Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Soy Bético, temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    lo que deberían sacar seria un carnet soy bético infantil, para todos aquellos niños/as de lejos de Sevilla, poderle sacar el carnet, además de que hicieran un welcome pack adaptado a ellos. Pienso que seria una bonita idea para seguir haciendo beticismo y sobre todo para los pequeños de la casa.
    Les he mandando un mail atención al bético con la propuesta, si hubiera mas gente que le gusta la idea, invito a que les manden un mail atención al bético para así hacer mas fuerza.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Una bufanda, una pulsera, el carné, un libro de la temporada anterior, el año pasado también traía una semilla creo que de calabaza del proyecto GreenEarth este que patrocinamos... Y algo más creo.
      Gracias
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        lo que deberían sacar seria un carnet soy bético infantil, para todos aquellos niños/as de lejos de Sevilla, poderle sacar el carnet, además de que hicieran un welcome pack adaptado a ellos. Pienso que seria una bonita idea para seguir haciendo beticismo y sobre todo para los pequeños de la casa.
        Les he mandando un mail atención al bético con la propuesta, si hubiera mas gente que le gusta la idea, invito a que les manden un mail atención al bético para así hacer mas fuerza.
        Mas barato que 35 euros?

        Comentario


        • #34
          Alguien que lo tenga de hace varios años y haya sido socio normal , el número te baja o solo se mantiene?

          Otra pregunta al que se lo haya sacado nuevo este año , el número no se sabe hasta que te llega el carnet físicamente?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Te llegará en octubre o noviembre como todos los años, tranquilo.
            Creo que el wellcome pack lo han quitado.
            Por lo menos en la web del Betis donde detalla las ventajas de "soy betico" no lo menciona.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Alguien que lo tenga de hace varios años y haya sido socio normal , el número te baja o solo se mantiene?

              Otra pregunta al que se lo haya sacado nuevo este año , el número no se sabe hasta que te llega el carnet físicamente?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Creo que el wellcome pack lo han quitado.
                Por lo menos en la web del Betis donde detalla las ventajas de "soy betico" no lo menciona.
                Sí que es cierto que en la lista de ventajas de Soy Bético en la web de abonados no pone nada del Welcome Pack, pero justamente abajo sale esta imagen que hace pensar que sí que habrá algo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Alguien que lo tenga de hace varios años y haya sido socio normal , el número te baja o solo se mantiene?

                  Otra pregunta al que se lo haya sacado nuevo este año , el número no se sabe hasta que te llega el carnet físicamente?
                  En el correo de confirmación te viene en el asunto el nuevo número de socio, tanto en los nuevos “soy bético” como en las renovaciones.

                  Yo no he sido socio normal, pero en la renovación de “soy bético” si te baja el número de socio
                  Editado por última vez por carryfr; https://www.betisweb.com/foro/member/109537-carryfr en 11/07/22, 21:43:29.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                    En el correo de confirmación te viene en el asunto el nuevo número de socio, tanto en los nuevos “soy bético” como en las renovaciones.

                    Yo no he sido socio normal, pero en la renovación de “soy bético” si te baja el número de socio
                    Gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                      lo que deberían sacar seria un carnet soy bético infantil, para todos aquellos niños/as de lejos de Sevilla, poderle sacar el carnet, además de que hicieran un welcome pack adaptado a ellos. Pienso que seria una bonita idea para seguir haciendo beticismo y sobre todo para los pequeños de la casa.
                      Les he mandando un mail atención al bético con la propuesta, si hubiera mas gente que le gusta la idea, invito a que les manden un mail atención al bético para así hacer mas fuerza.
                      Comparto totalmente la opinión de Josant. Tengo un hijo en camino y no se si tiene demasiado sentido sacarle el carnet palmerín (no soy socio con asiento y no voy a poder ir al estadio) teniendo la posibilidad del Soy Bético que al menos le daría un regalo/recuerdo.

                      Aún así, lo que tendría más sentido es que para los palmerín y para los infantiles, se les acompañase de cualquier detalle que les pudiera hacer ilusión (no estoy hablando de un peluche o un juguete) pero sí alguna pulserita o cualquier cosa que les permitiera presumir de su equipo.

                      Al final serán ellos los que queden y creo que es la mejor forma de hacer Betis de futuro.
                      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Mas barato que 35 euros?
                        Yo no veo para nada mal el precio, pero al menos con algún detalle y no solo el carnet físico.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                          Sí que es cierto que en la lista de ventajas de Soy Bético en la web de abonados no pone nada del Welcome Pack, pero justamente abajo sale esta imagen que hace pensar que sí que habrá algo
                          Pues podrían aclararlo , siempre lo destacaban como algo importante y es atractivo para que la gente se saque ese carnet.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                            Comparto totalmente la opinión de Josant. Tengo un hijo en camino y no se si tiene demasiado sentido sacarle el carnet palmerín (no soy socio con asiento y no voy a poder ir al estadio) teniendo la posibilidad del Soy Bético que al menos le daría un regalo/recuerdo.

                            Aún así, lo que tendría más sentido es que para los palmerín y para los infantiles, se les acompañase de cualquier detalle que les pudiera hacer ilusión (no estoy hablando de un peluche o un juguete) pero sí alguna pulserita o cualquier cosa que les permitiera presumir de su equipo.

                            Al final serán ellos los que queden y creo que es la mejor forma de hacer Betis de futuro.
                            Enhorabuena por la buena nueva. Estoy de acuerdo en ese tipo de facilidades.
                            A chechu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Tengo una duda a ver si alguno ha estado en situación parecida.

                              Yo soy socio con abono.

                              Le he sacado a mi sobrino el Soy Bético para apuntarlo a la lista de espera de abonados a ver si hay suerte (difícil).

                              En el caso de que pueda sacarle abono (este año o los próximos) cómo lo siento al lado mío si el periodo de reagrupación y reubicación es anterior al de solicitud de nuevas altas??

                              Comentario


                              • #45
                                Buenas, hay retraso con los envíos de los carnets y packs de bienvenida. ¿A alguien le ha llegado ya?

                                Gracias.

                                Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X