Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Ha metido 6 goles.
    Cierto, le metió 2 al Ibiza en Copa.
    Han sido 2 en liga (Elche y Athletic)
    2 en Copa (Ibiza)
    2 en uefa (Helsinki)

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Han sido 2 en liga (Elche y Athletic)
      2 en Copa (Ibiza)
      2 en uefa (Helsinki)
      Es un delantero muy... equilibrado.
      A Elvis y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Hoy he estado en foros de Las Palmas. Dicen que tienen 3 millones para gastar en TODOS sus fichajes veraniegos. Así que imposible que esta sea una opción real, a pesar del pasado y la buena imagen que tiene Willian allí.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        También es posible que en los foros de Las Palmas no tengan ni p. idea, igual que suele pasar en los foros del Betis.

        Aunque también es cierto que no hay que ser cuñado del tesorero de Las Palmas para saber que no tienen 8 millones pa gastarse en WJ.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Po atríncame la pïcha.
          pues cita a alguno a al que tus ripios monótonos le hagan risa.

          feliz mes del orgullo gay ya que te va eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

            Es un delantero muy... equilibrado.
            cifras de psicosis que dan vértigo
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              cifras de psicosis que dan vértigo
              Después de su primera temporada teníamos la sombra de una duda sobre su rendimiento, y había alguna sospecha de si sería bueno que nuestros caminos siguieran encadenados en el tiempo. Yo confieso que me equivoqué con este jugador. El entrenador, que al fin y al cabo es el hombre que sabía demasiado de lo que pasaba en el vestuario, lo tuvo claro porque tiene buen ojo para calar a los pájaros como él. Al final, nos ha hecho un buen sabotaje desde dentro. Espero que este frenesí de rumores tenga veracidad y no sea la trama organizada por tuiteros que otras veces hemos sufrido. Recuerda lo que pasó el año pasado.
              A rakemitri y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Estoy viendo en todos los post que se está dando rienda suelta a los premios a trote y moche. Hasta ahora me he aguantado y no he querido entrar al trapo y eso que me gusta darlos.

                Ahí lo dejo, si seguis algunos provocando me uniré en un brinco





































                Por cierto, por el culo me la hinco.


                A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Las Palmas no creo que ofrezca ni 4 millones, así que dudo que salga. Si acaso dan 2,5+ 1,5 si permanece en primera o alguna cláusula similar.

                  Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por este no hay ningún equipo árabe o de la MLS que lo quiera?

                    Comentario


                    • S
                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Las Palmas no creo que ofrezca ni 4 millones, así que dudo que salga. Si acaso dan 2,5+ 1,5 si permanece en primera o alguna cláusula similar.

                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                      Si esa oferta es cierta habria que aceptarla sin pensarlo asumiendo que vamos a perder algl de dinero. Es un milagro que nos den mas de eso por un delantero de 31 años que ha marcado 6 goles.

                      vosotros pagariais mas de 5 kilos por un delantero asi? Pues ya esta
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los futbolistas son como los pisos.
                        Todos tienen su mercado, y siempre habrá quien lo quiera , después están los DD para negociar precios,fórmulas de pago,cláusulas etc.... paciencia.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que es muy buen futbolista. Es un rematador fantastico. El problema es que no es delantero para el tipo de juego que hace el Betis. Este tio necesita un juego mucho más directo. Que se llegue a fondo y se centre. O que le lleguen segundas jugadas, porque si coge la pelota cerca del area es muy buen rematador.
                          Lo que está claro es que no vale para el Betis. Equipo que toca, toca, toca y no centra una puñetera pelota. Y o que no le puedes pedir es que se dedique a correr 90 minutos detras de la defensa o presionando la salida de pelota porque para eso no vale.
                          Y por supuesto que vale 7 u 8 millones sin problemas.

                          Comentario


                          • Si se llamase Guillermo Jose y fuese de Albacete seguro que cualquier equipo premier daba 10 kilos por el. Pero claro, siendo brasileño lo devaluamos. Tiene razon Vinicius con que somos un pais racista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Si se llamase Guillermo Jose y fuese de Albacete seguro que cualquier equipo premier daba 10 kilos por el. Pero claro, siendo brasileño lo devaluamos. Tiene razon Vinicius con que somos un pais racista.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	origen-memes-whatsapp-twitter-1200x640.jpg_papel_xoptimizadax.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	8126556
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Si se llamase Guillermo Jose y fuese de Albacete seguro que cualquier equipo premier daba 10 kilos por el. Pero claro, siendo brasileño lo devaluamos. Tiene razon Vinicius con que somos un pais racista.
                                Si se llamase Guillermo José no habría pasado de jugar en el Logroñés.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X