Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Soy Bético, temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo sé, tengo el Soy Bético desde que lo sacaron. Lo que desconozco es el procedimiento con el abono palmerín.

    Por lo que se, el abono palmerín tiene que estar sujeto a un abono de adulto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
      Lo sé, tengo el Soy Bético desde que lo sacaron. Lo que desconozco es el procedimiento con el abono palmerín.

      Por lo que se, el abono palmerín tiene que estar sujeto a un abono de adulto.
      no hace falta, yo soy de valencia y tengo el carnet soy betico desde que lo sacaron, y el año pasado en diciembre nació mi hijo y le saque el carnet de club palmerin sin problema.

      pd. Enhorabuena !!!!
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/06/22, 13:18:04.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

        no hace falta, yo soy de valencia y tengo el carnet soy betico desde que lo sacaron, y el año pasado en diciembre nació mi hijo y le saque el carnet de club palmerin sin problema.

        pd. Enhorabuena !!!!
        Muchas gracias Josant.
        A Josant85 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
          Yo le saqué a mi nieta el carnet de soy Bético en mayo. ¿Tengo que renovar para poder sacarle este año el carnet infantil..??
          Yo el año pasado estaba en tu situación , mi niño tenía el soy bético por qué en pandemia no podía sacar el palmerin y el año pasado paso a palmerin, yo llamé 18729 veces hablé con 71628 personas del club y nadie me lo solucionaba me plante en septiembre en las taquillas / oficina de atención al bético y me lo hicieron en 2 minutos.

          Comentario


          • #20
            Oye con el Soy Bético como renováis? Yo me meto en la web con mi ID y mi PIN y no veo la opcion de renovar o pagar por ningún lado, mi hermano es abonado pero yo no quiero sacarme el abono porque vivimos a 200km y con el de él tiramos los dos una veces va uno y otras otro. Y el soy bético me lo saco por el hecho de tenerlo que soy así de friki 30/35€ no me sacan de nada la verdad.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
              Oye con el Soy Bético como renováis? Yo me meto en la web con mi ID y mi PIN y no veo la opcion de renovar o pagar por ningún lado, mi hermano es abonado pero yo no quiero sacarme el abono porque vivimos a 200km y con el de él tiramos los dos una veces va uno y otras otro. Y el soy bético me lo saco por el hecho de tenerlo que soy así de friki 30/35€ no me sacan de nada la verdad.
              Yo renové el mío y el de mi hijo mediante un enlace que nos mandaron por SMS a mediados de Junio.

              Comprueba si te ha llegado el mensaje
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                Yo renové el mío y el de mi hijo mediante un enlace que nos mandaron por SMS a mediados de Junio.

                Comprueba si te ha llegado el mensaje
                Hola. Cómo saco el carnet soy bético de mi sobrino que tiene 5 años? Me piden dni,correo y teléfono y no tiene. Gracias

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Hola. Cómo saco el carnet soy bético de mi sobrino que tiene 5 años? Me piden dni,correo y teléfono y no tiene. Gracias
                  Yo para el de mi hijo en el correo y teléfono puse los míos. Mi hijo ya tiene DNI así que por ahí no puedo ayudarte.

                  ¿has probado a consultar a la OAB por WhatsApp?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                    Yo para el de mi hijo en el correo y teléfono puse los míos. Mi hijo ya tiene DNI así que por ahí no puedo ayudarte.

                    ¿has probado a consultar a la OAB por WhatsApp?
                    Ok gracias.
                    Si,, he preguntado, pero de momento aún no me han respondido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Ok gracias.
                      Si,, he preguntado, pero de momento aún no me han respondido.
                      Contáctales también, si no, desde Twitter y Gmail.

                      Comentario


                      • #26
                        Con el Carnet no daban un wellcome pack oi algo por el estilo? lo saqué hace un mes y de momento no me ha llegado nada, ni siquiera el carnet

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Con el Carnet no daban un wellcome pack oi algo por el estilo? lo saqué hace un mes y de momento no me ha llegado nada, ni siquiera el carnet
                          Te llegará en octubre o noviembre como todos los años, tranquilo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Te llegará en octubre o noviembre como todos los años, tranquilo.
                            ¡gracias! no sabía que tardaban tanto
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Con el Carnet no daban un wellcome pack oi algo por el estilo? lo saqué hace un mes y de momento no me ha llegado nada, ni siquiera el carnet
                              qué trae ese welcome pack?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                qué trae ese welcome pack?
                                Una bufanda, una pulsera, el carné, un libro de la temporada anterior, el año pasado también traía una semilla creo que de calabaza del proyecto GreenEarth este que patrocinamos... Y algo más creo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/22, 08:44:44.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X