Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Véndanlo lo antes posible sin mirar atrás. Este jugador ya tiene una trayectoria y no va a cambiar con 30 años.
    Estoy totalmente de acuerdo, a mí es un jugador que. Unca me gusto y aún así tuvo buenas fases, me lo quitaba de enmedio si se pudiera en este mercado y sacaría un poco de rédito.

    Comentario


    • Yo lo veo igual que Borja. No es delantero estable. Es de rachas.

      Sólo que Borja cae mejor.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Ante Osasuna resuelve la eliminatoria, estoy convencido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sigamos repitiendo mantras que no tienen base alguna.
          Es como el que dice que fulano (o este mismo) no presiona porque no quiere. Son cosas, que aunque se crea lo contrario, o se tienen o no se tienen. Y en el fútbol el coco es muy importante y no todos son capaces de lidiar con eso. ¿Vosotros de verdad pensáis que WJ no preferiría meter 25 goles todos los años? Simplemente da para lo que da, y su inestabilidad mental es parte de sus características porque siempre lo han sido. Pero lo que no podemos es meterle la cuña de la voluntariedad, como si WJ se levantara los domingos diciendo: hoy paso.

          Como dice Notorious1 , Sabaly también querría meter pepinazos por la escuadra.
          El problema no es querer jugar bien el partido, la diferencia de WJ es que nunca ha trabajado a la misma intensidad que sus compañeros en los entrenamientos. Es un jugador que siempre se ha tenido que ir achuchado por parte de los entrenadores para que esté centrado en el fútbol.

          Yo no dudo que intente dar su 100% en el partido, pero siempre he leído y escuchado por parte de sus entrenadores que no está al 100% fuera de los partidos.

          En el Betis de hecho ha estado físicamente peor que en toda su etapa en España, ahora lo mismo si parece que tiene un pelín más de chispa y lo mismo se pica un poco por intentar ser titular (este tipo de jugadores contra más jueguen mejor, pues el entrenamiento de alta intensidad son los partidos).

          Comentario


          • Por mi los jugadores "mentales" de rachas que estén lo más alejados del Betis por favor. No los quiero aquí. Quiero cabezas duras como Rubén Castro, gente tozuda que no esté nunca ni muy arriba ni muy abajo.

            Por cierto z yo he hecho de menos la figura de un/a psicólogo/a deportivo/a de peso y calado en el club. Aunque Pellegrini y Cousillas ya hacen el papel, pero hace falta más aún
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Sabeis si esto que dice Mateo Gonzalez es cierto? Pensaba que WJ tenia doble nacionalidad.

              "Con Abner suple de inmediato el Betis la baja de Álex Moreno, traspasado hace unos días al Aston Villa inglés por 13,5 millones de euros más variables que pueden sumar los quince. El brasileño ocupará la tercera ficha de extracomunitario junto a Willian José y Luiz Henrique."

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Sabeis si esto que dice Mateo Gonzalez es cierto? Pensaba que WJ tenia doble nacionalidad.

                "Con Abner suple de inmediato el Betis la baja de Álex Moreno, traspasado hace unos días al Aston Villa inglés por 13,5 millones de euros más variables que pueden sumar los quince. El brasileño ocupará la tercera ficha de extracomunitario junto a Willian José y Luiz Henrique."

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                Tiene doble nacionalidad y desde hace tiempo, si se ha llegado a ofrecer a jugar con España y todo.
                A Wilfred, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                  Tiene doble nacionalidad y desde hace tiempo, si se ha llegado a ofrecer a jugar con España y todo.
                  Por eso me ha extrañado. Gracias. Saludos.
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Tiene doble nacionalidad y desde hace tiempo, si se ha llegado a ofrecer a jugar con España y todo.
                    Creo que Lainez es extracomunitario, por eso quieren venderlo
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sabéis que WJ acaba con 10/12 goles y tantas asistencias, solo por jode.rnos a todos... Jjjj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Creo que Lainez es extracomunitario, por eso quieren venderlo
                        Laínez tiene pasaporte español.
                        A Wilfred y Béticomad1018 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mateo dice que hay posibilidades de que WJose sea traspasado estos días y que por los Luizes nos estámos poniendo muy gallitos y duros de pelar.

                          Caray van a dejar a Abner más solo que la una.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/23, 07:26:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Creo que Lainez es extracomunitario, por eso quieren venderlo
                            Lainez tiene nacionLidadd española tbn
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si Borja estuviera a tope me parecería genial e incluso me arriesgaría a tirar con el gallego y Ayoze + Juanmi si llega, o incluso repescar a Raúl (aunque creo que debe acabar la temporada completa siendo importante en Segunda).

                              Pero estando cortitos de gol no creo que mermar la delantera sea la solución.

                              Aun así con cualquier cantidad que se acerque a recuperar el dinero invertido y lo que quede por amortizar, dada su edad, salario y años firmados, pues habría que estudiarla sin duda.

                              Comentario


                              • Vender a WJ es como traerse a Canales,Luis Felipe, Messi, CR7,Mbappe gratis el mismo dia...
                                A 14capi14, Bruno SantosBR, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X