Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren y WJ por encima claramente de Borja.
    Ha entrado en ese bucle maldito de cuando llegó,todo es mental, se obceca en pelear con los defensas y retener balón en lugar de jugarla rapido y desmarcarse.
    WJ tiene mas vision de juego y se asocia mucho mejor. Lo que pasa es que tambien es debil mentalmente.

    Comentario


    • Ha estado bien y tiene condiciones para estar siempre mucho mejor que hoy, Willian José es muy buen delantero, pero es un futbolista sin actitud, y eso se lo carga, toda su carrera la misma historia, me fastidia el triple porque querer y no llegar, pase, pero poder y no querer, me toca muchísimo los cohones.
      A Tempo23 y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Ha estado bien y tiene condiciones para estar siempre mucho mejor que hoy, Willian José es muy buen delantero, pero es un futbolista sin actitud, y eso se lo carga, toda su carrera la misma historia, me fastidia el triple porque querer y no llegar, pase, pero poder y no querer, me toca muchísimo los cohones.
        No sigamos repitiendo mantras que no tienen base alguna.
        Es como el que dice que fulano (o este mismo) no presiona porque no quiere. Son cosas, que aunque se crea lo contrario, o se tienen o no se tienen. Y en el fútbol el coco es muy importante y no todos son capaces de lidiar con eso. ¿Vosotros de verdad pensáis que WJ no preferiría meter 25 goles todos los años? Simplemente da para lo que da, y su inestabilidad mental es parte de sus características porque siempre lo han sido. Pero lo que no podemos es meterle la cuña de la voluntariedad, como si WJ se levantara los domingos diciendo: hoy paso.

        Como dice Notorious1 , Sabaly también querría meter pepinazos por la escuadra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 00:07:58.
        A DjTabi, skobi er betico y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sigamos repitiendo mantras que no tienen base alguna.
          Es como el que dice que fulano (o este mismo) no presiona porque no quiere. Son cosas, que aunque se crea lo contrario, o se tienen o no se tienen. Y en el fútbol el coco es muy importante y no todos son capaces de lidiar con eso. ¿Vosotros de verdad pensáis que WJ no preferiría meter 25 goles todos los años? Simplemente da para lo que da, y su inestabilidad mental es parte de sus características porque siempre lo han sido. Pero lo que no podemos es meterle la cuña de la voluntariedad, como si WJ se levantara los domingos diciendo: hoy paso.

          Como dice Notorious1 , Sabaly también querría meter pepinazos por la escuadra.
          En el fútbol como en cualquier otro deporte, la actitud es importantísima y Willian José va justito, Bale también tiene una condiciones fantásticas y el hp pasa olímpicamente.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • No creo que sea falta de actitud porque si fuera eso Cordón y Pellegrini le habrían dado boleto hace tiempo.

            Creo que es más fragilidad mental, se viene abajo cuando su competidor le come la tostada (Isak o Borja) y no creo que sea casualidad que haya dado un paso adelante justo con el bajón de Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              En el fútbol como en cualquier otro deporte, la actitud es importantísima y Willian José va justito, Bale también tiene una condiciones fantásticas y el hp pasa olímpicamente.
              Comparar a Bale con WJ es un pasote desproporcionado. A mí lo de la falta de actitud en un jugador que siempre entrena religiosamente y en el que el entrenador confía, me parece un comentario de barra de bar total, sin ánimo de ofender. Sería una negligencia bestial por parte de Pellegrini meter en el campo a un futbolista sin ganas (porque si no las tiene en los partidos, imagínate en los entrenos). Porque ese es el tema, apoyando esa idea no solo nos estaría boicoteando el mismo jugador, también el entrenador. Y este último, con más alevosía incluso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 00:16:58.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Aiiiis si jugara igual siempre!

                Comentario


                • Al menos ha salido con ganas y movilidad.

                  Comentario


                  • No se lo puede pedir a WJ lo que nunca tuvo, se le ficho por lo que da, que lo sabe todo el mundo, y ni va a aprender nuevas formas de jugar ni tampoco se le olvidó el fútbol, llevamos todos mucho tiempo diciendo que el equipo, por lesiones, tarjetas, bajada de nivel arriba, etc no está como el año pasado, pero lo que le pasa a WJ, tenemos cuatro o cinco que están igual, sea Canales, sea Borja, etc... Que seguramente la curva volverá a subir y veremos al equipo mejor en muchos partidos, eso lo tengo clarísimo.
                    A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo que ni el ni Borja están bien optaba por w José titular y Borja saliendo desde el banco ,así fue como empezó a ir bien Borja

                      Comentario


                      • Muy buen partido.

                        Comentario


                        • Ha estado bien hoy, mejor que el Panda desde luego.

                          Comentario


                          • A ver si recupera la forma, lo ideal es tener 2 delnteros enchufadisimos, pero si pasan rachas y estas no coinciden el equipo nunca se vendra abajo.
                            ​​

                            Comentario


                            • Véndanlo lo antes posible sin mirar atrás. Este jugador ya tiene una trayectoria y no va a cambiar con 30 años.
                              A betiko_panadero, bono88000, Balompédico y a larache les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Osasuna debe ser titular. Lo mismo ahora que Borja está mal, sube él, esto ya le pasó, no seria nada extraño, ya que WJ es así de particular.
                                A Wilfred, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X