Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

    El Fulham está dispuesto a llegar a los 15 millones por Álex Moreno

    La dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón se mueve con cautela, pero con celeridad, en los últimos días. Uno de los asuntos más candentes es la posible salida de Álex Moreno, que cobra fuerza con el paso de las horas. Es el Fulham quien aprieta con más insistencia por su fichaje y aunque el Real Betis ha desestimado un primer tanteo, los británicos no se rinden y están dispuestos a firmarlo cuanto antes. El Fulham, en serio por Álex Moreno

    En el Real Betis estarían dispuestos a sentarse a partir de unos 15 kilos... y las partes van camino de entenderse. Según ha podido saber ElDesmarque, la idea del Fulham es alcanzar una oferta cercana a los 12 millones de libras (unos 15 de euros). Fuentes muy cercanas al club británico, a raíz de una última reunión producida en las últimas horas, desvelan que hay consenso para alcanzar tal montante e incluso ya se trabaja en un contrato de entre cuatro y cinco temporadas, con una sustancial mejora en los emolumentos del futbolista.


    Este periódico ha podido acceder a lo que se concretó en la última reunión de los hombres fuertes del Fulham. En el cuadro londinense consideran que esos 15 millones de euros son una cantidad aceptable, nada fuera de mercado, y está previsto que trasladen esa segunda oferta. El Betis ya rechazó un primer tanteo, cercana a los 10 millones, y eran sabedores de la 'habilidad' de su nuevo agente, Pini Zahavi, un experto en movimientos de mercado, para sonsacar propuestas mucho más suculentas. El Big Data, clave en la insistencia del Fulham

    Shadik Khan, propietario del Fulham, tiene una dilatada experiencia en la NFL americana y ha introducido en el club el Big Data. De hecho, en el 90% de fichajes se basan casi única y exclusivamente en la inteligencia artificial. La misma contempla un crecimiento exponencial del jugador en años venideros, de ahí que esos 15 millones de euros sea una cantidad relativamente accesible para sus arcas.

    Un montante nada desdeñable para el Real Betis, pues esos 15 millones se acercarían mucho más a lo que estarían dispuestos a aceptar por la venta del lateral izquierdo. Como futbolista del Betis, Álex Moreno ha disputado 103 partidos con la camiseta verdiblanca. Hace pocas fechas se unía al 'club de los cien' que la entidad reconoce habitualmente. Sin duda esta campaña ha ofrecido su nivel más alto para hacerse un indiscutible en los esquemas de Manuel Pellegrini que ha potenciado sus cualidades.


    107
    Por esa cantidad no se vende
    85,05%
    91
    Me parece buena esa cantidad
    14,95%
    16

  • #2
    Intentaría apretar un poco más, a ver si conseguimos sacar algunos millones extra, pero a priori no me parece mala vente por esas cifras.

    Vale, acabo de leer que hay que darle un dinero al Rayo también, entonces empezaría a hablar a partir de 18.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 08/06/22, 11:27:05.
    A bender78 y wys les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo mismo me falta conocimiento del mercado, pero yo diría que vale bastante más de 15 millones. Además que no sé hasta qué punto nos compensa cambiar a Álex por lo que se pudiera traer con ese dinero(o lo que se pueda gastar de ese dinero).

      Confío en Cordón y espero que sea el punto de partida para la negociación por parte del Fulham y se pida bastante más desde el Betis.
      A bender78, er_cerote y -Pergañeta- les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es poco contando con lo que se lleva el Rayo.

        Hay que subir más.
        A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El 20% es del Rayo, con lo que nos llevaríamos 12 limpios.

          No. A partir de los 15 limpios me lo pensaría.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Es poco contando con lo que se lleva el Rayo.

            Hay que subir más.
            Su rendimiento dice que hay muy muy pocos jugadores en Europa a su nivel. Apuesto que si lo tuviera el Bilbao le sacaba 30 o 40 kilos.
            A Sanguirius, , , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mi Álex este año me ha parecido un cañón(este año , en el rayo no lo seguía ) aún así 15 me parece poco a pesar de su edad, el tiempo que Álex estuvo lesionado lo notamos ,no se cómo rendira este año Miranda, habría que buscar un sustituto y acertar y claro que costará bastante menos, difícil en mi opinión , pero el que la lleva la entiende ,yo era de los que lo hubiera regalado el verano pasado

              Comentario


              • #8
                Por 20 lo vendía del tirón.

                Comentario


                • #9
                  Por 15 nos están estafando... La diferencia la pagaremos en abonos

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Por ese dinero vamos a vender al mejor lateral izquierdo de la temporada y encima teniendo que darle el 20% al Rayo?
                    El Sevilla vendió a Aleix Vidal por 25 kilos hace 7 años y nosotros a Junior por casi 20.

                    Comentario


                    • #11
                      18 + 2 por variables.

                      Comentario


                      • #12
                        La situación económica es la que es, siendo ingleses, creo 1ue habría que intentar apretar un poco más, a ver si al menos los 15 kilos nos lo podemos quedar limpios para nosotros, después vendrá acertar con el sustituto.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que con esta negociación vamos a salir perdiendo todas las partes menos el bosillo del jugador y el dinero que ganemos. Mucha big data pero no tiene en cuenta el apartado psicológico del jugador y su adaptación a la liga inglesa y eso no lo tengo nada claro conociendo al Alex pre Pellegrini.

                          Llegados al punto de estar obligados a vender Carvalho y Alex deben ir por delante de los Guido, Canales, Fekir. También decir que la liga Española se va a la m1erda cuando el Fullham le quita al 5 uno de sus mejores jugadores y el Aston Villa al 4 con lo de Diego Carlos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Por ese dinero vamos a vender al mejor lateral izquierdo de la temporada y encima teniendo que darle el 20% al Rayo?
                            El Sevilla vendió a Aleix Vidal por 25 kilos hace 7 años y nosotros a Junior por casi 20.
                            Es que tiene 29 años y es si Primera temporada buena desde que esta aqui

                            Comentario


                            • #15
                              Según comentan en Twitter la clave puede estar en las variables. Dicen que el club aceptaría una cantidad fija "baja" siempre y cuando vaya unida a una serie de variables que puedan hacer que el monto total se vaya a +20M.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X