Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La temporada de este tío está siendo criminal eh. Que pasada, ni una cosa medio bien.

    Y antes de que venga alguno con lo típico de ''hoy no ha jugado bien nadie'', ya hombre, pero es que no ha jugado bien ningún partido esta temporada. Si no nos toca el equipo semiprofesional de Finlandia en el grupo es que se iba de vacío al parón.

    Ya avisamos cuando sonaba de lo que le gusta acomodarse y dejar de rendir al tiempo.

    Baratísima la compra, ya ya, en el plan en el que está y con contrato hasta 2026, hasta cerca de los 35 tacos.

    Comentario


    • Es la nada y parece que seguirá así.

      Comentario


      • Ya ni me cabreo, parece que a Pellegrini le mola como juega WJ.

        Comentario


        • Era su día para desquitarse, una pena, crédito bajando más si cabe

          Comentario


          • Sidnei William José
            A rakemitri, Blissett, Balompédico y a spongebob les gusta esto.

            Comentario


            • Para lo que ha hecho en estos primeros meses de temporada, que vuelva Rubén Castro en Navidad, seguro que con sus 41 años rinde más que él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya ni me cabreo, parece que a Pellegrini le mola como juega WJ.
                yo creo es una indirecta al club

                Comentario


                • Pues es de lo poquito salvable del naufragio de hoy; al menos ha puesto de gol a un compañero y ha buscado su pegada cuando tuvimos posibilidades.

                  Comentario


                  • Ojalá se lo hubiéramos vendido al Valencia en el cierre del mercado...

                    Comentario


                    • Pésimo rendimiento del brasileño. Lejísimos de un nivel medianamente aceptable.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mala gestión esta de Pellegrini. Si está mal WJ y no quiere a Loren, llévate a uno del filial o no haberte desprendido de Raul
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/11/22, 22:03:05.

                        Comentario


                        • Lo cedía para traer a otro sin pensarlo. Huele a cuerno quemao y hay que largarlo

                          Comentario


                          • Me da muchísima rabia ver a WJ no ser ni una sombra de lo que es capaz, no sé si es que se le han quitado las ganas de jugar en este equipo o tiene algún problema porque calidad tiene y lo ha demostrado varias veces en su carrera y cuando llegó

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              yo creo es una indirecta al club
                              De indirecta nada. Raúl estaba ahí y lo cedió al mirandés porque Pellegrini no lo queria

                              Comentario


                              • La que ha tenido en una contra que la podía pasar a Cruz y ha preferido tirar y le ha salido el tiro a Korea del Norte, no le paso más ni una, camino , puerta y mondeño!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X