Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el mundo exterior,no en la arcadia que vive este tipo cuando alguien se equivoca en su trabajo de esta forma lo despiden.

    Que suerte ser periodista deportivo,que Arcadia más feliz!!

    Comentario


    • Lo dicho,es fundamental seguir como en estos dos últimos años donde SI se ha visto crecimiento real para que se arañen más.

      ​​​​​​Es muy importante que no haya errores y seguir con el camino marcado por Manuel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/22, 18:24:38.

      Comentario


      • Haré mía una frase de Maradona en el Mundial 2010:" Nosotros hablamos en la cancha muchachos"

        Bueno,2 frases: " Que la mamen,que la sigan *******"

        Ésto es el Betis...Y todos éstos pseudo-periodistas no están capacitados para entender la grandeza de éste club.Sois una ******.

        Excelente video compañero,vellos de punta

        Comentario


        • Que sigan ladrando... Contra todo y contra todos SIEMPRE BETIS!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876623","data-size":"full"**[/ATTACH] Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
            Pero qué grande eres Bruno SantosBR !! Se nos hizo imposible lo de la final de Copa del año pasado, pero no vamos a desistir de traerte al Villamarín!!

            Un abrazo enorme amigo

            Comentario


            • Al Villamarin y a la próxima final que vayamos a ganar. Vete haciendo amigos en el Aeropuerto que lo vas a visitar a menudo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/22, 12:34:24.

              Comentario


              • Este mensaje es para el amigo ADRIÁN GONZÁLEZ DOÑA.

                Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Ya me engoriló con El Plan del Ingeniero; ahora lo ha vuelto a hacer. Calidad de vídeo, calidad de montaje y una selección (dificilísima) muy acertada de las imágenes. Usted lo habrá hecho por afición o por los motivos que yo desconozco, pero estos vídeos pasarán a los anales y, encima, ayudan a motivar muchísimo.

                Solo una sugerencia para cuando usted tenga tiempo o ganas: un vídeo paralelo del año en la liga. La copa ha eclipsado (como es lógico) determinados momentos de la liga donde más de uno los ha tenido de corbata y ha dejado imágenes muy pero que muy emocionantes. Que hasta el penúltimo partido se ha consumido mucho fortsec en el MickyeStadium. Yo lo dejo ahí.

                Es usted mi ídolo. Por favor, anuncien cada vez que haya un montaje.

                Gracias, gracias, gracias.

                Comentario


                • En efecto en Liga, hasta el antepenultimo partido pudimos no solo quedar por encima de los Mickeymouses, si no echarlos de la CL, con menos de la mitad de presupuesto y una inversión ínfima en fichajes, y que era lo que les tenia sin dormir y absolutamente envueltos en pañales.

                  Comentario


                  • Aguilar mamá a lec hes.

                    Comentario


                    • "A ver si hay un Cartujazo...y entonces va a ser todavía más duro"

                      Hubo Cartujazo, ha sido todavía más duro, tenía razón ese señor, y el video le habrá dolido también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Al Villamarin y a la próxima final que vayamos a ganar. Vete haciendo amigos en el Aeropuerto que lo vas a visitar a menudo.
                        Voy llegar en al aeropuerto con mi bandera!! Y voy abrazar y conocer cada amigo betico y betica!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X