Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

    El todavía jugador del Celta Denis Suárez, que dejará el club este verano con total probabilidad, tiene una oferta del Betis, según informó el periodista Gerard Romero, muy cercano al jugador salcedense. El club verdiblanco ofrece dos futbolistas, mientras que la pretensión del conjunto vigués es recibir entre cinco y siete millones por la venta del futbolista.
    Hay varios equipos más que están interesados en el canterano del Celta

  • #2
    Los dos jugadores que ofrecen el Betis se rumorea que pueden ser lainez y Loren
    A daftkam le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Los dos jugadores que ofrecen el Betis se rumorea que pueden ser lainez y Loren
      Lo he pensado, no sé qué aspira a comprar mejor el celta con la pasta que puede sacar por el jugador, la verdad.

      Comentario


      • #4
        El Celta no es t0nt0 o eso pienso

        Comentario


        • #5
          El Celta ha rechazado la proposición del Betis, necesita cash, no jugadores.

          Comentario


          • #6
            La gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              La gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.
              El tema es que a nosotros nos haría falta el Denis mediapunta.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 11:49:38.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                La gente dice que no es un jugador que necesitamos, pero Denis ya no es mediapunta. Se ha reconvertido, ahora juega de mediocentro o interior.Yo apostaría por otras opciones, pero desde luego no es mal jugador.
                Que Denis mejoraría la plantilla es algo de lo que no deberíamos dudar. Con un rol u otro pero acabaría teniendo bastantes minutos. El tema es que para esa posición están sonando auténticos bicharracos.
                A Tempo23, -Pergañeta- y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  espero no se vuelvan locos por ficharlo a toda costa. Hay otras prioridades.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen jugador eh. A mi donde me gusta es de interior.
                    A Elvis y -Pergañeta- les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No lo sé, tiene algo que no me gusta. Prefiero otras opciones antes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No me gusta nada, Tipico jugador de buen toque que te llama a la vista, pero que desaparece en los partidos, que tiene poca briega y encima comete pérdidas absurdas. Antes le doy más minutos a Rodri.
                        A rakemitri y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Buen jugador eh. A mi donde me gusta es de interior.
                          ya yo también

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No me gusta nada, Tipico jugador de buen toque que te llama a la vista, pero que desaparece en los partidos, que tiene poca briega y encima comete pérdidas absurdas. Antes le doy más minutos a Rodri.
                            exacto, para eso teníamos a Tello, es un poco contradictorio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              No lo sé, tiene algo que no me gusta. Prefiero otras opciones antes.
                              coincido contigo en todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X