Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estrenará la próxima temporada en su estadio el 5G

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Sobre todo en los descansos, mi móvil no tiene ninguna conectividad. Me imagino que también influye mucho el móvil y el operador que tengas.
    Tengo un iphone 13 pro y no es capaz ni de cargar un simple mensaje de whatsapp. Ya actualizar twitter o algo así ni hablemos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

      Tengo un iphone 13 pro y no es capaz ni de cargar un simple mensaje de whatsapp. Ya actualizar twitter o algo así ni hablemos.
      Con ese terminal. el problema es seguro la compañía. Además del tema de las frecuencias donde hay mucha gente
      A Sr Pepelux le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Con ese terminal. el problema es seguro la compañía. Además del tema de las frecuencias donde hay mucha gente
        Pues seguro, tengo Jazztel y ya te digo ni un mensaje de whatsaap. Voy a tener que ir mirando otras opciones.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

          Pues seguro, tengo Jazztel y ya te digo ni un mensaje de whatsaap. Voy a tener que ir mirando otras opciones.
          Por decirte mi experiencia, la mejor que va es movistar; aunque a veces también me fallo si hay muchísima gente. La siguiente es vodafone. Mal orange. Jazztel utiliza la red de orange pero sin 5g. Yo tengo ahora Digi. más barato. Utiliza la red de movistar aunque creo que también sin 5g. Aunque puedo decir que dependiendo en la zona de mi barrio aquí en Dos Hermanas, me aparece el 5g en el móvil. Así que espero que esta temporada si lo ponen en el estadio, me llegue. A mí me va muy bien pero es verdad que hasta ahora en los partidos había momentos que iba peor. Con movistar me fallaba menos. A mí no me merece la pena estar en movistar. ahora más barato y con la fibra de ellos en casa, también bastante más barato.

          Mandar un vídeo por whasapp mal asunto. Solo con movistar me los mandaba pero también tardaba.

          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/22, 17:30:36.
          A Sr Pepelux le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

            Pues seguro, tengo Jazztel y ya te digo ni un mensaje de whatsaap. Voy a tener que ir mirando otras opciones.
            Yo con Robafone cortito también. Solo mensajes de texto de whatsapp, y no al momento.

            Comentario


            • #36
              Yo voy con Orange con un móvil 5G y es entrar al estadio y no poder tocar el móvil hasta salir porque no me va nada. De hecho, me iba mejor con un móvil muchísimo peor que ahora.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo con Robafone cortito también. Solo mensajes de texto de whatsapp, y no al momento.
                Debería ROBAFONE cambiar de nombre, ¿por qué será que todos los llamamos así a semejante compañía?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                  Debería ROBAFONE cambiar de nombre, ¿por qué será que todos los llamamos así a semejante compañía?
                  Bueno, a Timostar también...

                  Ahora, eso sí, haz tú el juego de palabras con Jazztel. No tiene wevo.

                  Comentario


                  • #39
                    Passtel.

                    +10
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si por aglomeración de gente se pierde cobertura por que las ondas les cuesta traspasar, se entiende que habrán puesto bastantes antenas desplegadas por el estadio

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X