Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fechas de la liga y copa del Rey, con parón incluido por el mundial de Catar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Hay que empezar la temporada a tope. Ay, esos puntos perdidos en las 2 primeras jornadas este año donde nos habrían puesto. Llegar al parón ahí arriba será clave. Luego otra pretemporada de recuperación y a tope otra vez.
    La liga se va a dividir en dos claramente, por lo cual hay que programar la preparación para estar a tope desde la primera jornada (además la UEL se juega toda la fase de grupos antes de parón del Mundial).

Luego se descansará unos 10 días y de nuevo a prepararse para acabar la competición a tope, desde el día 29 de diciembre.

Ya os dije que nos iba a beneficiar que Luis Enrique no seleccionara a ninguno de nuestros jugadores. Los que jueguen el Mundial en marzo van a estar fundidos y se nos abre una muy buena oportunidad de ir a por puestos Champions y a por la UEL.

A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Mundial en Catar, Supercopa de España en Arabia Saudí...
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo llevo meditandolo un tiempo y creo que voy a hacer boycot al mundial de Qatar. Por principios no debo actuar como consumidor de algo tan obsceno. Ahora que me va a costar porque me gustan mucho los mundiales. Esos Bélgica - Ganha a las 5 de la tarde en el piso de la playa después de almorzar son gloria
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

29 de Abril - la fecha para volvermos a la Plaza Nueva!!

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Yo llevo meditandolo un tiempo y creo que voy a hacer boycot al mundial de Qatar. Por principios no debo actuar como consumidor de algo tan obsceno. Ahora que me va a costar porque me gustan mucho los mundiales. Esos Bélgica - Ganha a las 5 de la tarde en el piso de la playa después de almorzar son gloria
            No me pierdo yo un Mundial ni aunque lo pongan en la frontera de Rusia con Ucrania.
            A betico45 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Puede ser un lio gordo, mas masificación de la que hay en esas fechas, problemas para conseguir hotel, etc . etc
              Creo que no han pensado en el lio porque no han caído en esa coincidencia o no me lo explico.

La final de copa siempre debería ser el partido que cierre la temporada y no jugarse quedando jornadas
              para terminar la liga.

Yo creo que esto de jugar la final quedando partidos de liga nos ha perjudicado, el partido contra el Elche y el Getafe ...
              Pues si que es lio gordo y pu/tada para los hoteles. Porque pierden un fin de semana de lleno, ya que de todas formas el de la feria ya lo era.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues si que es lio gordo y pu/tada para los hoteles. Porque pierden un fin de semana de lleno, ya que de todas formas el de la feria ya lo era.
                Es que ademas es puente.

La gente de fuera probablemente iba a venir a la feria jueves viernes y sábado y domingo a la playa o asi. Se va a masificar sevilla y son dos eventos muy distintos. No hay policía para ello.

Comentario

Hasta semifinales no me conecto al Mundial.

El fútbol no me atrae mucho,lo que me gusta es el Betis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/22, 23:43:36.

Comentario

El evento se podrá ver por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF y en él se decidirán todos los emparejamientos de una competición que arrancará el fin de semana del 14 de agosto

La Real Federación Española de Fútbol celebrará el próximo jueves, 23 de junio, el sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. El salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, acogerá a partir de las 17:00 un acto que permitirá conocer todos los emparejamientos de la temporada 2022 – 2023.
                    Esta nueva edición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División arrancará el fin de semana del 14 de agosto de 2022, y concluirá el fin de semana del 4 de junio de 2023, tal como se contempla en el calendario aprobado en la última sesión de la Asamblea General de la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es que ademas es puente.

La gente de fuera probablemente iba a venir a la feria jueves viernes y sábado y domingo a la playa o asi. Se va a masificar sevilla y son dos eventos muy distintos. No hay policía para ello.
                      Al final han cambiado la fecha de la final. Una semana más tarde.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Buenas a todos

Aprovechando las calores y un poquito de respiro en la guardia, he estado cuchicheando lo que será nuestro calendario para la temporada de futbol (o es fu$bol?) 2022-2023

Puntualizo:

# pongo solo domingos y jueves, obviamente las jornadas de liga, copa (y resto de competiciones) se juegan otros días de la semana
                        # no pongo las rondas de copa que el Betis no juega
                        # entre paréntesis el número de jornadas que se juega por mes, para tener una idea más acertada de la locura de calendario

AGOSTO (3)
                        14 liga
                        21 liga
                        28 liga

SEPTIEMBRE (2)
                        4 liga
                        8 Europa League - 11 liga
                        15 Europa League
                        22 Selecciones - 25 Selecciones
                        29 Selecciones

OCTUBRE (5)
                        2 liga
                        6 Europa League - 9 liga
                        13 Europa League - 16 liga
                        23 liga
                        27 Europa League - 30 liga

NOVIEMBRE (2)
                        3 Europa League - 6 liga
                        10 liga
                        semana premundial
                        24-27 mundial

DICIEMBRE (1)
                        1-4 mundial
                        8-11 mundial
                        15-18 mundial
                        semana libre
                        29 liga

ENERO (3)
                        5 copa (16vos)- 8 liga
                        15 supercopa de España
                        19 copa (8vos)- 22 liga
                        26 copa (4os)- 29 liga

-------

FEBRERO (4)
                        5 liga
                        9 copa (semis, ida) - 12 liga
                        16 Europa League ("Play-off" de octavos) - 19 liga
                        23 Europa League ("Play-off" de octavos) - 26 liga

MARZO (6)
                        1 copa (semis, vuelta) - 5 liga
                        9 Europa League (octavos) - 12 liga
                        16 Europa League (octavos) - 19 liga
                        22 liga - 26 liga
                        29 liga

ABRIL (6)
                        2 liga
                        6 liga - 9 liga
                        13 Europa League (cuartos) - 16 liga
                        20 Europa League (cuartos) - 23 liga
                        26 liga - 29 copa (final en Sevilla... último día de Feria)... quizás lo cambien al 6 de mayo

MAYO (5)
                        4 liga
                        11 Europa League (semis) - 14 liga
                        18 Europa League (semis) - 21 liga
                        25 liga - 28 liga
                        Europa League (final) 31

JUNIO (1)
                        4 liga
                        10 ECL final

-----------

RESUMEN
                        # Liga - hasta enero inclusive sólo se jugarían 16 jornadas... de febrero a mayo (4 meses) la friolera de 21 jornadas
                        # Copa: entramos en enero
                        # Del 10 de noviembre al 29 de diciembre no competimos (paronazo por el Mundial)

Disculpen la densidad del texto... pero será juego de niños comparados con la densidad de partidos en marzo-abril...
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/06/22, 22:23:34.
                        A bender78, Lu, Pelusa97 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• bajotierra
                          bajotierra comentó
                          Editar un comentario
                          Lo de un Mundial a mitad de temporada es de una aberración sin precedentes, dos meses de parón.
                          A Gattuso8, Lu y skobi er betico les gusta esto.

• Pablobet47
                          Pablobet47 comentó
                          Editar un comentario
                          Fútbol=m.a.f.i.a más claro agua
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/06/22, 10:55:38.

• alvaro_erbetico
                          alvaro_erbetico comentó
                          Editar un comentario
                          Y a rezar para que ningún jugador se lesione durante el mundial, esto del mundial es de vergüenza!!

fusionamos

Comentario

Van a reventar a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Van a reventar a los jugadores
                            Al final el número de partidos que van a jugar en la temporada es el mismo que todos los años. Lo que pasa que los descansos varian.

Comentario

Es coherente pensar que a unos jugadores por su constitucion fisica, peso, ritmo de entrenamientos y capacidades anerobicas el parón de Noviembre/Diciembre les puede venir bien y a otros les puede venir mal.. Y ahí va a estar la clave de la temporada para los equipos y para los preparadores fisicos; los que sepan afinar, atinar, ajustar y dar en la tecla individualizada de la preparacion o readaptacion fisica durante y después del paron, va a tener mucho ganado para cuando se cuezan las papas gordas de febrero a Junio. Puede que veamos alla por Marzo como un toro a X jugador pese a haber jugado muchos minutos, incluso yendo a Qatar, y como una piltrafa a otro que haya jugado poco, aun a pesar de que lo mas logico sea al contrario. Depende de cada jugador y como se le planifique su preparación y sistema de rotación previa.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 10:23:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X