Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tampoco voy a tomarme a pecho si es ruina o mal año. Como queráis, no voy a discutir simplicidades de las cuales las conclusiones eran las mismas. La temporada no había por donde cogerla ante el mayor presupuesto del equipo. Y ojo a mi particularmente me ha parecido meritorio el ahínco de H&C porque todo el mundo se equivoca y ellos en momentos duros han seguido y seguido hasta tocar la tecla y la melodía que funciona. Pero no quita que fallaron en su momento y hay que decirlo. (por supuesto sin mofa)

    Comentario


    • #62
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	7876623 Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/22, 08:39:58.

      Comentario


      • #63
        Son unos *********** y se morirán siéndolos.. Y punto en boca

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
          La mejor noticia del día.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
            Qué grande eres y qué bien te sientan estos colores. Betis alé!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
              Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.

              Comentario


              • #67
                Señores, el año que viene tenemos que traer al bueno de Bruno SantosBR para un partido sí o también. Organizándolo con tiempo no deberíamos tener problema.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.
                  Gran gesto con Bruno, eres un crack de los de verdad.

                  Y como eres un crack, pues te vas a poner mejor pronto, no me cabe ninguna duda.

                  Un abrazo y muchos ánimos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.
                    Un abrazo y muchos ánimos campeón

                    Comentario


                    • #70
                      Un abrazo a Caudetreba y ,de nuevo, ánimos.

                      También para Bruno desde la distancia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/22, 10:13:27.

                      Comentario


                      • #71
                        Cau eres un crack. Mucho ánimo y un abrazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Un abrazo Caudetreba y cuídate mucho....

                          Bruno SantosBR ya podias haberte vestido para la foto

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876623","data-size":"full"**[/ATTACH] Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
                            Crack!!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876623","data-size":"full"**[/ATTACH] Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
                              Olé tus huevoo brasileiros. Un abrazo Bruno. Gracias a todos los que se han implicado, especialmente CAU qué es más grande que el Atlántico.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/22, 10:22:04.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876623","data-size":"full"**[/ATTACH] Ahora me junto a la Arcadia!! Primero sin palabras para agradecer tu Julio Caudetreba por el cariño!! Que Dios te bendiga siempre crack, voy a llevar conmigo hasta los ultimos dias esa bandera, la primera de muchas que quiero recuerdar!! MIL GRACIAS! Tambien gracias para Miloston y rakemitri que son dos personas maravillosas tambien!! Y voy subir un vídeo despues agradeciendo en portuñol todos de ese bendito foro!! Que tengamos siempre motivos para sonreir y celebrar con los nuestros!! Betis Alé!!
                                Por mi tierra se dice que las cosas valiosas hay que tenerlas como almirez guardado en p.a.j.a, pues así estará a buen seguro esa bandera. Un abrazo enorme compañero!

                                Y Caudetreba a recuperarse, otro abrazo enorme.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/06/22, 10:31:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X