Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Soy Bético, temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet de Soy Bético, temp 2022-2023


    Hacerte SOY Bético te permite mantener tu número de socio, el cual, es indicativo de tu antigüedad en el club, cuanto más bajo sea tu número de socio significa que llevas más años formando parte del Real Betis Balompié.

    Hacerte Soy Bético te permite formar parte de un club con una leyenda única y disfrutar de las grandes ventajas como recibir un pack de bienvenida o tener acceso directo a la lista de espera para obtener un abono con asiento en el estadio Benito Villamarín..

    Otras ventajas son sus precios exclusivos (aplicados ya los descuentos de socio), el acceso a ofertas especiales en Navidad, rebajas, acceso a ofertas “flash” y “outlet” y promociones, colecciones y productos únicos.

    Ventajas por pertenecer a “SOY Bético”
    • Descuento en tienda – 10%
    • Antigüedad como socio
    • Acceso directo a la lista de espera para obtener tu abono con asiento
    • Promociones exclusivas en los partidos del Primer Equipo
    • Precio especial para el Betis Tour
    • Promociones exclusivas en los partidos de secciones
    • Sorteos semanales de experiencias
    • Precio reducido para la foto con el 11 inicial: 20€
    • Precios especiales en los campus de fútbol y baloncesto
    • Acceso al cupo de entradas disponibles para los partidos que el Real Betis Balompié juegue como visitante.
    • Felicitación de cumpleaños personalizada
    • Acceso exclusivo a Inspiring Benefits. Un market place con descuentos únicos.



    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://socios.realbetisbalompie.es/...&utm_id=130622
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/06/22, 21:44:38.

  • #2
    Este carnet se estuvo estudiando para modificarlo y desdoblarlo en dos carnets similares pero con una clara diferencia:
    -un carnet para aquellos que sí pudiesen disfrutar de las ventajas presenciales (descuentos de partidos, secciones y demás) que seguramente se seguiría llamando "Soy bético" y mantendría su coste.
    -y otro más barato para aquellos con problemas de movilidad o residencia lejana, que se llamaría algo así como "bético del universo" o "bético por el mundo".

    Se ve que la idea no cuajó o que se dejará ese proyecto para más adelante.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 22:47:14.

    Comentario


    • #3
      Parece ser que Bartra sigue.

      Comentario


      • #4
        Ya no esta disponible lo de 2 entradas al 50%?

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #5
          Acabo de renovar mi carnet de socio Soy Bético 2022 - 2023
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Supongo que lo renovaré, creo que llevo 5 años ya. Lo mejor es poder acceder a los cupos como visitante, aunque luego por ejemplo en la final de Copa no pusieran cupo (ni siquiera pequeño).

            Comentario


            • #7
              ¿este año no hay libro?

              Comentario


              • #8
                Yo me lo saqué por primera vez la temporada pasada para empezar a optar a abono con asiento, ayer lo renové, y hoy me he enterado que para apuntarse en la lista de espera no era necesario renovar, aunque el club nos mandó ayer un sms dando a entender que sí.

                En fin, a ver si este año tengo suerte.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Yo me lo saqué por primera vez la temporada pasada para empezar a optar a abono con asiento, ayer lo renové, y hoy me he enterado que para apuntarse en la lista de espera no era necesario renovar, aunque el club nos mandó ayer un sms dando a entender que sí.

                  En fin, a ver si este año tengo suerte.
                  Un familiar mío fue a la oficina de atención al bético en mayo y le dijeron que para sacarse el abono era obligatorio pasar por el Soy Bético. Algo no cuadra por aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Un familiar mío fue a la oficina de atención al bético en mayo y le dijeron que para sacarse el abono era obligatorio pasar por el Soy Bético. Algo no cuadra por aquí.
                    Creo que para optar a asiento este año, el Soy Bético que tienes que tener es el de la temporada que ha acaba de terminar. La renovación ahora sería para la campaña de abonados del año que viene.

                    Pero ya te digo, es como lo he entendido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Creo que para optar a asiento este año, el Soy Bético que tienes que tener es el de la temporada que ha acaba de terminar. La renovación ahora sería para la campaña de abonados del año que viene.

                      Pero ya te digo, es como lo he entendido.
                      Por lo que me ha contado mi primo, lo que le dijeron es que se tenía que sacar el Soy Bético, que funciona como lista de espera. Si hay abonos disponibles se lo ofrecerían a los Soy Bético por orden de antigüedad. Obviamente a él, que tendría una antigüedad de meses sería más difícil que llegara este año pero, si se diera el caso, se le ofrecería el abono igualmente.

                      Ya ve que mi versión es indirecta porque esto es lo que he entendido de lo que el me ha contado, así que tampoco me jugaría nada.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo le saqué a mi nieta el carnet de soy Bético en mayo. ¿Tengo que renovar para poder sacarle este año el carnet infantil..??

                        Comentario


                        • #13
                          O al menos intentarlo...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                            Yo le saqué a mi nieta el carnet de soy Bético en mayo. ¿Tengo que renovar para poder sacarle este año el carnet infantil..??
                            Me interesa esto, quiero sacarle el Palmerín a mi hijo que está en camino.

                            Comentario


                            • #15
                              Es fácil. A través de la página oficial lo puedes hacer sin problema...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X