Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y los que no podemos ir a los partidos entre semana, qué? Por qué tienen que incluir Europa por coj0nes? Después se dan golpes en el pecho presumiendo de afición, pero son unos mierrdas.


    Comentario


    • #17
      Pues, como el Betis es de todos, o arreglamos entre todos el desfase económico o vacían el estadio.
      Veremos el resultado.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/06/22, 23:11:00. Razón: El autocorrector es un crack
      A corazverde y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que te metan a la fuerza europa es una auténtica cacicada

        No tenéis vergüenza, *****************
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pues, como el Betis es de todos, o arreglamos entre todos el desfase económico o vacían el estadio.
          Veremos el resultado.
          Saben que si se caen abonados entran de la lista de espera.
          Es su as en la manga.

          Lo de incluir EL en el abono por fuerza no me gusta nada.

          Comentario


          • #20
            No hubiese costado trabajo subir el abono pero mantener las modalidades de Liga o Liga+Europa.

            Ramón ha querido tirar por lo alto,esperemos que el personaje no ponga las entradas de publico más baratas que la de los abonados más adelante.

            Comentario


            • #21
              Y digo yo, que culpa tendremos los socios de que no tengan cojons de vender a un futbolista por una cifra razonable.
              A se-jose y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi que lo suban me parece normal, igual que ha subido todo.
                Lo que no me ha gustado es que entren obligatoriamente los partidos de la fase de grupos de UEL, que el año pasado fueron los 3 a las 19:00, que es un atraco al espectador.
                A Gattuso8, betico_87, Betis94, robercgarcia, alber y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No se para que suben los carnets si luego en el Betis nunca hay dinero. Pero bueno renovaremos un año más.

                  Comentario


                  • #24
                    Una duda de novato: He sacado 3 Soy Bético el jueves pasado y me ha llegado el mensaje, ¿tengo que renovar los 3 abonos cuando acabo de pagar?

                    Comentario


                    • #25
                      Que los precios suban es lógico, lo de meter los partidos de fase de grupos por cohones sí que es un pasote.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y digo yo, que culpa tendremos los socios de que no tengan cojons de vender a un futbolista por una cifra razonable.
                        Para vender a un futbolista a una cifra razonable tendrá que llegar una oferta ¿No? Si no llegan buenas ofertas no es culpa de la directiva.

                        Comentario


                        • #27
                          Que suban se sabía, que metan por *** los partidos de UEL entre semana fastidia a mucha gente y si a eso le sumas lo de que los carnet bonificado tienen que ir el 80 % de los partidos pues más complicado aún. Yo como persona discapacitada no se con 24 horas de antelación si me voy a levantar reventado de dolores o no el día del partido, pero bueno. Decisiones del club...

                          Comentario


                          • #28
                            Los colores de los carnet

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FVuTKFYXsAAjzMn?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	7880853



                            Me parecen que coincide con los colores de las camisetas por lo filtrado anteriormente

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No hubiese costado trabajo subir el abono pero mantener las modalidades de Liga o Liga+Europa.

                              Ramón ha querido tirar por lo alto,esperemos que el personaje no ponga las entradas de publico más baratas que la de los abonados más adelante.
                              Eso ocurrirá casi seguro y habrá telas de cabreos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No hubiese costado trabajo subir el abono pero mantener las modalidades de Liga o Liga+Europa.

                                Ramón ha querido tirar por lo alto,esperemos que el personaje no ponga las entradas de publico más baratas que la de los abonados más adelante.
                                Es que con esa obligatoriedad y dejando aforo para la afición visitante van a quedar muy pocas entradas en los partidos europeos. No creo que lo hagan. Al menos muy pocos aficionados se van a beneficiar de esas ofertas. A mí personalmente no me importa que la gente vaya a un precio razonable al fútbol porque eso mismo reclamo yo. Lo que me molesta es que me metan con calzador la Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X