Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombrado para salida por Mateo, ojalá
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Estaria bien que esas informaciones fuesen ciertas.
      A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Se viene mercado movidito? El artículo de Mateo es sospechoso jajaj

        Comentario


        • Y si aprovecha cordon para cambiar a william jose x pedro del flamengo?
          A bender78, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Y si aprovecha cordon para cambiar a william jose x pedro del flamengo?
            Cambiarlo por otro ya sería muy bueno y tendríamos poco que perder.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Le ha echado más ganas hoy que en los últimos 3 meses. Ojalá sea un punto de inflexión.

              Comentario


              • Mucho mejor que Borja. Así si.

                Comentario


                • Grande los minutos también es verdad que ha salido cuando mejor estábamos, pero muy comprometido y muy bien en los apoyos.

                  Comentario


                  • Futbolista que en los primeros 5' y los dos primeros balones que toca se aprecia si está o no en el partido. Hoy era el día.
                    A robercgarcia, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy buen partido sobre todo en la prorroga, el tio por condiciones si quisiera estaría en un equipo de Champions.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya me pensaba que el post estaba arriba criticándole hoy también. Yo últimamente lo estoy viendo bastante mejor que a Borja. Sin tirar cohetes tampoco, pero aportando mucho más en la creación de jugadas de ataque.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 22:28:39.

                        Comentario


                        • Manda cohones que WJ esté mejor que BI.
                          BI con recuerdos de 2019. Iglesias y Canales están para quedarse con Camarasa y Loren.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 22:29:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Futbolista que en los primeros 5' y los dos primeros balones que toca se aprecia si está o no en el partido. Hoy era el día.
                            Es que brutal, tal como sale sabes si hoy tiene ganas o no, si hasta se le ha visto bajar a defender apoyando a Miranda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Es que brutal, tal como sale sabes si hoy tiene ganas o no, si hasta se le ha visto bajar a defender apoyando a Miranda.
                              Nunca fue un derroche ni el futbolista más generoso en los esfuerzos. Yo eso no se lo puedo achacar como no le puedo pedir a Sabaly que la ponga en la escuadra. Pero si es verdad que es un futbolista que no es un muro mentalmente, necesita que todo vaya bien. Si falla las dos primeras...se acaba su partido.
                              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Está bastante mejor que Borja el cuál tiene casi la misma cara que cuando se le olvidó jugar al fútbol durante una temporada.
                                Yo no sé si es anímico o sabe dios, que le pongan un psicólogo al lado 24/365.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X