Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si España Gana el Mundial...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    En 18 minutos, dos veces los checos solos con el portero
    Y yo sin enterarme que estaba jugando Españistan del centro centro.
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Y yo sin enterarme que estaba jugando Españistan del centro centro.
      Ídem

      Comentario


      • #18
        España no va a le gana ni a Chequia, va a ganar el mundial.

        Comentario


        • #19
          Con esta defensa, veo algo difícil que gane el mundial.

          Comentario


          • #20
            Tenemos como 2 Hilos para llorar al Lucho y a la seleccion, este era para una verdadera duda.
            Y gracias a Bruce por despejar las dudas.

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Cito Wikipedia:

            A pesar de que el reglamento establece que el trofeo será propiedad de los clubes si estos la ganan tres veces seguidas o cinco de forma alterna, la Junta Directiva de la RFEF decidió de forma excepcional y por unanimidad otorgar el trofeo al conjunto sevillano por el éxito de la Selección Española en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 tras la petición del entonces presidente sevillista José María del Nido. Esta concesión no cambiaría los derechos adquiridos para los anteriores ganadores, por lo que no se hizo una cuenta nueva.El Mundo. «El Sevilla recibe en propiedad el trofeo de campeón de la Copa del Rey»
            Siendo Honesto la primera Copa del generalisimo ponia 'año de la victoria' por lo que era dificil.
            Aun asi , que tengan 2 copas con esos metodos y otros equipos (ya no digo nosotros) como mucho 1 o ninguna es triste
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Faltan jugadores y entrenador. Ni por asomo gana
              Y por lo que respecta al entrenador lo que más le falta es educación porque es un maleducado de mucho cuidado.
              No puedo con él.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Se le dara al Betis la copa del rey en Propiedad o sera al que la gane la temporada siguiente?
                O eso solo valia en 2010 al ser el primer mundial que ganamos?
                Veo muchísimo más probable ganar Liga y Europa League con Pellegrini, que llegar a cuartos del mundial con Luis Enrique "el chuleta de barrio"
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Veo muchísimo más probable ganar Liga y Europa League con Pellegrini, que llegar a cuartos del mundial con Luis Enrique "el chuleta de barrio"
                  Me da igual viestras discusiones de selecciones que apenas sigo.
                  Pero la gente se olvida de como empezo Del Bosque el mundial o como empezo el hijo de amunike la eurocopa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Mucho ojito a ésto:

                    ''''El reglamento establece que dicho trofeo será propiedad de quien lo levante tres veces seguidas o de quien lo levante cinco de forma alternativa. Pero en ocasiones excepcionales se ha concedido por otras razones, como la obtenida por el Real Madrid por ser la última de la República, o la primera y última del Generalísimo que tienen Sevilla y Atlético.

                    Con estos antecedentes, y ante la petición, como directivo de la RFEF, del presidente del Sevilla, José María del Nido, el organismo federativo ha decidido por unanimidad otorgar en propiedad el trofeo al club nervionense''''

                    Osea, resumiendo. El payasete krusty fue quien lo pidió. Pero lo que me llama más la atención de todo es lo siguiente: la primera y última copa del Generalísimo fue en propiedad, para las vecinas y el Atlético.

                    Quién ganó la primera copa del Rey? La tenemos en propiedad?

                    Pues eso.
                    Pues es una opción para quedarnos con la original. Ya puestos.

                    Comentario


                    • #25
                      Si España gana el mundial, jamás lo creeré. Nadie podrá convencerme de que no vivimos una realidad paralela.

                      Comentario


                      • #26
                        Con Eric García de central va a ganar España lo que yo se. Qué tío más malo, la virgen.
                        A derbeti y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Con Eric García de central va a ganar España lo que yo se. Qué tío más malo, la virgen.
                          Me ha encantado en el partido de hoy, en la TV pública, los comentaristas (obviamente dirigidos) como elogiaban a la selección y especialmente a Eric García. Madre mia vaya partidito me han dado los comentaristas....

                          Y decía Luis Enrique que los malagueños habían comprado las entradas en 15 mins...no te jode, cuando el Betis estaba en segunda, el Villamarin se llenaría fácil fácil fácil si venía la selección. Pero ahora para que vamos a pagar para ver el equipo de Luis Enrique... porque no es una selección. Son siempre los mismos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            España no va a le gana ni a Chequia, va a ganar el mundial.
                            dime el número de la lotería, que tiene buen ojo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              dime el número de la lotería, que tiene buen ojo.
                              5

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Me da igual viestras discusiones de selecciones que apenas sigo.
                                Pero la gente se olvida de como empezo Del Bosque el mundial o como empezo el hijo de amunike la eurocopa.
                                Que apenas sigues porque tu eres el master mind, te ha faltado terminar la frase... valiente personaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X