Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día del helsinki estaba desquiciado,o mete rapido un gol o lo perdemos,tiene una apatía que no es ni normal.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • No espero gran cosa para el próximo partido, pero si espero que baje balones y sus compañeros marquen gol entrando por las bandas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo ponía a Loren el jueves, y lo digo en serio.

        Los delanteros van por rachas y eso no se lo echo en cara, pero que salga a pasearse cada vez que juega últimamente es para largarlo en cuanto se pueda.
        A Bentley y larache les gusta esto.

        Comentario


        • cada vez tengo menos fe en él

          Comentario


          • Va tarde a todo. A presionar evidente. Pero a balones al espacio, a saltar un saque del portero, a un centro, a soltarla...y así no mejora ni una jugada.

            Esa lentitud será de racha, de que es así o de lo que sea. Pero si no es mejorable cuanto antes se venda menos se le perderá. Si es mejorable Pellegrini sabrá.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • lleva ya muchos partidos en lo que no está. Ayer, cuando pellegrini hizo el cambio, sabía que se equivocaba, que william jose no iba a aportar nada de nada, pienso que juan cruz, hubiera hecho mucho más en los minutos finales, un balón largo, una carrera rápida y quien sabe, pero con william josé, esa opción era nula, es más, no era capaz ni de correr hacia atrás para defender o ayudar en la defensa.

              Otro que habría que largarlo ya, no creo que pellegrini pueda sacar algo bueno de él a estas alturas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                lleva ya muchos partidos en lo que no está. Ayer, cuando pellegrini hizo el cambio, sabía que se equivocaba, que william jose no iba a aportar nada de nada, pienso que juan cruz, hubiera hecho mucho más en los minutos finales, un balón largo, una carrera rápida y quien sabe, pero con william josé, esa opción era nula, es más, no era capaz ni de correr hacia atrás para defender o ayudar en la defensa.

                Otro que habría que largarlo ya, no creo que pellegrini pueda sacar algo bueno de él a estas alturas.
                Creo que lo metió para defender balón parado por alto.

                Comentario


                • 5 minutos jugó... 5.

                  Un tío con esa preparación era para haber estado a sprint para presionar, bajar e intentar tapar los huecos como loco ya que no íbamos a llegar a la portería en la vida.

                  Pues nada, más de la mitad del tiempo a trote cocinero.

                  Venta por lo que sea y a perder lo mínimo posible, es un vergüenza esa actitud con los esfuerzos de club y compañeros para inscribirle. Si yo fuese compañero ya tenía la negra encima.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Saldríamos ganando si lo cambiásemos por Rubén Castro con 41 años?

                    Comentario


                    • Ojalá nos calle la boca el jueves,le daría minutos a Loren.No me convence la actitud de Loren porque es otro apático pero por probar...¿quién sabe?.

                      Decepcionado con estos delanteros porque hay que dar el 100%.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 23:34:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Deber�a darle verg�enza la actitud que tiene para con el equipo despu�s de que en verano los jugadores tuvieran que reajustarse el sueldo para poder inscribirle.

                        No s� c�mo Pellegrini permite esto, sinceramente.
                        Yo creo que es algo, mental totalmente falto de confianza y como bloqueado. No creo que este contento con su juego, presion, ansiedad, algo le pasa.

                        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • El jueves va a ser su día...
                          O eso espero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
                            Yo creo que es algo, mental totalmente falto de confianza y como bloqueado. No creo que este contento con su juego, presion, ansiedad, algo le pasa.

                            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                            El caso es que le ha pasado siempre,en todos los equipos va de más a menos en uno o dos años.Es chungo, ojalá que marque el jueves.

                            Comentario


                            • Siempre he defendido a William Osé y sigo teniendo esperanzas, pero tengo la impresión de que su "comodidad" ha terminado con la expulsión del Panda. El jueves van a estar todas las miradas puestas en él y sabe que es una ocasión única para integrarse en la plantilla o terminar de "desintegrarse".

                              Comentario


                              • Viendo su actitud, que no su aptitud, la liamos pero bien al introducir la obligación de compra en la cesión... Más de una temporada no debería haber estado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X