Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuenta esa de la sevilla futbolera es otra sucursal del Mickey Mouse, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      La cuenta esa de la sevilla futbolera es otra sucursal del Mickey Mouse, no?
      De forma descarada manque el que la lleva diga que es muy imparcial.

      Solo hace fata ver que los partidos del Mickey FC los radiaba y los del Betis poco mas y le costaba decir que jugaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        La cuenta esa de la sevilla futbolera es otra sucursal del Mickey Mouse, no?
        Yo la tengo porque aglutina información de diferentes medios referente a los equipos sevillanos, tampoco vive uno en twitter para poder leer todo.

        Comentario


        • Yo directamente montaba un crowdfunding para pagarle unas buenas vacaciones de agosto al que ha hecho el vídeo, bien se lo merece

          Comentario


          • Aunque me suelo mantener en las sombras, este foro forma parte de mi rutina diaria desde hace 15 años. Hoy pasaba por aquí para agradecer todos los comentarios positivos que estoy leyendo en el hilo sobre mi "trabajo" (lo pongo entre comillas porque este año me lo han puesto en bandeja jeje). Agradecido de que ese sentimiento que he querido plasmar en el vídeo represente a tan alto porcentaje de beticismo. Nos leemos!

            P.D: Hay hemeroteca para rato

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Yo directamente montaba un crowdfunding para pagarle unas buenas vacaciones de agosto al que ha hecho el vídeo, bien se lo merece
              PD 2.0: Por azares del destino aparezco por aquí después de este comentario jajajajaja

              Comentario


              • Lo he escrito ya varias veces...sigo sin entender cómo se les permite entrar en las instalaciones verdiblancas a dia de hoy...no tienen verguenza, hablan para hacer daño y se ríen de nosotros...y aun asi, sin problema

                Comentario


                • Borja Iglesias es muy solidario, se ha pintado las uñas y yo le he aplaudido...


                  PERO SE PUEDE SER MAS IMPRESENTABLE, INDECENTE Y *** PARA DECIR ESO?

                  Pero es que no entiendo como se le puede permitir seguir trabajando dentro del estadio

                  que ****** de persona, las risitas siempre contra el real betis...es asqueroso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Aunque me suelo mantener en las sombras, este foro forma parte de mi rutina diaria desde hace 15 años. Hoy pasaba por aquí para agradecer todos los comentarios positivos que estoy leyendo en el hilo sobre mi "trabajo" (lo pongo entre comillas porque este año me lo han puesto en bandeja jeje). Agradecido de que ese sentimiento que he querido plasmar en el vídeo represente a tan alto porcentaje de beticismo. Nos leemos!

                    P.D: Hay hemeroteca para rato
                    Enhorabuena, pedazo de obra maestra has creado, no sé ni cuántas veces lo he visto ya en bucle. Espero que esta temporada que viene se nos de como para que puedas volver ha hacer otro video incluso mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                      Aunque me suelo mantener en las sombras, este foro forma parte de mi rutina diaria desde hace 15 años. Hoy pasaba por aquí para agradecer todos los comentarios positivos que estoy leyendo en el hilo sobre mi "trabajo" (lo pongo entre comillas porque este año me lo han puesto en bandeja jeje). Agradecido de que ese sentimiento que he querido plasmar en el vídeo represente a tan alto porcentaje de beticismo. Nos leemos!

                      P.D: Hay hemeroteca para rato
                      Gracias por tan brillante vídeo.

                      Comentario


                      • No preocuparos que el Karma existe y el "Mellao" obtendrá sin lugar a dudas cualquier día, su merecida recompensa. Al tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Borja Iglesias es muy solidario, se ha pintado las uñas y yo le he aplaudido...


                          PERO SE PUEDE SER MAS IMPRESENTABLE, INDECENTE Y *** PARA DECIR ESO?

                          Pero es que no entiendo como se le puede permitir seguir trabajando dentro del estadio

                          que ****** de persona, las risitas siempre contra el real betis...es asqueroso
                          El comentario y las risitas son homófobas.
                          Lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                            Aunque me suelo mantener en las sombras, este foro forma parte de mi rutina diaria desde hace 15 años. Hoy pasaba por aquí para agradecer todos los comentarios positivos que estoy leyendo en el hilo sobre mi "trabajo" (lo pongo entre comillas porque este año me lo han puesto en bandeja jeje). Agradecido de que ese sentimiento que he querido plasmar en el vídeo represente a tan alto porcentaje de beticismo. Nos leemos!

                            P.D: Hay hemeroteca para rato
                            Enhorabuena y gracias por compartirlo,con videos así sabe todavia mejor la temporada realizada y el título ganado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

                              PD 2.0: Por azares del destino aparezco por aquí después de este comentario jajajajaja
                              Usted viene por la semana en las Maldivas, no lo niegue.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Es como el chiste de un palangana respondiendo a absolutamente cualquier cosa aunque no tenga nada que ver ‘Sí, pero tenemos 6 uefas’, solo que no es chiste y encima este señor está cobrando por ello.
                                Pues mira, si dice 6 uefas pues vale, pero es que el anormal este dice campeones de Europa, la leche como se puede ser tan ultra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X