitos del humo del de al lado y del de delante... cuando en la calle huelo a tabaco pienso "huele al Campo del Betis"

      Es así... si en los campos no se puede tampoco, que no lo sé, ante el Nástic se lo saltaron a la torera mas de 2

      PD: me temo que has abierto un post que va a acumular muchas páginas xD

      Comentario


      • #4
        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

        Pues yo tenía entendido que en los estadios de fútbol no estaba prohibido fumar

        Comentario


        • #5
          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

          Totalmente de acuerdo, yo no fumo y es molesto que me echen el humo encima. Y en el campo del betis si te toca al lado de un fumador puedes llegar a tu casa con la peste a tabaco día sí día tambien...

          Comentario


          • #6
            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

            No soy fumador, pero creo que en los campos de futbol se puede fumar.

            Comentario


            • #7
              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

              Yo tenia una duda con este tema, a ver si alguien puede solucionarnosla

              Comentario


              • #8
                Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                En los estadios de fútbol sí se puede fumar.

                Comentario


                • #9
                  Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                  Tabaco ilegalización yaaaaaa!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                    De los estadios de futbol en si, no se dice nada, PERO, si se habla en la ley que asi mismo quedara prohibido en todos lo sitios donde haya niños, y en un campo de futbol hay niños.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                      La ley permite fumar en los estadios, lo dijeron en el telediario, se creó un pequeño debate, de por qué se prohibía en todos los lugares públicos, pero no en estadios y plazas de toros por ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                        Yo he leído en varios sitios que no está prohibido fumar...pero aunque lo estuviera, como dicen más arriba, no va a haber nadie vigilando eso. En teoría tampoco se puede fumar otras sustancias y a veces (y bastantes) los ves fumándose unos joint que lo flipas xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          De los estadios de futbol en si, no se dice nada, PERO, si se habla en la ley que asi mismo quedara prohibido en todos lo sitios donde haya niños, y en un campo de futbol hay niños.
                          Pero no es una zona "tipica" de niños como parques o alrededores de colegios donde si esta prohibido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                            Sí se puede.
                            ¿Se podrá fumar en los estadios en 2011? en CADENASER.com
                            Aunque si hay niños cerca no se debería de fumar al lado, por civismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La nueva Ley Antitabaco en el Benito Villamarín

                              Tengo entendido que en lo estadios de fútbol, al aire libre se puede fumar. Por mi parte, en la opinión de un NO FUMADOR preferiría al menos que no me tocara alguien que fume al lado, prefiero ver el partido sin tener que aguantar el humo de un cigarro al lado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X