Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Como mínimo desde Marzo ya se sabia.

    Si, pero era oficioso al igual que Luiz Henrique o Luiz Felipe.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿A menos? Yo creo que ha tenido unos meses de bajón, pero precisamente el último mes me ha parecido bueno.
      Generalizaba un poco, pero ya sabes a qué me refiero: empezó como un tiro y luego ya puso el piloto automático para el resto del año.

      Es de esos jugadores cuyas condiciones superan por mucho su mentalidad competitiva, y eso en principio mezcla mal con firmarle hasta los 34 años.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/06/22, 14:20:52.

      Comentario


      • #18
        Por un lado me temo que este jugador va a acabar siendo un problema casi seguro con un contrato tan largo y por otro me da tranquilidad tener a Borja y él como delanteros. Hay gol asegurado, igual que con Rui y Claudio la portería está muy bien cubierta.

        Comentario


        • #19
          Por lo que veo aquí muchos de los que están criticando a Willian José no le hubieran dado ni una oportunidad a Rubén Castro.

          Criterios objetivos. Es un futbolista con mucha calidad, gran rematador, lo ha demostrado. Mejora en el puesto. Gran fichaje.

          Comentario


          • #20
            Todo mal...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Generalizaba un poco, pero ya sabes a qué me refiero: empezó como un tiro y luego ya puso el piloto automático para el resto del año.

              Es de esos jugadores cuyas condiciones superan por mucho su mentalidad competitiva, y eso en principio mezcla mal con firmarle hasta los 34 años.
              Creo que tendemos mucho a simplificar unos temas que son muy complejos. Hay un sinfín de factores que repercuten en el rendimiento de un jugador, y a veces ni siquiera está en las manos del propio jugador. Yo no he visto nunca a WJ como un tiro, siempre ha sido un delantero de rachas y que necesita sentirse importante y sobre todo que le metan balones. El Betis es un equipo que no está sabiendo aprovechar al máximo las cualidades de sus delanteros, tanto en este caso como el de Borja. En el caso de WJ, por historial, te puedo comprar que sea dado a dejarse ir, pero en el caso de Borja ni de coña, y al final estamos viendo como hay muchos partidos e incluso tramos enteros de temporada donde los delanteros son postulantes secundarios. Eso me lleva a pensar que no es tema individual sino colectivo. Es tan obvio como que uno de los puntos fuertes de WJ es el remate de cabeza y le han puesto un triste buen centro en todo el año (lo mandó al larguero contra el Elche).

              Comentario


              • #22
                Willian José ficha como verdiblanco hasta el 2026

                https://www.betisweb.com/web/willian...hasta-el-2026/

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Por aclarar, no me parece mal este fichaje en el sentido que éstas fueron las condiciones necesarias para traerlo el año pasado por falta de liquidez, y mal no ha salido el plan esta temporada.

                    Dicho esto, e igual que ha comentado un compañero antes, yo también apostaría a que no acaba esos 4 años de contrato aquí, y se marca una aventura tipo Besiktas en un par de años. Veremos.

                    Comentario


                    • #25
                      Delanterazo!! El Tigre y el Panda ya estan ahi!! A por todas WJ y muita sorte amigo!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Por aclarar, no me parece mal este fichaje en el sentido que éstas fueron las condiciones necesarias para traerlo el año pasado por falta de liquidez, y mal no ha salido el plan esta temporada.

                        Dicho esto, e igual que ha comentado un compañero antes, yo también apostaría a que no acaba esos 4 años de contrato aquí, y se marca una aventura tipo Besiktas en un par de años. Veremos.
                        Aunque pueda parecerlo, a mi no me parece un cabra loca Willian José, en redes sociales siempre está subiendo fotos con su peque, no se conoce ( o que se inventen) malos rollos por las rotaciones con Borja en la delantera y aunque aquí se tiende a jubiliar a los delanteros a los 30 años, no es descabellado que siga aquí los 4 años y a un nivel decente.

                        De todas formas, hasta 2026 renovados los 2 delanteros, el puesto mas difícil de cubrir en cualquier club.


                        Dejo aquí un dato que publicó el propio Willian José

                        Comentario


                        • #27
                          Rendimiento notable en su primera temporada aquí pero ese contrato hasta 2026 no me gusta nada… ha salido mal de la Real y de Las Palmas.

                          Comentario


                          • #28
                            TyLeR
                            La próxima temporada lidera esa tabla

                            Comentario


                            • #29
                              Por cuánto ha salido WJ?

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X