Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Quitar mérito a marcar penaltys es no recordar derbis o eliminatorias de infausto recuerdo
    Y olvidar cómo hemos ganado dos de los cuatro títulos que tenemos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 00:03:42.
    A skobi er betico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y olvidar cómo hemos ganado dos de los cuatro títulos que tenemos.
      Se llama manipular lo que tu haces. Ahora eres tu quien omite o no cuenta los partidos que no fue titular para intentar inflar la media. Es un absurdo de pies a cabeza. También omites el 70% de duelos perdidos y también omites las más de 200 pérdidas de balón para según tu, lo poco que ha jugado. Pero que sí, que WJ está de maravilla, todos estamos disfrutando de su clase, su entrega y acierto. No tienes arreglo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Se llama manipular lo que tu haces. Ahora eres tu quien omite o no cuenta los partidos que no fue titular para intentar inflar la media. Es un absurdo de pies a cabeza. También omites el 70% de duelos perdidos y también omites las más de 200 pérdidas de balón para según tu, lo poco que ha jugado. Pero que sí, que WJ está de maravilla, todos estamos disfrutando de su clase, su entrega y acierto. No tienes arreglo
        Eso nadie lo está diciendo. Lo que se está diciendo es que es un buen delantero suplente y cumple bien su rol. Fin. Si a ti no te lo parece, pues genial.
        ​​​​​​
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Quitar mérito a marcar penaltys es no recordar derbis o eliminatorias de infausto recuerdo
          La eliminatoria que perdimos en Vallecas debería ser de obligado visualizado cada vez que alguien sienta el impulso de decir que un penalti lo tira hasta un portero.

          Comentario


          • Yo no sé si habláis con amigos de otros equipos, pero a mí siempre me dicen lo mismo, tener a Borja y WJ en el mismo equipo, ahora mismo es un lujo fuera de nuestro alcance económico, es la mejor posición cubierta de la Liga.
            Uno te da X y otro te da Y, me da igual, tenemos dos 9 de categoría, con sus virtudes y defectos.
            A rakemitri, miguepa, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Es un buen elemento en la plantilla, no tengo ninguna duda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo no sé si habláis con amigos de otros equipos, pero a mí siempre me dicen lo mismo, tener a Borja y WJ en el mismo equipo, ahora mismo es un lujo fuera de nuestro alcance económico, es la mejor posición cubierta de la Liga.
                Uno te da X y otro te da Y, me da igual, tenemos dos 9 de categoría, con sus virtudes y defectos.

                Con estos 2 una cosa tengo clara, los penaltis entran todos. Ya fallaran alguno de los 2, porque es normal, pero la tranquilidad que tenemos con estos 2 lanzadores es inédita.
                A iron_man, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Intuyendo un poco cómo es el carácter de WJ... creo que se está viniendo abajo ante el nivel de Borja.

                  Vamos que está viendo el puesto perdidísimo.
                  ¿En serio estoy leyendo este tipo de comentarios y otros mucho peores criticándolo a día de hoy? Pero cohones, que no hace ni 12 días se marcó un doblete en EL en uno de los dos únicos partidos que ha jugado de titular, y en Liga solo ha jugado 45 minutos en 6 partidos porque a los tres primeros no pudo ir ni convocado porque no tenía ficha. ¿Pero qué me estáis contando? ¿Hemos perdido ya la cabeza? ¿Vuelve la "essihensia"?

                  Por ponerlo en perspectiva, sale a gol cada cada 112 minutos jugados.. A gol por partido, vaya.

                  Estáis locos, de verdad.

                  ESSIHENSIAAAAAA!!!!!!
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/22, 01:15:01.

                  Comentario


                  • Necesita elevar el nivel, tiene cualidades de sobra para elevarlo y oportunidades va a tener. Tiene que echarle más ganas eso sí. Lo hará?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      La eliminatoria que perdimos en Vallecas debería ser de obligado visualizado cada vez que alguien sienta el impulso de decir que un penalti lo tira hasta un portero.
                      Tuve la "fortuna" de verlo en directo, dantesca tanda y horrible partido que dejamos remontar ante un equipo de media tabla en segunda.

                      Curiosamente, quién me iba a decir que Joaquín y Tello, los dos que fallaron aquel día, iban a meter dos de los cinco penaltis que nos daban un título tras diecisiete años y tan solo dos años después de aquel infausto partido y que tuve la tremenda suerte, esta vez sin comillas, de disfrutar en directo.

                      Las vueltas que da el fútbol y la vida.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/09/22, 01:13:22.
                      A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El verano que viene se va. Raúl va a hacer un temporadón, será el pichichi de segunda y el año que viene dará el salto al primer equipo. Y la venta de Willian José ayudará en el problema del límite salarial.

                          Comentario


                          • Que poca paciencia se tiene aquí. Se pegan delanteros en otros equipos meses sin marcar goles. WJ ha jugado cuatro ratos y ha metido ya dos goles. Se quieren sacar conclusiones tras cada partido y eso no es justo. A final de temporada se evalúa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Que poca paciencia se tiene aquí. Se pegan delanteros en otros equipos meses sin marcar goles. WJ ha jugado cuatro ratos y ha metido ya dos goles. Se quieren sacar conclusiones tras cada partido y eso no es justo. A final de temporada se evalúa.
                              Mas de una vez lo he comentado yo , más quisieran tener los de enfrente a Willian José de delantero y aquí sin embargo es un suplente de lujo

                              Comentario


                              • Sea lo que sea, yo a Raul lo tendría muy en cuenta para la próxima temporada, veo un delanterazo importante en los próximos años.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X