Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La edad de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no veo problema, los jugadores claves nos van a dar todavía 4-5 años de buen rendimiento, ya se irán buscando sustitutos, y jugadores jovenes para hacer un 11 decente hay:

    Porteria: Rui Silva (28, Puede jugar a máximo nivel como portero perfectamente 8 años más)
    Defensas: Bellerin (27), Luiz Felipe (25), Edgar (22), Miranda (22),
    Centro del Campo: Guido (28), y en caso de una vuelta de Ceballos (25).
    Mediapunta: Fekir (28)
    Bandas: Luiz Henrique y Lainez veremos que pasa con ellos, pero tenemos a Rodri y Ruibal también.
    Delanteros: Borja Iglesias (29)

    Jugadores jovenes tenemos para hacer un buen 11, a partir de ahí algunos saldrán mejor o peor, y habrá que salir a mercado.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Y no habrá sido un factor diferencial tener jugadores con esa experiencia?

      Fíjense en el Madrid: Modric, Benzema, Kroos, Casemiro… tienen que haber jugadores con experiencia y liderazgo en un equipo campeón.

      Juventud no es sinónimo de bueno. Estoy harto de escuchar, “fulano tiene 21 años, va a ser bueno”. Pues no lo sabes, podría llegar a serlo, pero si uno de 33 es ahora mejor, que juegue el de 33. Meritocracia sin importar el DNI.

      Comentario


      • #33
        De momento Luiz Henríque 21 y Luiz Felipe 25, vamos bien. Por inercia los mayores se irán yendo/retirando y llegarán otros más jóvenes. Me gustaría ver la edad de otras plantillas éxitosas para comparar

        Comentario


        • #34
          También es importante tener a jugadores con experiencia, la edad se suele mirar como algo negativo pero tiene aspectos muy necesarios en una plantilla.

          Lo suyo es un equilibrio que aúne juventud, edad intermedia y màs experiencia.

          Me parecen acertadas la continuidad tanto de Joaquìn como de Bravo como de Guardado, aportan bastante al equipo tanto dentro como fuera del campo.

          El problema es que tenemos a ciertos jòvenes como Lainez, el caso màs flagrante, que no estàn dando un nivel lo suficientemente importante para el equipo.

          Las llegadas de Luiz Felipe, Luiz Henrrique y alguna màs, deberìan aportar esas ganas de comerse el mundo de la edad junto con una calidad lo suficientemente interesante para jugar muchos minutos y aportar.

          PD: Aunque claro, lo de Luiz Henrrique es màs inversiòn de futuro y riesgo, fase de adaptaciòn..
          A Wilfred, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            ¿Y no habrá sido un factor diferencial tener jugadores con esa experiencia?

            Fíjense en el Madrid: Modric, Benzema, Kroos, Casemiro… tienen que haber jugadores con experiencia y liderazgo en un equipo campeón.

            Juventud no es sinónimo de bueno. Estoy harto de escuchar, “fulano tiene 21 años, va a ser bueno”. Pues no lo sabes, podría llegar a serlo, pero si uno de 33 es ahora mejor, que juegue el de 33. Meritocracia sin importar el DNI.
            No vamos a renunciar a la experiencia pero que hay que disminuir la edad media es un hecho. De hecho entre los grandes europeos apostar por jóvenes es ya la norma.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              Habría que añadir, que los dos próximos fichajes, Felipe Luiz y Luiz Henrique tienen 25 y 21 años respectivamente.
              Y que parece cierto el interés en Ali Cho, que tiene dieciocho años.

              Comentario


              • #37
                La temporada próxima atípica porque hay mundial y un mes de parón. A jugadores como Canales, Joaquín o Fekir les va venir estupendamente porque no van y se recuperan físicamente.

                El problema lo vamos a tener que con mundialistas americanos, Sabaly y Carvalho (no sé si se me olvida algún otro). En total siete jugadores. También es muy posible que esas selecciones salvo Argentina, Senegal y Portugal no lleguen lejos.


                Puede ser muy importante la incorporación de jugadores en la ventana de invierno al contrario que este año.


                Por cierto, Chile va a Mundial?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                  Yo no veo problema, los jugadores claves nos van a dar todavía 4-5 años de buen rendimiento, ya se irán buscando sustitutos, y jugadores jovenes para hacer un 11 decente hay:

                  Porteria: Rui Silva (28, Puede jugar a máximo nivel como portero perfectamente 8 años más)
                  Defensas: Bellerin (27), Luiz Felipe (25), Edgar (22), Miranda (22),
                  Centro del Campo: Guido (28), y en caso de una vuelta de Ceballos (25).
                  Mediapunta: Fekir (28)
                  Bandas: Luiz Henrique y Lainez veremos que pasa con ellos, pero tenemos a Rodri y Ruibal también.
                  Delanteros: Borja Iglesias (29)

                  Jugadores jovenes tenemos para hacer un buen 11, a partir de ahí algunos saldrán mejor o peor, y habrá que salir a mercado.
                  ¿Bellerin? ¿Ceballos? Eso es Betis ficción

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no veo lo de la edad un problema para preocuparse, los jugadores de 29-30 años tienen un mínimo de 2-3 temporadas de buen rendimiento, tiempo más que suficiente para ir renovando y rejuveneciendo la plantilla...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/06/22, 21:55:55.

                    Comentario


                    • #40
                      Chile no va a Qatar y Berizzo esta ya promoviendo una logica y consecuente renovación para la Copa de Africa 2024 y Mundial 26 bastante comentada en los medios del Cono Sur.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/22, 22:16:14.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Chile no va a Qatar y Berizzo esta ya promoviendo una logica y consecuente renovación para la Copa de Africa 2024 y Mundial 26 bastante comentada en los medios del Cono Sur.
                        Pues si que se va a gastar dinero en pintura de beduino.
                        A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Bellerin? ¿Ceballos? Eso es Betis ficción
                          Si Bellerin no viene, es obvio que va a venir otro lateral derecho.
                          Y si Ceballos no viene, es obvio que va a venir otro mediocentro (sobretodo porque WC parece que se va)

                          Así que no cambia mucho, porque si no vienen esos vendrán otros.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pues si que se va a gastar dinero en pintura de beduino.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo no veo la edad del equipo, en general ,un problema , a nivel individual pues si está bien el jugador pues bien, ya no es como antes que a los 30 eran viejos, eso sí a la hora de vender por ejemplo Alex moreno no vale los mismo con 29 que con 24, eso sí por 15 las botas le mandaba yo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                El problema de la edad luego se nos nota en el tema de las ventas. Traer jugadores cerca de los 30 son difíciles de vender. Alguno que de rendimiento, claro, pero el plan a medio plazo debe ser rejuvenecer.
                                y también en algunas fases que parecía se nos acababa la GASOLINA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X