Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ningún bético olvide lo que pasó aquel día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo me niego a convertir el fútbol en una guerra, un engaño, una crispación, una polémica... Otro deporte... Me gusta también el tenis.
    Tu no lo h as convertio, tu has ayudao sin saberlo a esto con fl dinero que has aportao en los carnets, en la compra para ver partidos etc etc. Pero son ellos los que lo han convertio en un fraude, en corrupción,

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Después de tus bonitas palabras te podría dedicar otras aún más bonitas, porque me va la poesía, pero prefiero dejarte a ti ya tus traumas solitos.
      Bonitas palabras no, es la realidad. Con todo y con eso, no te sientas ofendio porque no te he ofendio, ni a ti, ni a nadie, lo único que he puesto es un simil de situación. No he llamado a nadie nada.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/06/22, 16:14:23.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Respeto tu opinión, lo promero. Pero yo estoy totalmente en contra de estas conspiraciones. El día que esté a favor dejaré de ver fútbol y me buscaré otra afición.

        El arbitraje en la final fue malo, sí. Pero una cosa es eso y otra que haya una conspiración contra nosotros. Si fuera así no nos plantamos ni en la final.
        Bien, sin entrar en esa premeditación institucional en plan iluminati (que es verdad que a veces nos venimos un poco arriba), te planteo una pregunta simple, cuya respuesta creo que es objetiva.

        ¿Hubo predisposición desde primera hora a que el Valencia pudiera hacer su juego? Supongo que tú respuesta es que si.

        Mi tesis es que otra designación arbitral hubiera puesto a Bordalás a llorar desde semanas antes (hay árbitros en la federación que lo tienen enfilado y que no le permiten ese fútbol) pero con la que hicieron ya sabía que el viento le soplaba a favor.

        El resto pues...grabado en vídeo está para que él lo quiera ver.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          Opino que más quisieran los valores del futbol parecerse a los del rugby. Pero ni de lejos vamos
          el rugby es un juego de villanos practicado por caballeros y el fútbol un juego de caballeros practicado por villanos.
          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/06/22, 16:43:58.

          Comentario


          • #20
            te respeto lo que tu pienses pero esas maneras de llorar no las llevo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              el fútbol es un juego de villanos practicado por caballeros y el fútbol un juego de caballeros practicado por villanos.
              edita!

              Comentario


              • #22
                Pues claro que no olvidamos lo que pasó aquel día, ganamos nuestra cuarta copa, lo demás me la suda y mucho.

                Postdata: después acusamos a los palaganas de llorones, anda que...ni ganando coñño.

                Comentario


                • #23
                  Yo propongo devolver la copa puesto que es corrupta y manipulada, me caggo en la leche.

                  Comentario


                  • #24
                    Estando en parte de acuerdo con el fondo del post, pero también digo: qué largo se va a hacer el verano
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/06/22, 07:37:26.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Bonitas palabras no, es la realidad. Con todo y con eso, no te sientas ofendio porque no te he ofendio, ni a ti, ni a nadie, lo único que he puesto es un simil de situación. No he llamado a nadie nada.
                      Querrás decir tú realidad, porque desde luego yo no suelo tener la tendencia de apropiarme de la verdad, y desde luego intentaría poner símiles menos agresivos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        ​​​​Miranda engaño al portero, Joaquín levantó la copa y la ignominia fue enterrada para siempre entre abrazos, lágrimas y gritos de los béticos.

                        Aquel día señores, fueron contra el Betis de forma descarada, aunque no pudieron evitar que ganaramos.

                        Aquel día fueron a darle la copa al Valencia CF. Las razones no se bien cuáles son pero me supongo que ese pensamiento "tebasiano" de tener una liga fuerte no casa con un equipo histórico en riesgo evidente de putrefacción. Desde la designación arbitral semanas antes estaba la trampa hecha permitiendo jugar al rugby. Les faltó esas típicas manos dudosas en área bética o un fuera de juego de centímetros para consumar el robo, lástima.

                        Soy una persona muy poco rencorosa pero he visto mucho fútbol ya y porque no decirlo, también se cómo funcionan las instituciones en este país, por lo que lo digo alto y claro: el hecho de que ganaramos no puede hacernos olvidar el robo. Ni olvidó ni perdón, viva el Betis manque le intenten robar.
                        Pues para saber cómo funcionan las instituciones de este país parece que ignora usted que la copa del rey (y el arbitraje) dependen de la RFEF, así que eso de que el "pensamiento tebasiano" está detrás de todo lo cuenta usted es, cuanto menos, absurdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues para saber cómo funcionan las instituciones de este país parece que ignora usted que la copa del rey (y el arbitraje) dependen de la RFEF, así que eso de que el "pensamiento tebasiano" está detrás de todo lo cuenta usted es, cuanto menos, absurdo.
                          Yo soy bastante conspiranoico......el arbitraje depende del corrupto de Rubiales y canta de lejos.......

                          Con un arbitraje "normal", el partido nos lo hubiésemos llevado sin necesidad de prórroga.

                          Puede que fuese por "accidente" del anormal del canario pero....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Yo soy bastante conspiranoico......el arbitraje depende del corrupto de Rubiales y canta de lejos.......

                            Con un arbitraje "normal", el partido nos lo hubiésemos llevado sin necesidad de prórroga.

                            Puede que fuese por "accidente" del anormal del canario pero....
                            Dos meses antes con ese mismo arbitraje, arrasábamos. El equipo llegó fundido al tramo final como todos vimos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              el rugby es un juego de villanos practicado por caballeros y el f�tbol un juego de caballeros practicado por villanos.
                              El rugby es un deporte completamente elitista en la actualidad y como tal, unido a su poca competitividad e interés social, provoca que haya menos conflictos. Los deportes no son ninguno ni de villanos ni de caballeros. Es la sociedad la que marca el rumbo.

                              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Dos meses antes con ese mismo arbitraje, arrasábamos. El equipo llegó fundido al tramo final como todos vimos.

                                Correcto.

                                En modo alguno es incompatible con lo demencial del arbitraje.

                                El Valencia llegó a la prórroga por el puñetero árbitro. ¿Fue una casualidad?, probablemente sí. Pero el árbitro hizo lo que hizo. Lo vimos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X