Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se lo está poniendo muy difícil a su principal valedor, ya se sabía que era pecho frío, si lo juntas con varios más en el campo, todavía se evidencia más, y mira que hoy alguna cosa positiva estaba haciendo, alguna descarga, una buena asistencia, pero con esa actitud en el campo se hace difícil.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Hay algún delantero interesante en la cantera?

      Comentario


      • Desde luego que ensuciar la salida de balón del equipo contrario no va con él.

        Comentario


        • En cuanto el partido se pone una mijita espeso, se desentiende.

          Comentario


          • Se está riendo del Betis. Absolutamente lamentable.

            Comentario


            • Hasta Zozulya o Braian Rodríguez harían más que él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Muy lamentable su estado de ex futbolista. Y que Loren no haya tenido ni 15 míseros minutos es inexplicable.
                El entrenador no quiere a Loren, estaba claro desde el verano aunque hubiera quien dijera que sí que lo iba a emplear. Querrá que se vaya en enero pa ver si se hace hueco para algún refuerzo. A Dani Martín es a otro al que, ni poniéndolo ante los finlandeses en la vuelta, puede que le esté enseñando la puerta, aunque si Bravo vuelve a las pachangas (y las lesiones) pues quizá se quede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El entrenador no quiere a Loren, estaba claro desde el verano aunque hubiera quien dijera que sí que lo iba a emplear. Querrá que se vaya en enero pa ver si se hace hueco para algún refuerzo. A Dani Martín es a otro al que, ni poniéndolo ante los finlandeses en la vuelta, puede que le esté enseñando la puerta, aunque si Bravo vuelve a las pachangas (y las lesiones) pues quizá se quede.
                  Yo fui uno de los que lo dijo y me tengo que meter la lengua en el mojino. Si ni siquiera jugó hoy, le queda la Copa y lo mismo cuando nos toque jugar ya se ha marchado en invierno.

                  Poco que objetar, Manolo la lleva y la entiende.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo cedía para traer a otro sin pensarlo. Huele a cuerno quemao y hay que largarlo
                    ¿Lucas Pérez haría el apaño?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pues es de lo poquito salvable del naufragio de hoy; al menos ha puesto de gol a un compañero y ha buscado su pegada cuando tuvimos posibilidades.
                      Le ha dado el pase al jugador del Valencia que abrió el marcador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Yo fui uno de los que lo dijo y me tengo que meter la lengua en el mojino. Si ni siquiera jugó hoy, le queda la Copa y lo mismo cuando nos toque jugar ya se ha marchado en invierno.

                        Poco que objetar, Manolo la lleva y la entiende.
                        No te tienes que meter la lengua en ninguna parte, compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No te tienes que meter la lengua en ninguna parte, compañero.
                          Es una expresión malhablada y jocosa, no me tomado tu comentario como algo personal.
                          ​​​​​​
                          Está claro como comentas que es una decisión de entrenador y club, posiblemente, por el suplicio mercado y las inscripciones. Una medida de presión.

                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • De pelearle al madrid cualquier jugador económicamente en los 90 a pillar descartes de la real.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Sidnei William José
                              Es que son iguales,de más a menos siempre donde están.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                No ha estado mal pero hay una jugada que está Juan Cruz solo y chuta él bastante mal.
                                Increíble lo q hace ahí. Un sinsentido
                                A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X