Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #32
    Hombre, que esto para los dirigentes, con su excusómetro funcionando al 100%, era la Arcadia feliz era algo más que claro. Otra cosa es las tonterías sobre Pellegrini, Cordón y cía que sueltan estos catetos futbolísticos.

    Comentario


    • #33
      Es verdad que en los audios (del vídeo) se pasan 4 pueblos, pero es que parece que si se critica cualquier cosa ya eres sevillista. Y ojo que lo digo por la corriente generalizada del foro y no por los periodistas de la ciudad que -muchos- están deseando darle caña al club en cuanto pueden.


      Yo estoy contentísimo con la marcha del equipo y ojalá que siga así o mejor, pero también hemos pasado muchas fatiguitas tanto con entrenadores, jugadores y directiva. Y eso ha sido así por mucho que llevemos un par de años de puerta grande.

      Comentario


      • #34
        Os pasa cómo a mí? Que no quieres que acabe el vídeo? Qué gozada, que manera de poner puntos en la boca de esta g.e.n.t.u.z.a. a base de hechos. Gracias por esta preciosa temporada.

        Comentario


        • #35
          Que grande el autor del vídeo, enorme! Que la sigan ma man do! Y seguro que faltan comentarios, que se podría hacer un vídeo de una hora

          Comentario


          • #36
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El video cojonudo y retratando al personal. Pero a por más eh, que esto no pare.
            Por lo pronto este año lengüita en el moji

            pero sí, ojalá la temporada que viene repitamos éxitos.

            Comentario


            • #37
              Vamos a ver el motivo de ser de los audios del vídeo es echar miërda al Betis cada vez que levantamos cabeza. Y siendo HyC lejos de ser pefectos, lo están consiguiendo. Recapitulemos:

              Veniamos de una ley concursal. No soy un entendido en esta materia pero creo que es algo serio. De ahí, en siete temporadas hemos conseguido:

              - 1 título. Tenemos cuatro.
              - 1 semfinal de Copa del Rey. Llevamos 12 contando la de este año (en la que se llegó a la final y se logró el posterior título).
              - 3 clasificaciones para competición europea. Llevamos 13 en nuestra historia.
              - 7 años seguidos en primera. El record está en diez temporadas.

              ¿Es un recorrido para impresionar al Real Madrid? No. Pero es el nuestro. El de un equipo que no es que viniese de una situación boyante. Hay que mejorar eso y en ese camino vamos.

              Hay algunos que hablan como si HyC hubiesen cogido al equipo el 4º en la liga, lo hubiesen puesto el 16º y luego hubiesen tenido que remontar.

              La biriprensa siempre va por el rival más débil. Pero con un objetivo claro, enmierdar la estabilidad del club.

              ¿Quién era el rival más débil entre Serra y Setién? Pues Quique (que se lo puso muy fácil en las ruedas de prensa el muy bocachanclas). Recordemos, en esa época se hablaba de plantillón. Porque decir lo contrario sería poner el foco en otro lugar.

              Cuando estaba Rubi, ¿hubo críticas por parte de la biriprensa? No. El ex entrenadordel Espanyol "estaba haciendo su trabajo a las mil maravillas". ¿Dónde puesieron el foco? Donde ellos querían.

              Y una vez que Pellegrini ha bordado su trabajo y les ha callado la boca, ¿quién es el rival más débil? Cordón. ¿Recordamos a Ocaña criticando la labor de Cordón en diciembre?
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/06/22, 21:38:57.

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Es verdad que en los audios (del vídeo) se pasan 4 pueblos, pero es que parece que si se critica cualquier cosa ya eres sevillista. Y ojo que lo digo por la corriente generalizada del foro y no por los periodistas de la ciudad que -muchos- están deseando darle caña al club en cuanto pueden.


                Yo estoy contentísimo con la marcha del equipo y ojalá que siga así o mejor, pero también hemos pasado muchas fatiguitas tanto con entrenadores, jugadores y directiva. Y eso ha sido así por mucho que llevemos un par de años de puerta grande.
                Eso de que en el Foro se acusa de sevillista por criticar cualquier cosa es rotundamente falso. Al que se le acusa de sevillista es porque está teniendo un comportamiento sospechoso, ya sea durante un tiempo relativamente prolongado, o precisamente por lo contrario, por tener 3 comentarios y todos del mismo tipo.

                Si usted ha sido acusado de sevillista, lo cual desconozco, antes de victimizarse acusando a la mayoría de un Foro, mírese primero qué ha dicho, cómo lo ha dicho, y cuántas veces lo ha dicho. Y si de verdad siente que esa acusación, de haberse dado, estaba totalmente injustificada y realmente provenía de "una corriente generalizada del Foro", siento decirle que tampoco es obligatorio entrar y participar en él. Yo desde luego no estaría en un sitio donde no me sintiera generalmente cómodo.

                P.D. Lo del "pero también hemos pasado muchas fatiguitas tanto con entrenadores, jugadores y directiva" no me parece excusa para dar palos gratuitos cuando no toca, que tampoco sé si habrá sido su caso. Su último párrafo, desde luego, entre ese "pero" y el "eso ha sido así aunque", ya le digo que muy bien no suena en un momento feliz como el que estamos viviendo, pues es ganas de martirizarse y mentar gratuitamente a la bicha. Sea cual fuere el caso, y si es que es el caso, no sé qué es peor, si ser un bético cenizo (o tóxico) o ser palangana. En mi opinión, ahí ahí andan las dos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 21:45:38.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Hay que saber diferencia entre crítica y mofa, porque Borja se pinta las uñas pero nadie le recuerda que no mete u gol, Miranda de naranja o limón, Griguol 2, dime tu dónde está la critica.


                  Ah y antes de Pellegrini, en los 3 años anteriores veníamos de una clasificación europea y unas semis de copa, así que vamos a diferencia entre temporadas que no se ha dado el nivel esperado y ser una ruina.
                  Te puedes engañar a ti mismo pero la temporada 2019-20 fue una ruina desgraciadamente para el nivel que tiene que tener una institución como el Betis. Te compro lo de la mofa por supuesto eso no te lo discuto
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 09/06/22, 21:58:13.

                  Comentario


                  • #40

                    Lo hemos pasado MAL.De lo que se trata es de darle continuidad a todo lo de estos dos últimos años y que siga la fiesta.

                    A la prensa que le den.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/22, 22:14:53.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Te puedes engañar a ti mismo pero la temporada 2019-20 fue una ruina desgraciadamente para el nivel que tiene que tener una institución como el Betis. Te compro lo de la mofa por supuesto eso no te lo discuto
                      Por desgracia, nuestra Historia dice que es normal que bajemos cada x años, así que un puesto 15, aun siendo bastante malo, no puede catalogarse como ruina.
                      Lo objetivo es compararte con lo que por desgracia hemos sido, no con lo que deberíamos ser (esos son pájaros volando). Un albañil guapo sigue siendo un albañil, por mucho que pudiera haber sido un galán de cine.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 22:10:21.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por desgracia, nuestra Historia dice que es normal que bajemos cada x años, así que un puesto 15, aun siendo bastante malo, no puede catalogarse como ruina.
                        Lo objetivo es compararte con lo que por desgracia hemos sido, no con lo que deberíamos ser (esos son pájaros volando). Un albañil guapo sigue siendo un albañil, por mucho que pudiera haber sido un galán de cine.
                        No hace falta tergiversar con la justificación de nuestra “historia” porque así estamos muertos siempre. Compara la relación de equipos que bajan con nosotros. Número de socios, etc. Por supuesto habrá batacazos como Zaragoza o incluso Español pero no vale tergiversar la sensaciones de una malísima temporada. Con el mayor presupuesto o de los mayores que hemos tenido en la historia quedamos el 15. Sin más. Si no somos capaces de estar con ello arriba, hemos fracasado. Y hay que decirlo. Claro que el vídeo está más bien señalando a los personajillos que salen, eso es otra cosa.


                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          No hace falta tergiversar con la justificación de nuestra “historia” porque así estamos muertos siempre. Compara la relación de equipos que bajan con nosotros. Número de socios, etc. Por supuesto habrá batacazos como Zaragoza o incluso Español pero no vale tergiversar la sensaciones de una malísima temporada. Con el mayor presupuesto o de los mayores que hemos tenido en la historia quedamos el 15. Sin más. Si no somos capaces de estar con ello arriba, hemos fracasado. Y hay que decirlo. Claro que el vídeo está más bien señalando a los personajillos que salen, eso es otra cosa.

                          A mí es que me parece surrealista que el tema de nuestra Historia deportiva se coja con pinzas frente a por ejemplo la pamplina (a día de hoy) del número de socios, qué quieres que le diga.

                          Y por supuesto que fue un mal año, eso nadie lo niega, pero para un equipo que tiene como normalidad bajar cada x tiempo, no puede exagerarse para mal un -repito- mal año así. De hecho, ojalá todos los malos años que nos queden por vivir sean así. Yo por lo menos todos los años me alegro cuando por fin veo que ya no vamos a bajar, y eso no es una tergiversación, es una realidad aunque nos duela. Y no es por pensar en pequeño, es sencillamente porque de mis 22 años como bético consciente, me he comido 2 descensos, 4 en segunda, y otros 5 luchando por no bajar. Es decir, la mitad de mi vida como bético en esas lindes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/22, 22:35:06.

                          Comentario


                          • #44
                            Aaaaaah la arcadia feliz...que tiempos aquellos. Seguirá el post aún por aquí?

                            Comentario


                            • #45
                              Me quedo con otra cosa, CONFIEMOS. La temporada que viene tendremos seguramente casi los mismos y más refuerzos. El equipo ha sido fiable y competitivo. Menos dramas con la planificación y más confíar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X