Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    El remate que hace ayer con la zurda en un pase de la muerte que le dan en el área en la segunda parte debería ponerse a todos los chavales de la cantera par explicarles cómo NO se debe colocar, perfilar y rematar un delantero centro ante un pase atrás de un compañero en el área. Remate sin ambición, ni ganas ni na de na . Y luego seguirán cona cantinela que los delanteros del Betis viven muy solos y es muy difícil. Por favor. Que traigan dos delanteros en condiciones
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/01/24, 22:47:27.

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ayer hizo un buen partido, aunque no marcará, y corrió mucho más que otros.dias. Hay que decirlo.
    No se que partido has visto..no hizo absolutamente nada, es un cero a la izquierda. Una pasividad insultante, nunca va de verdad a la zona de remate..vaya delantero de mentira.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Ayer Manolo dejó muy claro lo que opina de sus dos delanteros cambiando a uno al inicio de la segunda parte y dejando al otro sin jugar cuando íbamos 0-0 contra un equipo infame. Y me parece bien.
    Tan cierto eso como que me gustaría saber qué opinan los delanteros de la propuesta ofensiva de Manolo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 21:20:33.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.
    No sé si meterían más goles, pero seguro que no dan ascopena verlos arrastrarse por el campo sin ningún interés.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X