Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que a la vuelta del parón por el mundial venga con otra actitud.
    Será complicado, la actitud que necesita no es solo dentro del campo, sino ponerse primero a un ritmo de primera división para poder luego desarrollar dentro su fútbol.

    Es un jugador que todos sabemos que tiene nivel suficiente no solo para jugar sino para ser importante en el Betis, pero el problema es que en su carrera ya daba mensajes de su comportamiento en cuenta a mantener la forma y aquí directamente se ha liado la manta en la cabeza.

    En la Real Sociedad incluso con rendimientos mucho mejores el entrenador le ha tirado puyitas en comparación al grupo y en los últimos tiempos en la Real ya fue más evidente, aquí directamente se ha descuidado por completo.

    Realmente es una apuesta de Pellegrini y le está dando toda la confianza posible para el rendimiento que tiene, pero lo mismo sería mejor dejarle las cosas claras y no ponerlo hasta que su físico sea de primera división.
    A larache, Lu, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Este por Muriqi a pelo
      A Muriko van a traer. WJ tenía que haber salido en verano rumbo a Valencia, cuando lo tenía todo hecho y habérnoslo quitado de encima semejante vago, para siempre.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/11/22, 11:58:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


        La compra estaba hecha desde el año anterior, cuando fue partícipe de un año histórico. Con sangre o sin sangre hizo mejor temporada que la mayoría de delanteros que hemos tenido en las últimas décadas, y eso nos sirvió para conseguir un título y repetir competición europea.

        Por otro lado problemas no está dando ninguno. Lo que está haciendo es una malísima temporada, pero ojalá fuese el único. Por desgracia está en la línea de muchos otros, y eso es bastante más preocupante que lo referente a un jugador en concreto. A mí hablar de un delantero con el mal juego que viene haciendo el Betis en general es que me da bastante pereza. Un equipo que no construye absolutamente nada, que no centra al área, que no tira contragolpes, que no va a la segunda jugada, que por no hacer ya ni pone bien el balón parado... Cuando está Borja tampoco tenemos apenas ocasiones de gol. Que por cierto, Borja empezó la temporada como un tiro, pero si el Betis no mejora en la creación va a sufrir también un bajón importante (y no es una excusa para WJ, que a nivel individual está para los perrös).

        Y respecto a lo que dices de Braithwaite, jamás jugaría de 9 con Pellegrini. Ni él ni nadie de su perfil. En este equipo tendría que jugar escorado a banda.

        ​​​​​​
        A mi no me parece que hiciera una temporada escandalosa. De hecho para mi hizo una temporada discreta, donde se benefició del buen juego del equipo y engordó sus estadísticas en base a penaltis. Como ya ha dicho el compañero, sus estadísticas en pérdidas de balón fueron notables. Es un jugador sobrevalorado que para nada vale 10 millones. Prefiero a Braithwaite o a Juanmi en punta que a WJ mil veces. Y repito, si te sobra el dinero puedes arriesgar, pero estando como estábamos es aún más delito.

        Sobre el juego del equipo tampoco estoy de acuerdo. Creo que el equipo ha jugado bastante bien con momentos de brillantez de Borja y William Carvalho. Los últimos partidos el equipo ha bajado el nivel, en parte por el cansancio acumulado debido a las lesiones y las expulsiones oportunas contra rivales clave.

        Esta plantilla es corta, ya dijimos que tener a Loren, Montoya, Paul como segundos espadas era un problema. Pero no hay dinero como consecuencia de gestiones como la que he nombrado antes, es lo que hay. Pero no culparía a todos los jugadores de la falta de nivel en los últimos partidos.

        Por último, cualquier equipo con las bajas de Fekir, Juanmi, Luiz Felipe... Que empezaron todos como un tiro, cualquier equipo bajaría el nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          A mi no me parece que hiciera una temporada escandalosa. De hecho para mi hizo una temporada discreta, donde se benefició del buen juego del equipo y engordó sus estadísticas en base a penaltis. Como ya ha dicho el compañero, sus estadísticas en pérdidas de balón fueron notables. Es un jugador sobrevalorado que para nada vale 10 millones. Prefiero a Braithwaite o a Juanmi en punta que a WJ mil veces. Y repito, si te sobra el dinero puedes arriesgar, pero estando como estábamos es aún más delito.

          Sobre el juego del equipo tampoco estoy de acuerdo. Creo que el equipo ha jugado bastante bien con momentos de brillantez de Borja y William Carvalho. Los últimos partidos el equipo ha bajado el nivel, en parte por el cansancio acumulado debido a las lesiones y las expulsiones oportunas contra rivales clave.

          Esta plantilla es corta, ya dijimos que tener a Loren, Montoya, Paul como segundos espadas era un problema. Pero no hay dinero como consecuencia de gestiones como la que he nombrado antes, es lo que hay. Pero no culparía a todos los jugadores de la falta de nivel en los últimos partidos.

          Por último, cualquier equipo con las bajas de Fekir, Juanmi, Luiz Felipe... Que empezaron todos como un tiro, cualquier equipo bajaría el nivel.
          Claro que no hizo una temporada escandalosa, hizo una temporada normalita, que ya es bastante al lado de la media de lo que solemos traer. Temporada normalita para un precio normalito, que estamos hablando de 10 millones como si fuesen 50. Por mal que esté el Betis, es una cantidad muy baja en el mundo del fútbol y con la que poco ibas a arreglar. ¿A quién ibas a traer por 10 millones que le diera a esto una vuelta como un calcetín? ¿A Muriqi para que no le centren ni un balón y se pase 90 minutos viendo a Canales y a Fekir chupar y perder balones?

          Yo eso de la bajada de nivel en los últimos partidos por la excusa de las lesiones y las expulsiones (merecidas casi todas) no lo veo. Partidos como contra Mallorca, Osasuna o Girona no fueron nada buenos y estamos hablando del mes de septiembre. Luego en octubre Celta, Valladolid y Cádiz.

          Los partidos buenos este año se pueden contar con los dedos de una mano, salvo que se quieran meter ahí partidos como el del Villarreal o la Real, algo que yo no haría de ninguna de las maneras. Para jugar bien en mi opinión hay que proponer mucho más -y mejor- en ataque.

          En cuanto a Carvalho, me sorprende leer lo de la brillantez. Para mí está haciendo tan mala temporada como cualquiera de las anteriores a la pasada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/22, 16:59:18.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro que no hizo una temporada escandalosa, hizo una temporada normalita, que ya es bastante al lado de la media de lo que solemos traer. Temporada normalita para un precio normalito, que estamos hablando de 10 millones como si fuesen 50. Por mal que esté el Betis, es una cantidad muy baja en el mundo del fútbol y con la que poco ibas a arreglar. ¿A quién ibas a traer por 10 millones que le diera a esto una vuelta como un calcetín? ¿A Muriqi para que no le centren ni un balón y se pase 90 minutos viendo a Canales y a Fekir chupar y perder balones?

            Yo eso de la bajada de nivel en los últimos partidos por la excusa de las lesiones y las expulsiones (merecidas casi todas) no lo veo. Partidos como contra Mallorca, Osasuna o Girona no fueron nada buenos y estamos hablando del mes de septiembre. Luego en octubre Celta, Valladolid y Cádiz.

            Los partidos buenos este año se pueden contar con los dedos de una mano, salvo que se quieran meter ahí partidos como el del Villarreal o la Real, algo que yo no haría de ninguna de las maneras. Para jugar bien en mi opinión hay que proponer mucho más -y mejor- en ataque.

            En cuanto a Carvalho, me sorprende leer lo de la brillantez. Para mí está haciendo tan mala temporada como cualquiera de las anteriores a la pasada.
            Como he dicho antes. Habría preferido una cesión de un delantero de un grande o algún jugador a coste cero como Braithwaite. Que quizás sean peor técnicamente que WJ, sí, pero hay veces que la técnica se va por el desagüe si no tienes actitud. Así que habría preferido tener esos 10 kilos en las arcas y no llegar a los problemas de límite que tuvimos en verano.

            WC ha tenido buenos partidos rozando su mejor nivel, al igual que el resto del equipo. No hay que olvidar que en EL hemos pasado primeros de grupo. En liga sí te doy la razón que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Pero sigo pensando que es fruto de las lesiones y el agotamiento. Lo de que las rojas sean o no merecidas (coincido en que sí) no deja de ser un factor que merma en una plantilla sin profundidad.

            Esperemos que después del mundial se vea una buena versión del equipo, recuperando a los lesionados y con opciones en todas las competiciones. El equipo compite siempre. Y si quedamos 6° esta temporada será para estar contentos, porque este verano las hemos pasado canutas con el límite salarial. Y rivales como Real o Villareal se han reforzado bien.

            Comentario


            • La temporada 21-22 W Jose llegó al Real Betis Balompìe en calidad de cedido, por lo que tuvo unos números en función de ese bajo coste bastante buenos en cuanto a goles, asistencias y juego desplegado, y como todos pasando por algunos partidos sin pena ni gloria. En lo que concierten a los 10 millones han de computar a efectos de la presente temporada que por cierto concluye en el mes de junio este año por el actual paron mundialista, aqui no cabe el concepto de Liga Apertura y Clausura ya que no existe como tales en nuestro pais, y dada que esa cantidad no se formalizó hasta este pasado mes de junio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Como he dicho antes. Habría preferido una cesión de un delantero de un grande o algún jugador a coste cero como Braithwaite. Que quizás sean peor técnicamente que WJ, sí, pero hay veces que la técnica se va por el desagüe si no tienes actitud. Así que habría preferido tener esos 10 kilos en las arcas y no llegar a los problemas de límite que tuvimos en verano.

                WC ha tenido buenos partidos rozando su mejor nivel, al igual que el resto del equipo. No hay que olvidar que en EL hemos pasado primeros de grupo. En liga sí te doy la razón que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Pero sigo pensando que es fruto de las lesiones y el agotamiento. Lo de que las rojas sean o no merecidas (coincido en que sí) no deja de ser un factor que merma en una plantilla sin profundidad.

                Esperemos que después del mundial se vea una buena versión del equipo, recuperando a los lesionados y con opciones en todas las competiciones. El equipo compite siempre. Y si quedamos 6° esta temporada será para estar contentos, porque este verano las hemos pasado canutas con el límite salarial. Y rivales como Real o Villareal se han reforzado bien.
                Que el equipo compite -casi- siempre es verdad, pero para mí competir no equivale a jugar bien. A mí el juego del Betis este año me aburre sobremanera y aunque consigamos los objetivos jugando así (algo que hasta ahora se está consiguiendo) yo no estaré contento como no lo estoy ahora. Por eso te digo que hablar ahora (fuera de competición) de WJ o de otro en concreto me da mucha pereza. Después de un partido lo puedo entender y apoyar, pero ahora en frío no le veo chicha.

                Aunque no estuviera WJ y estuviera otro mucho mejor creo que colectivamente seguiríamos en las mismas al igual que cuando está Borja. El juego seguiría siendo previsible, plano, lento (en las transiciones) y seguiríamos más pendientes de conservar la bola que de hacer daño con ella.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/22, 17:20:04.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  La temporada 21-22 W Jose llegó al Real Betis Balompìe en calidad de cedido, por lo que tuvo unos números en función de ese bajo coste bastante buenos en cuanto a goles, asistencias y juego desplegado, y como todos pasando por algunos partidos sin pena ni gloria. En lo que concierten a los 10 millones han de computar a efectos de la presente temporada que por cierto concluye en el mes de junio este año por el actual paron mundialista, aqui no cabe el concepto de Liga Apertura y Clausura ya que no existe como tales en nuestro pais, y dada que esa cantidad no se formalizó hasta este pasado mes de junio.
                  Si esto es así, esos 10 millones nos penalizarán en el límite salarial la temporada que viene más que en esta? No quiero ni imaginar que el verano que viene sea peor que éste en este aspecto, por favor...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Si esto es así, esos 10 millones nos penalizarán en el límite salarial la temporada que viene más que en esta? No quiero ni imaginar que el verano que viene sea peor que éste en este aspecto, por favor...
                    No, el año que viene nos impactará igual que esta.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      No, el año que viene nos impactará igual que esta.
                      Ok, gracias. No he entendido entonces el comentario de Gaby

                      Comentario


                      • Me he quedado patidifuso con tu comentario.

                        Ya me deja loco que pretendas que el trabajo afecte al "tiempo libre" de los jugadores, pero además me sorprende que a estas alturas no sepas que postear en las redes sociales es a día de hoy parte del trabajo de cualquier famoso, incluyendo a los jugadores de fútbol. WJ puede estar perfectamente ganando dinero con esa foto.

                        Pero lo que más me extraña es que esperes que WJ se cabree y esté dolido por perder una pachanguita navideña. Es que no estoy cabreado ni yo.

                        De verdad que me sorprende, ¿eh? Lo digo sin acritud y lo diría igual de cualquier jugador, igual que cuando se critica a Joaquín por esto o por aparecer en la tele.


                        P.D. Por otra parte, el mantra de que no tiene ganas de jugar solo se sostiene si no se ha visto a WJ en la vida. WJ siempre ha sido así y eso no le ha privado de dar un buen rendimiento casi todos los años que ha estado en la élite. Que sin tener ganas de jugar siga jugando tanto señalaría más a Pellegrini que al mismo futbolista, y me da que Pellegrini es capaz de saber cuándo un jugador tiene ganas o no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 23:27:49.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Cambio a Willian José por otro a pelo.
                            A bender78 y Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cambio a Willian José por otro a pelo.
                              Por Chuli? Jaja
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X