Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador absolutamente incapaz de crearse una jugada de gol, eso ya lo sabíamos, pero lo peor es que no se pone ni en situaciones de remate, que es lo realmente grave.
    A Lu, Blissett y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Está a otra cosa.

      Comentario


      • Se está "Tellizando" a pasos agigantados.
        Esperemos que tenga más amor propio y no sea el próximo que estemos deseoso de que salga

        Comentario


        • Creo que nos gusta demasiado tener en el punto de mira a cualquier futbolista.Parece que no podemos vivir sin ello...

          Ayer Willian José no hizo un mal partido. Sí que tuvo un par de errores, pero se mostró muy participativo y se asoció con criterio durante los minutos que jugó.

          No es un futbolista de pegarse sprints para recuperar o luchar el balón, y mucho menos cuando se encuentra en inferioridad, pero no duda en ayudar en defensa cuando un compañero sale de su posición.

          Ayer estaba bastante solo arriba y es normal que tenga pocas oportunidades para plantarse cara a portería. Además, últimamente hemos visto que ha tenido que jugar tirado en banda, por diferentes motivos.

          Paciencia. Tiene mucha calidad y aporta cosas diferentes al Panda.

          Por otro lado, se le ve comprometido y si os fijáis es uno de los grandes apoyos de Luiz Henrique en el vestuario.

          Lo que no puede ser es que empecemos a pitar a nuestros futbolistas a la mínima...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Se está "Tellizando" a pasos agigantados.
            Esperemos que tenga más amor propio y no sea el próximo que estemos deseoso de que salga
            Yo lo veo más rollo Sidnei, aún peor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Entiendo que W Jose tenga críticas porque no esta marcando ni siquiera se esta poniendo de gol. Y eso solo lo ha logrado el dia de Helsinky. Pero no es culpa suya porque un delantero no suele fabricarse solito goles. Al mismo Panda hasta no hace mucho tambien.

              Es un delantero muy diferente al Panda y por eso lo aprecia Pellegrini. Es de lo que se asocian, hacen paredes, oxigenan la salida del balón y sacan a los centrales de sus espacios para que otros compañeros los aprovechen. Y eso ayer lo hizo bien en la 1ª parte. En Europa lo conocen y bien y el sistema de Mourinho de 3 centrales es el que mas desgasta y le cuesta sobremanera; sobre todo si no esta un colega tan altamente complejo de defender como Fekir que lo mismo está arriba, que abajo sacando el balón , que en cualquiera de las dos bandas haciendo daño.. No hay nadie que esté echando mas de menos la ausencia de Fekir que el propio W Jose. Yo diria que el Panda también.

              Lo que es inaceptable que se le tache de indolente y de nula actitud. Eso no es ser ecuanime ni se corresponde a la realidad. Pero no se le puede pedir peras al olmo. Ya lo sabemos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/22, 11:10:28.
              A ferran_bm, skobi er betico y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Volverá a su mejor nivel goleador.
                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Hace tres meses que lo hemos fichado y el contrato será de varios años. Así que más nos vale por el bien de todos que empiece a dar buen rendimiento. Yo creo que es mucho tema mental.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Entiendo que W Jose tenga críticas porque no esta marcando ni siquiera se esta poniendo de gol. Y eso solo lo ha logrado el dia de Helsinky. Pero no es culpa suya porque un delantero no suele fabricarse solito goles. Al mismo Panda hasta no hace mucho tambien.

                    Es un delantero muy diferente al Panda y por eso lo aprecia Pellegrini. Es de lo que se asocian, hacen paredes, oxigenan la salida del balón y sacan a los centrales de sus espacios para que otros compañeros los aprovechen. Y eso ayer lo hizo bien en la 1ª parte. En Europa lo conocen y bien y el sistema de Mourinho de 3 centrales es el que mas desgasta le cuesta sobremanera; Sobre todo si no esta un colega tan altamente complejo de defender como Fekir que lo mismo esta arriba, que abajo sacando el balon , que en cualquiera de las dos bandas haciendo daño.. No hay nadie que esté echando mas de menos la ausencis de Fekir que el propio W Jose. Yo diria que el Panda también.

                    Lo que es inaceptable que se le tache de indolente y de nula actitud. Eso no es ser ecuanime ni se corresponde a la realidad. Pero no se le puede pedir peras al olmo. Ya lo sabemos.
                    Estoy muy de acuerdo con esta reflexión. Creo que la aportación de Willian José en la primera parte de ayer fue muy buena en la salida de balón y en la entrega de balones en ventaja a los compañeros jugando de espaldas. Posiblemente tenga una cierta ansiedad, que es normal que aparezca en los delanteros cuando pasan varios partidos y no marcan. El sistema de juego de este Betis no es muy favorable para que los delanteros centro hagan muchos goles, de ahí la importancia que tiene que los jugadores que se mueven en la línea de medias punta tengan gol. En definitiva, creo que Willian José es un gran delantero, que su trabajo no está siendo tan malo como le pareció al público ayer en el estadio y que necesita reforzarse mentalmente para exigirse más.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No da una a derechas el pobre , le hace falta como el comer meter algún gol , aunque sea con el culo
                      delantero muy dependiente de lo anímico

                      Comentario


                      • Es uno de los jugadores prescindibles en los próximos mercados de fichajes. Pero por edad, sueldo y amortización no creo que sea fácil que salga. También es verdad que globalmente el año pasado hizo buena temporada. Tampoco es fácil tener a dos delanteros de ciertas garantías. Va por rachas, algo que no es nuevo en su rendimiento
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi hace un gran trabajo para el equipo, si bien es verdad que parece que se olvida que su principal función debe ser marcar goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Entiendo que W Jose tenga críticas porque no esta marcando ni siquiera se esta poniendo de gol. Y eso solo lo ha logrado el dia de Helsinky. Pero no es culpa suya porque un delantero no suele fabricarse solito goles. Al mismo Panda hasta no hace mucho tambien.

                            Es un delantero muy diferente al Panda y por eso lo aprecia Pellegrini. Es de lo que se asocian, hacen paredes, oxigenan la salida del balón y sacan a los centrales de sus espacios para que otros compañeros los aprovechen. Y eso ayer lo hizo bien en la 1ª parte. En Europa lo conocen y bien y el sistema de Mourinho de 3 centrales es el que mas desgasta y le cuesta sobremanera; sobre todo si no esta un colega tan altamente complejo de defender como Fekir que lo mismo está arriba, que abajo sacando el balón , que en cualquiera de las dos bandas haciendo daño.. No hay nadie que esté echando mas de menos la ausencia de Fekir que el propio W Jose. Yo diria que el Panda también.

                            Lo que es inaceptable que se le tache de indolente y de nula actitud. Eso no es ser ecuanime ni se corresponde a la realidad. Pero no se le puede pedir peras al olmo. Ya lo sabemos.
                            Yo hoy por hoy veo más que aceptable que se le tache de indolente y nula actitud, simple y llanamente porque es lo que está demostrando. La historia de los espacios, el trabajo invisible y demás, es una patraña. Para muestra un botón,su descripción de cualidades que haces tu y tu primo hermano carmona, me parece a mi que hacen alusión a su rachita de hace 1 año solo hay que mirar sus estadísticas en pérdidas de balones por partido, es impresionantemente mala. Hoy ha tenido nada de tiempo y no se pueden sacar muchas conclusiones pero en ese nada ha perdido 4-5 balones.

                            Comentario


                            • El plan en el que está este tío y con contrato hasta 2026... Jugador de pegarse su puñao de meses al año tocándoselos.

                              A ver si pronto le apetece despertar...

                              Comentario


                              • Total y absoluta decepción. Es que hasta pondría a Loren en su lugar..

                                Vaya bajón de rendimiento bestial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X