Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vamos a ver, con esa edad, quien lo fiche, sabe que no obtendrá plusvalía alguna por el jugador. Es decir, que pagan esa pasta y probablemente en 3 años ya está listo.
    Ojo, hay equipos que eso no les importa, quieren rendimiento inmediato y no buscan dar el pelotazo con una plusvalía. Pero eso, que no es tan fácil venderlo por un pastizal.
    Lástima que Luis Enrique no lo haya convocado, hubieran sido algunos millones más.

    ​​​​​
    A cbx, Lu, Bruno SantosBR y a Donp les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ayer leí que el Celta poni a Galán en el mercado por 10 kilos. Para mi el favorito sería Fran García, lo que pasa que su cláusula son 10 millones con el Rayo y el Madrid lo puede recuperar por 5 kilos. Ahora peleate con el Madrid por su fichaje. Es complicado
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 09/06/22, 07:44:00.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Ayer leí que el Celta poni a Galán en el mercado por 10 kilos. Para mi el favorito sería Fran García, lo que pasa que su cláusula son 10 millones con el Rayo y el Madrid lo puede recuperar por 5 kilos. Ahora pelearé con el Madrid por su fichaje. Es complicado
        Me cuesta trabajo pensar que en la situación económica nuestra se venda a Alex por 15 para traer a Galán,o Fran por la mitad, o nos traemos uno cedido, o en ese caso habrá bastantes más ventas, cosa que con lo que ya tenemos comprometido me parece más que evidente.
        A cbx y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Con Alex tengo la gran duda de que futbolista nos encontraremos este año. Su cambio de una temporada a otra ha sido espectacular, pero dudo que haya aprendido a jugar al futbol de repente por lo que mas bien creo que es un tema mental.

          Como no tengo seguro si seguira igual, mejorara o volvera a los años anteriores, prefiero venderlo
          A Berbet y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Me cuesta trabajo pensar que en la situación económica nuestra se venda a Alex por 15 para traer a Galán,o Fran por la mitad, o nos traemos uno cedido, o en ese caso habrá bastantes más ventas, cosa que con lo que ya tenemos comprometido me parece más que evidente.
            Quiero entender que a efectos económicos sí nos interesaría, porque si vendes a Álex M. por 15, y descontando % al Rayo + amortización supongamos nos quedan 10, se podría fichar a uno de esos dos jugadores por 10-12 y hacerle un contrato de 5 años, computando en el límite salarial 2-2,5 (no cuento salario porque puede ser similar al de ahora de Alex), y nos seguiría quedando 7-8 millones para reforzar al equipo.

            Todo esto sin tener en cuenta la penalización por no cuadrar cuentas el año pasado...etc.

            En realidad estaríamos cogiendo dinero ahora para aumentar las amortizaciones en el futuro, que tampoco sé hasta qué punto nos interesa eso en nuestra situación.

            Comentario


            • #66
              Entiendo que a muchos o a pocos nos guste Alex Moreno más, o menos. Lo que no entiendo es como la cupula del club, la que está en su mano vender o no vender, por tal o cual dinero, y encima de todo lo fallado anteriormente en otras temporadas, no aprendan de lo ocurrido, y vuelvan a las andadas con el tema de airear de que el club está tieso y que hace falta vender, sabiendo que poner en saldo a los mejores activos del club es un error garrafal, por que los posibles compradores te van a querer comprar a la baja por tal motivo. Todo ello sabiendo que los medios informativos sevillanos ( la biriprensa) van airear a tope la situación económica del Betis para torpedear en lo máximo posible las posibles ventas de jugadores y que se hagan a la baja, como ya estamos viendo.

              Entendiendo la situación del club, Lo de Alex Moreno por 15 millones por muy malas temporadas que hiciese en el pasado es fruto de todo esto. Pues nada volvemos a la misma M-I ER- DA DE SIEMPRE.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/06/22, 07:54:07.

              Comentario


              • #67
                Ahora mismo, que es el valor que tiene, AHORA MISMO, vale más que eso y no es titular en la selección porque está el ******** de Luis Enrique

                Y, punto 2, para la liga inglesa debería valer aún más

                No entiendo que se quiera vender solo por 15 y menos aún que se venda por ese precio a Inglaterra

                A partir de 15 que se empiece hablar lo entiendo, pero a más

                A ver qué ocurre al final,

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Entiendo que a muchos o a pocos nos guste Alex Moreno más, o menos. Lo que no entiendo es como la cupula del club, la que está en su mano vender o no vender, por tal o cual dinero, y encima de todo lo fallado anteriormente en otras temporadas, no aprendan de lo ocurrido, y vuelvan a las andadas con el tema de airear de que el club está tieso y que hace falta vender, sabiendo que poner en saldo a los mejores activos del club es un error garrafal, por que los posibles compradores te van a querer comprar a la baja por tal motivo.

                  Lo de Alex Moreno por 15 millones por muy malas temporadas wue hicuese en el pasado es fruto de todo esto. Pues nada volvemos a la misma ******.
                  Pues yo estoy super tranquilo en ese aspecto, viendo lo que ha pasado años anteriores con Sanabria o el mismo Moreno donde si quieren vender por muy mal q se esté va a ser por el dinero que yo ponga sino no salen.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                    Quiero entender que a efectos económicos sí nos interesaría, porque si vendes a Álex M. por 15, y descontando % al Rayo + amortización supongamos nos quedan 10, se podría fichar a uno de esos dos jugadores por 10-12 y hacerle un contrato de 5 años, computando en el límite salarial 2-2,5 (no cuento salario porque puede ser similar al de ahora de Alex), y nos seguiría quedando 7-8 millones para reforzar al equipo.

                    Todo esto sin tener en cuenta la penalización por no cuadrar cuentas el año pasado...etc.

                    En realidad estaríamos cogiendo dinero ahora para aumentar las amortizaciones en el futuro, que tampoco sé hasta qué punto nos interesa eso en nuestra situación.
                    Teniendo en cuenta que partimos de -25, más 20 que tenemos comprometidos, yo creo que más de una venta tendremos que hacer y lo que venga tendrá que ser cedido, aunque sea con opción de compra o a muy bajo coste.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Entiendo que a muchos o a pocos nos guste Alex Moreno más, o menos. Lo que no entiendo es como la cupula del club, la que está en su mano vender o no vender, por tal o cual dinero, y encima de todo lo fallado anteriormente en otras temporadas, no aprendan de lo ocurrido, y vuelvan a las andadas con el tema de airear de que el club está tieso y que hace falta vender, sabiendo que poner en saldo a los mejores activos del club es un error garrafal, por que los posibles compradores te van a querer comprar a la baja por tal motivo. Todo ello sabiendo que los medios informativos sevillanos ( la biriprensa) van airear a tope la situación económica del Betis para torpedear en lo máximo posible las posibles ventas de jugadores y que se hagan a la baja, como ya estamos viendo.

                      Entendiendo la situación del club, Lo de Alex Moreno por 15 millones por muy malas temporadas que hiciese en el pasado es fruto de todo esto. Pues nada volvemos a la misma M-I ER- DA DE SIEMPRE.
                      Otra cosa no, pero vender hemos vendido del cara jo, y lo peor que hemos hecho es no vender a alguno más cuando hemos podido, Bartra, Mandi, Camarasa, Loren. A día de hoy no hay que airear nada, todo el mundo con el tema del límite salarial y las cuentas que son públicas, sabe perfectamente en la situación que están los equipos, nosotros además llevamos 2 años en esta situación y por suerte no hemos vendido a nadie de saldo, a diferencia de otros.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Teniendo en cuenta que partimos de -25, más 20 que tenemos comprometidos, yo creo que más de una venta tendremos que hacer y lo que venga tendrá que ser cedido, aunque sea con opción de compra o a muy bajo coste.
                        ¿Partimos entonces de -45 kilos?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Partimos entonces de -45 kilos?
                          No creo que sea menos 45 porque el dinero de W.J hay que amortizarlo en varios años de contrato, el de Luiz Enrique exactamente igual, y supongo que las renovaciones con ampliación de años también habrán ayudado, pero lo que es seguro que vendiendo a Alex por 15 y trayendo a Galán o Fran por 8 no arreglamos el desequilibrio económico. Va a caer más de una venta con toda seguridad, y la de Rui Silva que comentaron ayer, no está mal tirada, si no se quiere tocar a determinadas piezas, salvo ofertas muy jugosas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Otra cosa no, pero vender hemos vendido del cara jo, y lo peor que hemos hecho es no vender a alguno más cuando hemos podido, Bartra, Mandi, Camarasa, Loren. A día de hoy no hay que airear nada, todo el mundo con el tema del límite salarial y las cuentas que son públicas, sabe perfectamente en la situación que están los equipos, nosotros además llevamos 2 años en esta situación y por suerte no hemos vendido a nadie de saldo, a diferencia de otros.
                            Vale, muy bien, pero si todos los limites salariales están en público, que se sabe todo de todos los equipos, por que solo al Betis se lo airean y le compran a la baja, **** que hay por ahí a cada tuerzabotas que los venden por 30 kilos y menos, y mas??? Que somos nosotros los mas gi li po llas , o que nos han visto cara de ello ???
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/06/22, 08:58:32.

                            Comentario


                            • #74
                              Que se sienten de nuevo a ver si llegan a un nuevo consenso por 25 milloncetes.

                              Comentario


                              • #75
                                Los mismos que lo querían regalar hace unos meses,ponen el grito en el cielo ahora,y dan por hecho que cordón es poco menos que gi li pollos.cuando aún no se ha vendido a nadie.
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 09/06/22, 09:11:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X