Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si España Gana el Mundial...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La pregunta, ya respondida por algún camarada, me lleva a otra… en base a que miellda se relacionó ganar el mundial con dar la copa del rey en propiedad?

    Quiero decir, en base a qué? Una es una competición FIFA y la otra doméstica… la ocurrencia es de genio vaya…

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      5
      Que juguetón amigo, por cierto este año llegan mundial, cambio de avatar??

      Comentario


      • #33
        Si España gana el mundial, rifo una paletilla entre todos los que le den "me gusta" a este mensaje....
        A Gattuso8, Alex_grg y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          La pregunta, ya respondida por algún camarada, me lleva a otra… en base a que miellda se relacionó ganar el mundial con dar la copa del rey en propiedad?

          Quiero decir, en base a qué? Una es una competición FIFA y la otra doméstica… la ocurrencia es de genio vaya…
          Por lo visto lo sugirió Del Nido, como quien no quiere la cosa, y les pareció correcto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Que juguetón amigo, por cierto este año llegan mundial, cambio de avatar??
            No sé si el ictus te ha dado a ti o me está dando a mí, pero por más vueltas que le doy no consigo entender el mensaje.

            Comentario


            • #36
              A mí eso de presentarse en la Federación a que me den una Copa en propiedad porque España ha ganado un mundial... como que no.
              A mí estas prácticas de cara a la galería y a aparentar de CaRamona me producen mucha grima.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Que apenas sigues porque tu eres el master mind, te ha faltado terminar la frase... valiente personaje
                Apenas sigo la seleccion porque tiene un personaje chulo y prepotente de seleccionador.
                Y termino tu conversacion por la misma razon, no voy a hablar mas con un personaje prepotente y chulo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  No sé si el ictus te ha dado a ti o me está dando a mí, pero por más vueltas que le doy no consigo entender el mensaje.
                  Es el calor que nos afecta muy mal a todos, si España gana el mundial te lo explico.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Por lo visto lo sugirió Del Nido, como quien no quiere la cosa, y les pareció correcto.
                    Si, si. Si lo que me flipa es él razonamiento. España ha ganao el mundial, “darme” la copa en propiedad.

                    ¿Qué hora es?
                    Manzanas traigo…
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Apenas sigo la seleccion porque tiene un personaje chulo y prepotente de seleccionador.
                      Y termino tu conversacion por la misma razon, no voy a hablar mas con un personaje prepotente y chulo.
                      Jajajajaj

                      Comentario


                      • #41
                        No somos España en el 2010, pero es un grupo joven, con ganas y con bastante calidad. Faltan afianzar cosas pero sinceramente tampoco esperaba llegar a cuartos en la Euro. Ojalá y lleguemos lejos. Y las cosas como son lo que más me gusta (aunque en parte me da menos ganas de seguir a la selección) es que no haya ningún jugador del betis pero es lo mejor que luego vienen las lesiones.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/06/22, 11:06:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Si, si. Si lo que me flipa es él razonamiento. España ha ganao el mundial, “darme” la copa en propiedad.

                          ¿Qué hora es?
                          Manzanas traigo…
                          Era el abogado del jefe de la copa.

                          Todo quedaba en casa.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X