Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.
    Co ñó !!!! Caude que te ocurre ??? Espero que sea leve y te repongas lo más pronto posible que tenemos mucha guerra que dar, así que aligerate. Un abrazo Julio.

    Comentario


    • #77
      Señores HARO, CATALÁN, CORDÓN, PELLEGRINNI. Por favor màs leña al fuego, a ver si arden essa mala ralea de biris y revientan de una vez. Por ustedes, por nosotros, Por el Real Betis y BALOMPIÉ. Mas leña al fuego y que ardan en el infierno.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/06/22, 11:45:14.

      Comentario


      • #78
        Caudetreba Espero que mejores lo más rápido posible.

        Un abrazo campeón.

        Comentario


        • #79
          Señores vamos a disfrutar estos momentos y vamos a dejar de mirar para atrás, lo positivo es mirar siempre hacia delante, que nos esperan cosas chingonas.

          Comentario


          • #80
            Un abrazo Caudetreba. Mucha fuerza y ánimos.

            Comentario


            • #81
              Me imagino que los tíos dirán "tu insultame pero entra en mi enlace, mira mi Twitter y oye mi programa"

              que seguro no es así, pero me lo imagino y me divierte.

              Comentario


              • #82

                Mickeyprensa al descubierto


                Circulaba ayer por el Twitter un vídeo absolutamente genial que dejaba al descubierto la indigencia y la falta total de respeto y de argumentos de un amplísimo sector de la prensa deportiva sevillana, esa que últimamente hemos dado en llamar mickeyprensa por actuar al dictado del club del estadio de Disney – presidente del Eintracht dixit - .

                La idea es magnífica pero es que su plasmación en imágenes y sonidos es aún mejor.

                Mientras desfilaban los partidos y los goles importantes de este año, final de Copa incluida, se escuchaban por debajo los comentarios de barra de taberna portuaria y de valentones medio beodos esputados en su día contra los protagonistas de las jugadas que se iban viendo. Ese comentario miserable de Manolito Aguilar sobre la supuesta Arcadia feliz en la que vivimos los béticos a los que nos da igual que nuestro equipo gane, hecho con toda la mala entraña de la que sólo un palangana fanático y con el colmillo retorcido es capaz. El graciosillo de “Mirinda de naranja y limón” que es del mismo medio que el de la Tara de Fekir, un sujeto al que le calentaron la cara tras el centro comercial y les rinde pleitesía desde entonces. Otra vez Aguilar metiéndose con el Panda mientras éste se hinchaba a meter goles en el vídeo. La Chillona Pedorra criticando el fichaje de Gran Jefe Pelo Blanco caricaturizandolo como un Ferrari que no podía permitirse el Betis mientras ahora tiene la desfachatez de atribuirle el supuesto milagro en exclusiva, él y todos los que llamaban Griguol 2. Y así un buen rato mientras en imágenes se veía todo lo contrario de lo que proclamaban estos reverendos de película americana, predicadores de vía estrecha.

                Resulta todo tan ridículo, tan absurdo, tan estúpido que te indignas y te descojonas al mismo tiempo. A mi se me caería la cara de vergüenza de seguir parapetado tras un micrófono o un ordenador tras escuchar esto, aunque a éstos les sobra desvergüenza por todos los poros después de tantos años sin que la cacareada autocrítica y renovación que les exigen – essihen – a otros les roce siquiera a ellos. Ahí siguen otra vez. Intentando crear zozobra, incertidumbre, miedo , inquietud. Ayer mismo, otro esbirro de la vedette en la web naranjopalangana trataba de atribuir poco menos que a la casualidad y la lotería todo lo ocurrido este año y manipulando para que la gente crea que el club sigue siendo el mismo de los tiempos de la folclórica.

                Aquello de “cuando el Betis gane no habrá críticas” pasó a la historia como lo que era, un grandísimo embuste pero saben que no predican enteramente en el desierto. Cuentan con sus mam-porreros entusiastas – que los hay y todos sabemos quiénes son – y con la porción de crédulos y lerdos que en toda afición hay y de lo que, por desgracia, no te exime ser betico. Lo que pasa es que cada vez somos más los que no nos quedamos callados, denunciamos sus desmanes y su práctica torticera de la dignísima profesión periodística.

                Esa que los lacayos de la vedette leonina tiran por tierra todos los días.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2a534d4b0e2fa2b3c9fe49ed7568400a.png Visitas:	1 Size:	15,9 KB ID:	7876743
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/06/22, 12:09:59.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.
                  Grande Caude siempre.

                  En la temporada que viene lo traemos al Villamarín, y podrás estar con él en el estadio.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Co ñó !!!! Caude que te ocurre ??? Espero que sea leve y te repongas lo más pronto posible que tenemos mucha guerra que dar, así que aligerate. Un abrazo Julio.
                    Un "bichito", que tras 7 años de roer en el mismo lugar, sa jartao, y ha decidido cambiar de sitio. Gracias.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Cuanto me alegro, Bruno, que te haya llegado ese pedacito de mi alma bética que tanto ansiaba lo "exprimieras" entre tus manos. Cuando las cosas se hacen con la voluntad y las ganas que te dicta tu corazón, no hay nada que agradecer. Para la camiseta, voy a tener que pedir ayuda, estoy "atrapado" en una cama del hospital a la espera de que "esto" mejore, que mejorará, no soy de rendirme. Abrazotes gordos.
                      Eres un CRACK con todas las mayúsculas amigo!! La bandera llego ahi con mucho cariño y he sentido abrazado por todos cuando tuvo ella en mi manos. Son las cosas que al final llevamos para la vida y son inolvidables!! Ojaja se quede bien pronto porque ese vay ser lo mejor regalo de todos l!! Abrazos y Betis Alé!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Grande Caude siempre.

                        En la temporada que viene lo traemos al Villamarín, y podrás estar con él en el estadio.

                        Un abrazo.
                        Ese dia vay ser lo mas feliz de mi vida!!
                        Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 10/06/22, 14:27:21.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Un abrazo Caudetreba y cuídate mucho....

                          Bruno SantosBR ya podias haberte vestido para la foto
                          Jajaja envio sin la bandera se tengo mas de 50 likes en la foto que subi jajaja abrazos a todos O/

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Ese dia vay ser lo mas feliz de mi vida!!
                            Estoy seguro de ello, jajaja.

                            ¿Tu hermano también es bético, Bruno?

                            Comentario


                            • #89
                              Por cierto, ya que hablamos de traerlo pacá... Quizás sea buena idea que fuera en Semana Santa, o en Feria, para que así, además, pueda conocer Sevilla cuando se viste de gala.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.veritasbetis.com\/wp-content\/uploads\/2022\/06\/Estadio-Mickey-Mouse_2.jpg"**[/IMG2]
                                Mickeyprensa al descubierto


                                Circulaba ayer por el Twitter un vídeo absolutamente genial que dejaba al descubierto la indigencia y la falta total de respeto y de argumentos de un amplísimo sector de la prensa deportiva sevillana, esa que últimamente hemos dado en llamar mickeyprensa por actuar al dictado del club del estadio de Disney – presidente del Eintracht dixit - .

                                La idea es magnífica pero es que su plasmación en imágenes y sonidos es aún mejor.

                                Mientras desfilaban los partidos y los goles importantes de este año, final de Copa incluida, se escuchaban por debajo los comentarios de barra de taberna portuaria y de valentones medio beodos esputados en su día contra los protagonistas de las jugadas que se iban viendo. Ese comentario miserable de Manolito Aguilar sobre la supuesta Arcadia feliz en la que vivimos los béticos a los que nos da igual que nuestro equipo gane, hecho con toda la mala entraña de la que sólo un palangana fanático y con el colmillo retorcido es capaz. El graciosillo de “Mirinda de naranja y limón” que es del mismo medio que el de la Tara de Fekir, un sujeto al que le calentaron la cara tras el centro comercial y les rinde pleitesía desde entonces. Otra vez Aguilar metiéndose con el Panda mientras éste se hinchaba a meter goles en el vídeo. La Chillona Pedorra criticando el fichaje de Gran Jefe Pelo Blanco caricaturizandolo como un Ferrari que no podía permitirse el Betis mientras ahora tiene la desfachatez de atribuirle el supuesto milagro en exclusiva, él y todos los que llamaban Griguol 2. Y así un buen rato mientras en imágenes se veía todo lo contrario de lo que proclamaban estos reverendos de película americana, predicadores de vía estrecha.

                                Resulta todo tan ridículo, tan absurdo, tan estúpido que te indignas y te descojonas al mismo tiempo. A mi se me caería la cara de vergüenza de seguir parapetado tras un micrófono o un ordenador tras escuchar esto, aunque a éstos les sobra desvergüenza por todos los poros después de tantos años sin que la cacareada autocrítica y renovación que les exigen – essihen – a otros les roce siquiera a ellos. Ahí siguen otra vez. Intentando crear zozobra, incertidumbre, miedo , inquietud. Ayer mismo, otro esbirro de la vedette en la web naranjopalangana trataba de atribuir poco menos que a la casualidad y la lotería todo lo ocurrido este año y manipulando para que la gente crea que el club sigue siendo el mismo de los tiempos de la folclórica.

                                Aquello de “cuando el Betis gane no habrá críticas” pasó a la historia como lo que era, un grandísimo embuste pero saben que no predican enteramente en el desierto. Cuentan con sus mam-porreros entusiastas – que los hay y todos sabemos quiénes son – y con la porción de crédulos y lerdos que en toda afición hay y de lo que, por desgracia, no te exime ser betico. Lo que pasa es que cada vez somos más los que no nos quedamos callados, denunciamos sus desmanes y su práctica torticera de la dignísima profesión periodística.

                                Esa que los lacayos de la vedette leonina tiran por tierra todos los días.


                                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2a534d4b0e2fa2b3c9fe49ed7568400a.png Visitas:\t1 Size:\t15,9 KB ID:\t7876743","data-align":"none","data-attachmentid":"7876743","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                Se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Voy a ver el vídeo otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X