Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy irregular. Inestable, No saca todo su potencial

    Comentario


    • Podemos decir ya que 10 millones es un timo por este jugador? o somos unos negativos inconformistas? Sigo pensando que Raúl habría hecho mejor papel, poco a poco, con confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Podemos decir ya que 10 millones es un timo por este jugador? o somos unos negativos inconformistas? Sigo pensando que Ra�l habr�a hecho mejor papel, poco a poco, con confianza.
        Por edad sí. Porque no había ninguna opción para revalorizarse. Nunca ha sido un gran goleador y encima su mejor momento pasó.
        Contra la Roma sí creo que hizo una buena primera parte de lucha en solitario contra los centrales y de bajar melones. A ver si se estrena y mejora un poco.

        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Necesitamos la magia de Manolon.
          A ver si pregunta cuántos goles lleva?
          A Lu, Javidt y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Está poseido por el espíritu de van Wolfswinkel y no puede pisar el área
            A ReskN, rakemitri, Lu y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Podemos decir ya que 10 millones es un timo por este jugador? o somos unos negativos inconformistas? Sigo pensando que Raúl habría hecho mejor papel, poco a poco, con confianza.
              Respuesta corta: sí, fue un timo porque 10 millones obviamente no los vale con casi 31 años que tiene.

              Respuesta larga: vino cedido el primer año con esa compra aplazada como condición, y participó activamente del campeonato de copa y clasificación europea, así que hemos tenido inversiones peores.

              Qué es lo que habría que hacer ahora? Venderlo en cuanto se pueda y recuperar algo de lo gastado. El Panda está en su mejor momento y alguien tan poco competitivo como WJ puede caer en el "se dejaba llevar" con mucha facilidad y convertirse en una hipoteca.
              A rakemitri, Megido, Lu y a Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha habido una jugada que estaba el en la media punta al trote reculando sin marcar ni presionar y Borja presionando a sprint después del desgaste que ha tenido. Sería el minuto 90 y poco ya ganando teniendo que defender el resultado.

                Y en la contra del gol... Que partiendo en la misma situación que Borja, frontal de área propia y el que llegue a zona de remate prácticamente a meterse dentro de la portería sea el que lleva todo el partido en vez de wj... Yo ya no sé si se me ha cruzado el tío o es que de verdad es una vergüenza la actitud que tiene.

                Creo que es más lo segundo, del barco de mandarlo a ceunca tal como se pueda va a ser difícil que me baje. (ojalá me de un zasca y me baje revoleao).


                PD. Lo he visto repetido viendo la jugada... Mejor no digo nada del lenjuage corporal en la carrera de uno y de otro...

                Comentario


                • Pellegrini es mi pastor y con él nada me falta, pero Loren, siendo un activo del club, no entiendo como no goza de minutos vista la actitud y el rendimiento de WJ, salvo que Loren entrene como mi abuela, claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pellegrini es mi pastor y con él nada me falta, pero Loren, siendo un activo del club, no entiendo como no goza de minutos vista la actitud y el rendimiento de WJ, salvo que Loren entrene como mi abuela, claro.
                    Es que creo que si mete a Loren antes que a Willian, se carga del todo al brasileño y es al que más conviene recuperar.
                    A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • El segundo gol es una radiografía del estado de Iglesias y un retrato de lo Willian José. Es el mejor resumen de lo que pasa.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha habido diván. Ojalá surta el mismo efecto que con Alex Moreno.
                        Siempre he confiado en William José, pero su indolencia me preocupa. Pienso que es un tema psicológico y, por tanto, tiene solución. Vamos Oséeee

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si el jueves ve puerta ante el Helsinki. Tiene que reencontrarse con el gol para recuperar la moral
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando el Ingeniero saca su diván es que ve tantos motivos y necesarios para hacerlo como caldo de cultivo y cualidades en WJose para que recobre el rendimiento esperado.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/22, 17:34:30.
                            A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si sirve de algo la charla y se enchufa.

                              Ya he dicho que a nivel de condiciones me parece que tiene más cualidades que Borja, pero la actitud y la cabeza en el fútbol es el 80% del rendimiento.

                              PD. Mira que confío en Manuel, pero tengo tan pocas esperanzas en WJ que me da que poco va a servir. Ojalá me de zascazo en la boca que lo recuerde hasta que me queden 2 telediarios.
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                A ver si sirve de algo la charla y se enchufa.

                                Ya he dicho que a nivel de condiciones me parece que tiene más cualidades que Borja, pero la actitud y la cabeza en el fútbol es el 80% del rendimiento.

                                PD. Mira que confío en Manuel, pero tengo tan pocas esperanzas en WJ que me da que poco va a servir. Ojalá me de zascazo en la boca que lo recuerde hasta que me queden 2 telediarios.
                                No tiene la velocidad ni la aceleración de Borja y eso para un delantero a día de hoy es muy importante.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X