Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que la jugada de no ver a Juan Cruz me mató la del centro de Luiz Henrique. Esa era para empujarla y llegó tardísimo, parecía que ni quería estar en su sitio por si acaso. Los delanteros pasan por rachas y baches pero lo mínimo es que se mueva como un delantero centro no? Lo mejor que tiene es su pegada pero ahora mismo es que ya ni es capaz de apuntar entre los tres palos.
    A Lu y Jake les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que a Manolo ya se le está yendo un poco con el tema Loren. Está muy bien que en verano digas que no va a jugar ni a las canicas a ver si así WJ se podía quedar. Ahora bien, sabiendo que no hay ni pa pipas y que WJ da una pena impresionante, habrá que darle un poco de bola a Loren que peor no lo puede hacer, es imposible.

      Comentario


      • A Loren supongo que lo veremos en amistosos,a ver como responde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Este hilo es de verano. Algunos veíamos ahí lo que esto podía ser.
          Es verdad que WJ ha reventado las peores previsiones
          El problema ahora va a ser que hacer con él. Como no recupere el nivel es un lastre gordo porque le quedan 4 años de contrato.
          A Lu, 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No me lo pensaría si llega alguna oferta aunque en verano mejor.Tenemos que apechugar mientras esté aquí.

            Comentario


            • Yo no lo vi ayer en la línea de "pasotismo" que arrastraba. Presionó bastante más que de costumbre (de hecho hizo varias coberturas en banda a LH) y estuvo más participativo que de costumbre, en un encuentro en el que prácticamente todos estuvieron mal.

              Se le puede criticar su toma de decisiones (como el no pasarsela a Juan Cruz) pero el partido de ayer no me parece para nada continuista con lo que venía dando. Es más, si ayer el equipo llega a estar bien, posiblemente hubiese mojado.
              A Betis1977, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • 0 dudas con Pellegrini, si para el va delante William Jose que Loren, será por algo. Lo que está claro que a dia de hoy está en un nivel bajisimo, si sigue asi me plantearia incluso poner a luiz henrique o juanmi de delantero cuando este recuperado.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Entre lesiones, expulsiones y bajo rendimiento de jugadores (W. José entre ellos), cada jornada que pasa se le está yendo una oportunidad de oro al Betis para asentarse en puestos Champions.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hacen falta entradas y salidas

                    Comentario


                    • Habría que cederlo a un segunda para que se foguee y se acostumbre al futbol español

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Habría que cederlo a un segunda para que se foguee y se acostumbre al futbol español
                        Es de tensión bajita. Esto no lo arregla nadie.


                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se está mereciendo que alguien le abra un hilo del tipo "Sube este hilo para recordar que Willian José costó diez los kilos".

                          A ver si así conseguimos revertir su situación.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Habría que cederlo a un segunda para que se foguee y se acostumbre al futbol español
                            Me parece que hablas de Luiz Henrique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Le hace falta meter un gol como el comer.
                              Como no lo meta jugando al futbolin.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Queda alguien que pueda defenderlo?
                                Algún sevillista infiltrado de los que tenemos por aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X