Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos dijimos que no merecía la pena esto... Vaya roncha los próximos 3 años


    Y el problema es que tiene que jugar porque es el segundo delantero. Ojalá Raúl de ese paso pendiente y mandar a este lejos

    Comentario


    • Por fin os dais cuenta. No dieron caña, entre otros Carmona, con las estadísticas de la temporada pasada. A ver ahora qué defienden.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Que estemos con la plantilla justa y tengamos que aguantar la indolencia en este jugador tiene tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          Exactamente con el mismo volumén de risa que con Sergio y Juanmi.
          Ni Sergio ni Juanmiguel lo trajo Cordón.
          A Blissett y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Por fin os dais cuenta. No dieron caña, entre otros Carmona, con las estadísticas de la temporada pasada. A ver ahora qué defienden.
            Pues que este año no. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ni de qué hay que darse cuenta. El año pasado tuvo buenos números y este no.

            Que por otra parte, no hay un solo jugador de la plantilla que este año esté mejor que el año pasado. Alguno está igual pero la mayoría está peor. Y por consiguiente a nivel colectivo el juego está a años luz de la temporada pasada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/22, 14:13:03.
            A iron_man, rakemitri, Alcotán y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por fin os dais cuenta. No dieron caña, entre otros Carmona, con las estadísticas de la temporada pasada. A ver ahora qué defienden.
              Pues sí, estadísticas engordadas con 4-5 penaltis, que sí, que son goles, pero que si los tira otro, las estadísticas medio aceptables que tuvo, se van a la calamidad.

              También saqué yo estadísticas del año pasado de balones perdidos, el jugador del Betis con peores números y con diferencia, más de 200 balones perdidos, ojo, más de 200 y jugó lo que jugó, el dato es una barbaridad. Desde febrero su nivel es exactamente el mismo que ahora, pésimo, quien no lo haya querido ver es su problema.

              Un jugador que ha venido restando tantos meses, no sé cómo le pueden dar tantas oportunidades, no digo ya ser neutral o no aportar, es que el tío resta.
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 27/11/22, 17:57:21.
              A 14capi14 y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Visto lo visto nos hubiera venido de lujo que se fuera al Valencia.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que a la vuelta del parón por el mundial venga con otra actitud.
                  A España verdiblanca, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    Exactamente con el mismo volumén de risa que con Sergio y Juanmi.
                    Cordón a Donosti sólo ha ido a por WJ.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues que este año no. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad ni de qué hay que darse cuenta. El año pasado tuvo buenos números y este no.

                      Que por otra parte, no hay un solo jugador de la plantilla que este año esté mejor que el año pasado. Alguno está igual pero la mayoría está peor. Y por consiguiente a nivel colectivo el juego está a años luz de la temporada pasada.
                      Pero a este ya se le veía que no tiene sangre y que podía dar problemas. Lo critiqué en su día que me parecía una barbaridad 10 kilos por un suplente, y algunos la defensa a ultranza de que no era suplente, que eran rotaciones. Este no tenía nivel para titular, ni antes ni después. Es una canallada pagar 10 kilos como estamos económicamente.

                      Una cesión de un buen delantero, o alguien libre perfil Braithwaite habría tenido el mismo rol pero sin hipotecarnos por un tío de 30 años sin sangre.
                      A Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        Visto lo visto nos hubiera venido de lujo que se fuera al Valencia.
                        Si hubieran soltado 10 kilos sin pensarlo, pero yo creo que querían cesión.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Pues sí, estadísticas engordadas con 4-5 penaltis, que sí, que son goles, pero que si los tira otro, las estadísticas medio aceptables que tuvo, se van a la calamidad.

                          También saqué yo estadísticas del año pasado de balones perdidos, el jugador del Betis con peores números y con diferencia, más de 200 balones perdidos, ojo, más de 200 y jugó lo que jugó, el dato es una barbaridad. Desde febrero su nivel es exactamente el mismo que ahora, pésimo, quien no lo haya querido ver es su problema.

                          Un jugador que ha venido restando tantos meses, no sé cómo le pueden dar tantas oportunidades, no digo ya ser neutral o no aportar, es que el tío resta.
                          Y esas pérdidas son fruto de la falta de intensidad, es lo que más me molesta.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Visto lo visto y dada la ruina que tenemos encima, haber pagado 10 kilazos (y su estupenda ficha) me parece un enorme error a la vista de su rendimiento actual. Es un hecho. Lo único que me hace mantener la fe es que Pellegrini sigue confiando en él.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Pero a este ya se le veía que no tiene sangre y que podía dar problemas. Lo critiqué en su día que me parecía una barbaridad 10 kilos por un suplente, y algunos la defensa a ultranza de que no era suplente, que eran rotaciones. Este no tenía nivel para titular, ni antes ni después. Es una canallada pagar 10 kilos como estamos económicamente.

                              Una cesión de un buen delantero, o alguien libre perfil Braithwaite habría tenido el mismo rol pero sin hipotecarnos por un tío de 30 años sin sangre.

                              La compra estaba hecha desde el año anterior, cuando fue partícipe de un año histórico. Con sangre o sin sangre hizo mejor temporada que la mayoría de delanteros que hemos tenido en las últimas décadas, y eso nos sirvió para conseguir un título y repetir competición europea.

                              Por otro lado problemas no está dando ninguno. Lo que está haciendo es una malísima temporada, pero ojalá fuese el único. Por desgracia está en la línea de muchos otros, y eso es bastante más preocupante que lo referente a un jugador en concreto. A mí hablar de un delantero con el mal juego que viene haciendo el Betis en general es que me da bastante pereza. Un equipo que no construye absolutamente nada, que no centra al área, que no tira contragolpes, que no va a la segunda jugada, que por no hacer ya ni pone bien el balón parado... Cuando está Borja tampoco tenemos apenas ocasiones de gol. Que por cierto, Borja empezó la temporada como un tiro, pero si el Betis no mejora en la creación va a sufrir también un bajón importante (y no es una excusa para WJ, que a nivel individual está para los perrös).

                              Y respecto a lo que dices de Braithwaite, jamás jugaría de 9 con Pellegrini. Ni él ni nadie de su perfil. En este equipo tendría que jugar escorado a banda.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/22, 23:48:37.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este por Muriqi a pelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X