Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda alguien que pueda defenderlo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Increíble lo q hace ahí. Un sinsentido
      La única explicación que puede "salvar" esa acción es que le hayan insitido en que no se borre de las jugadas, que es el delantero del equipo, que tiene que pensar en el gol lo primero y tal y a la primera que ha tenido se la ha jugado. Ha sido una decisión horrible, pero por buscarle algo bueno no se ha escaqueado como sí que viene haciendo esta temporada que ni siquiera está en su sitio a la hora de ser un delantero centro cuando tu equipo ataca.
      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Ni está ni le espero. Yo medio lo defendía pero ya son demasiados partidos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          De indirecta nada. Raúl estaba ahí y lo cedió al mirandés porque Pellegrini no lo queria
          indirecta para que le fichen o le traigan cedido a uno bueno

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Ni está ni le espero. Yo medio lo defendía pero ya son demasiados partidos.
            Es difícil esperarlo, por edad y porque está pasando lo que aficionados de otros equipos en los que ha estado decían. Pero hay que seguir insistiendo porque hemos palmado diez kilos y ahora mismo si sale es por una pringá y nos termina de reventar del todo el límite salarial. Nos lo vamos a comer con papas si sale mal. Y tiene mala pinta, pa qué engañarse.
            A rakemitri, Blissett, Jake y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Todos estos delanteros podrían rendir mejor que Willian José:

              - Rubén Castro
              - Jorge Molina
              - Soldado
              - Álex Alegría
              - Zozulya
              - Leo Baptistao
              - Sergio León
              - Negredo
              - Lucas Pérez
              - Joselu
              - Lucas Boyé
              - Yuri
              - Borja Bastón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Todos estos delanteros podrían rendir mejor que Willian José:

                - Rubén Castro
                - Jorge Molina
                - Soldado
                - Álex Alegría
                - Zozulya

                - Leo Baptistao
                - Sergio León
                - Negredo
                - Lucas Pérez
                - Joselu
                - Lucas Boyé
                - Yuri
                - Borja Bastón
                Concretamente con esos dos me has matado
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me fastidia es el esfuerzo económico que han hecho tanto los jugadores como el club para poder tenerlo aquí
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Te vas a las primeras páginas de este hilo y flipas. Que si es barato, que si vale más del doble, que está a la altura del Panda...
                    Tela.

                    Comentario


                    • un delantero con estos numeros, me da igual si juega bien de espaldas o ayuda a defender, no puede estar en una plantilla con aspiraciones....
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Te vas a las primeras páginas de este hilo y flipas. Que si es barato, que si vale más del doble, que está a la altura del Panda...
                        Tela.
                        Es que el bajón tan grande que ha dado no se lo esperaba ni el más pesimista, el año pasado hasta Febrero era el delantero titular pero desde entonces cuesta abajo y sin frenos.
                        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/11/22, 11:57:08.
                        A Lu, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Mala gestión esta de Pellegrini. Si está mal WJ y no quiere a Loren, llévate a uno del filial o no haberte desprendido de Raul
                          Lo de Raúl... No iba a ser adivino

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es difícil esperarlo, por edad y porque está pasando lo que aficionados de otros equipos en los que ha estado decían. Pero hay que seguir insistiendo porque hemos palmado diez kilos y ahora mismo si sale es por una pringá y nos termina de reventar del todo el límite salarial. Nos lo vamos a comer con papas si sale mal. Y tiene mala pinta, pa qué engañarse.
                            Ésta es la clave y el porqué es con diferencia la peor operación desde que llegó Cordón.
                            Se asumió un riesgo enorme con esa compra obligatoria y ha salido fatal. No pasa nada por admitirlo, el saldo sigue siendo muy positivo.
                            También habrá que saltar a la pata coja y habrá que coleccionar sellos de Nigeria...
                            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/11/22, 07:53:57.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              14capi14

                              Yo creo que estáis confundiendo las características del jugador con las ganas. El manido tema de la "intensidad".

                              Willian José jamás ha sido un jugador de "comerse el balón" y jamás lo va a ser. Eso no es una mera cuestión de voluntad, sino de las propias características del futbolista.

                              Además de que pedís cosas que normalmente no son compatibles. Normalmente un futbolista que tiene pausa a la hora de definir o incluso de asistir, no tiene el nervio suficiente para "matarse" en el partido. Y todo lo contrario, normalmente el que sí tiene esa sangre para comerse la pelota, luego es una auténtica escopeta de feria a la hora de definir, pues el mismo nervio lo tiene para todo. Tenemos el ejemplo de Fekir, mismamente. Es una cuestión de personalidad, no de ganas. Si WJ con la calidad que tiene en varios aspectos futbolísticos fuera un mihura en la presión o fuera un jugador constante en la participación ofensiva, llevaría 5 años de titular en el City y aquí no habría venido ni como visitante.

                              Que os guste más un jugador más eléctrico, totalmente respetable (aunque entonces se acepta ineludiblemente que luego vaya a fallar más en acciones clave). Pero lo que no tiene sentido es pedirle peras al olmo. Willian José es como siempre ha sido y como se va a retirar. Un futbolista frío cuya frialdad luego le favorece a la hora de culminar jugadas, tanto a la hora de marcar como de asistir y de leer el fútbol. Ahí están sus números. Delanteros tan constantes en rendimiento en la élite hemos tenido por aquí bien poquitos en nuestra Historia.

                              Y que no se lea esto como una oda o como si yo flipase con él. Soy totalmente consciente tanto de sus virtudes como de sus defectos, y ahí es donde creo que está el tema. A mí me pueden gustar más una hamburguesa que una manzana, pero lo que no tiene sentido es que esté constantemente criticando que la manzana no sepa a hamburguesa.
                              Yo lo que llevo tiempo sin ver son los tochos/felacciones de algún forero a WJ, dando clases magistrales de lo que es el fúlbol, que sólo el sabe y los demás no, y en los que era capaz incluso de tratar de reirse de los que ya veíamos en septiembre lo mismo que todos ven hoy de WJ.
                              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 11/11/22, 08:11:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Es que el bajón tan grande que ha dado no se lo esperaba ni el más optimista, el año pasado hasta Febrero era el delantero titular pero desde entonces cuesta abajo y sin frenos.
                                Este hilo es de verano. Algunos veíamos ahí lo que esto podía ser.
                                Es verdad que WJ ha reventado las peores previsiones
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X