Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que william jose es importante en laplantilla, pero ahora mismo es uno de los que mas limite salarial ocupa siendo suplente asi que me pareceria correcto venderlo x una camtidad aceptable y traernos un joven sudamericano o comunitario.

    Comentario


    • Que acepten la primera oferta que reciban si es cierto que están preguntando por él
      A larache le gusta esto.

      Comentario


      • Salida de Lainez, WJ y Loren y llegadas de Ayoze y Raúl repescado del Mirandés. Y palante.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Es un delantero que lo mejor que tiene es el remate de cabeza. Pero aquí entre los extremos a pierna cambiada y los laterales romos no va a rematar nada en la vida. A parte de eso aporta poco.

          Comentario


          • Inexplicablemente sigue teniendo mercado, ojo a nuestro ex amigo Setién y su Villarreal, que igual
            nos hacen un favor.

            Comentario


            • No seamos tan torpes de vender un delantero a un rival directo

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Inexplicablemente sigue teniendo mercado, ojo a nuestro ex amigo Setién y su Villarreal, que igual
                nos hacen un favor.
                Eso había pensado yo, ya lo tuvo en Las Palmas, y creo que llegó a sonar para nosotros cuando estuvo aquí.
                A Lu, rakemitri y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso había pensado yo, ya lo tuvo en Las Palmas, y creo que llegó a sonar para nosotros cuando estuvo aquí.
                  Y el Villarreal busca delantero.

                  En agosto ya hubo rumor: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa....google.com%2F
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/01/23, 09:55:43.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acepten la oferta que nos quite la amortización y no miren atrás

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Y el Villarreal busca delantero.

                      En agosto ya hubo rumor: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa....google.com%2F
                      Ya lo dije ayer, que me sonaba leer alguna noticia de interés del Villarreal cuando no podíamos inscribir a W.J

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Salida de Lainez, WJ y Loren y llegadas de Ayoze y Raúl repescado del Mirandés. Y palante.
                        No sé yo si el Engineer aceptará cambiar a Raúl por W.J, creo que es muy de W.J

                        Comentario


                        • Pelusa97

                          ​​​​​​​Alguien puede poner entera la noticia de mateo?

                          Comentario


                          • Pellegrini no aceptara cambiar a wjose x raul pero es que yo creo que en caso de salir w jose venbdra otro jugador que no sera raul

                            Comentario


                            • Un fichaje mas tipo abner, del gusto de manuel mas barato en sueldo y amortizacion que w. Joae

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                No seamos tan torpes de vender un delantero a un rival directo
                                Un delantero sin gol es como el que tiene un tío en Graná.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X