Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Viendo su actitud, que no su aptitud, la liamos pero bien al introducir la obligación de compra en la cesión... Más de una temporada no debería haber estado.
    Exacto,de hecho más de uno que se rebajó la ficha para que él pudiera seguir dirá que vaya tela de lo poco que aporta hasta el momento al menos
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Siempre he defendido a William Osé y sigo teniendo esperanzas, pero tengo la impresión de que su "comodidad" ha terminado con la expulsión del Panda. El jueves van a estar todas las miradas puestas en él y sabe que es una ocasión única para integrarse en la plantilla o terminar de "desintegrarse".
      Yo creo que últimas oportunidades ha tenido muchas, no nos podemos permitir jugar con 1 menos siempre que WJ juega. Creo que hay incluso miedo de que Loren entre y marque.
      A larache, 14capi14, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Yo creo que últimas oportunidades ha tenido muchas, no nos podemos permitir jugar con 1 menos siempre que WJ juega. Creo que hay incluso miedo de que Loren entre y marque.
        Pues yo creo que es hora de que le den la oportunidad a loren y si entra y marca mejor para eso cobra y si le come la tosta a William me alegraría mucho por el.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Loren y Wj tienen que aportar,no podemos permitirnos el lujo de tener a tíos pasotas en el juego.Que juegue uno u otro.

          El ejemplo contrario está en Cruz ahora mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Creo que lo metió para defender balón parado por alto.
            pues mira que pellegrini es de conocer bien bien a sus jugadores y si ese fue el motivo......

            Comentario


            • Ocasión pintiparada para volver a enchufarse. No será por falta de minutos.
              A Lu y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Viendo su actitud, que no su aptitud, la liamos pero bien al introducir la obligación de compra en la cesión... Más de una temporada no debería haber estado.
                Esto lo he dicho yo muchas veces. Y si la Real no quería, pues a por otra opción.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Viendo su actitud, que no su aptitud, la liamos pero bien al introducir la obligación de compra en la cesión... Más de una temporada no debería haber estado.
                  Se aprovecharon de nuestras urgencias al final del mercado porque Manolo no quería a Loren.

                  Una pena.A ver como podemos solucionar esto,creo que con otra venta el verano que viene aunque perdamos algo de dinero... tampoco descartaría que siguiera.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/22, 14:37:58.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    pues mira que pellegrini es de conocer bien bien a sus jugadores y si ese fue el motivo......
                    Yo pensaba que metería a Cruz, un chico con velocidad, gol y regate, que a esas alturas de partido podría haber hecho un descosido el solo en una contra. Ni se me pasó por la cabeza que como estaba el equipo metiese a WJ, y el caso es que fue poco tiempo pero igualmente aportó cero.

                    Comentario


                    • Si a éste jugador si el ingeniero es de los pocos que no consigue subir al carro no tengáis muchas esperanzas. A mi me está decepcionando la.verdad, como a muchos béticos. Fué un pelotazo el año pasado viniendo gratis cedido, pero es muy caro por lo que está haciendo este año. Está claro que para el año que viene no sigue, aunque tengamos que malvenderlo, pero siendo realistas para el nivel que queremos no aporta lo suficiente. Y minutos no es que no tenga
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Yo pensaba que metería a Cruz, un chico con velocidad, gol y regate, que a esas alturas de partido podría haber hecho un descosido el solo en una contra. Ni se me pasó por la cabeza que como estaba el equipo metiese a WJ, y el caso es que fue poco tiempo pero igualmente aportó cero.
                        eso es lo mismo que pensé yo, por eso digo que me extraña que sacara a william jose para defender balones por alto y no para aprovechar que el sevilla estaba volcado en nuestro campo con un montón de hueco en el suyo y no aprovecharlo con alguien joven, fresco y rápido.

                        Comentario


                        • Mucho más que su juego me preocupa su actitud, viendo cómo sus compañeros se dejaban el alma y el con su trote cochinero, muy injusto Pellegrini si le sigue dando oportunidades, porque un tema es que no te salgan las cosas y otra que pases absolutamente de todo
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/11/22, 22:21:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Admito que le tengo muy cruzado a estas alturas, pero verle ayer en el derby los 4 minutos que jugó al trote cochinero y sin hacer una falta táctica cuando le pasaron al lado...
                            Para mí, irrecuperable ya. Fuera en invierno.
                            A 4 minutos deberiahaber presionado mas, deberia haber corrido al sprint de lado a lado para molestar pero lo de las faltas tacticas...
                            Hacer una falta para que te cuelguen un balon cuando estas en inferioridad no habria sido acertado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo saco para que aguantara el balon o sacara falta jugando de espaldas cuando pegaramos patadon defensivo. Pero pillar uno de esos es chungo

                              Comentario


                              • Para mi se equivoco pellegrini al no poner a l. Henrique en punta cuando salió. Es fuerte y potente en carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X