Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Lo que es increíble es que los clubes españoles mendiguen el dinero inglés 20 o 25 millones no debería de ser un problema para un club español y más cuando lleva dos años casi sin invertir dinero en traspasos . Así esta la liga de arruinada
    Los traspasos llaman mucho la atención, pero el 99% de los club que han terminado entrampados ha sido siempre el pago de salarios inasumibles para los ingresos de ese club.

    ​​​​​​EL Barcelona ha despilfarrado en grandes traspasos pero su ruina es pagar un importe en sueldos inasumibles.

    El Valencia tiene una ruina impresionante desde hace años y por ejemplo solo ha comprado 3 jugadores por más de 30 kilos en su historia y ha vendido a 10 jugadores por más de 30 kilos.

    El Deportivo de la Coruña no llego a comprar por más de 20 millones a nadie en su historia, por más de 15 solo a tres jugadores (Tristán y Sergio por 17/18 kilos sus fichajes más caros) y vendió por más de 20 a 5 jugadores.

    ​​​​​​Siempre el problema es ir subiendo poco a poco los sueldos de la plantilla, cualquier jugador ya sea de la cantera o que fiches que de algo de rendimiento ya te pide cobrar como los demás y al final te juntas con un montón de jugadores cobrando lo más grande y los ingresos son los mismos.

    El Betis ha pasado de estar 1 mes negociando con Nosa para no pagarle más de 0,3 millones al año y ahora cualquier canterano que debute se le pagará más de 1 kilo para empezar.



    Comentario


    • Vamos a ver si nos vamos enterando, Álex Moreno ha sufrido tal transformación con Pellegrini que a día de hoy es lo más parecido a Jordi Alba que hay en la liga y diría que casi en todas las grandes ligas.

      Venderlo por 15 millones es volver a hacer el primavera al igual que otras muchas veces.

      Por no hablar de que para el juego de Pellegrini Álex Moreno es crucial, más que otros jugadores con más nombre en la plantilla.

      Solo confío en Pellegrini y Cordón, del dúo dinámico y su corte de pelotas no me fío ni un pelo, y menos en gestión deportiva.

      Comentario


      • Como bien dice el compañero arriba confío en Pellegrini y Cordón.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X