Buenas, la reagrupación familiar, se hace desde el perfil del adulto, no?? porque desde el de mi hijo no me deja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLa agrupación es acercar menores hacia adultos. Un adulto y hasta 4 menores.
Para acercar a dos adultos es la opción cambio de asiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo tengo que esperar hasta el día 4 en adelante para mirar lo de la financiación
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDenegada la renovación a plazos. Se suponía que esto era para ayudar a los béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No jodas, como es eso??.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Compañero has podido mirarlo?, yo lo he intentado y a través de La Caixa cuando hago el formulario al final en el contrato me aparece préstamo de financiación de 750 euros y no he continuado porque no me queda claro qué es eso.
Yo soy para renovar 1 carnet. Mi esposa cobra la ayuda y yo estaba en paro cobrando 500. El día 1 comencé un contrato con el ayuntamiento hasta el 31 de diciembre y aún así, me lo deniegan. Siendo cliente de la entidad financiera con lo que se supone que dan más facilidades. Demostrando que puedo hacer frente a los plazos. Increíble pero cierto.
Es una PÜ TA vergüenzaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/07/22, 23:09:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
La ayuda es facilidad de pago pero cobrarte 10 o 15 euros de mas y tener donde echarte mano,como todas las financieras,guste o no es así.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Fíjate si tienen para echarme mano que me queda un año de hipoteca y pueden comprobar que en 20 años no tuvieron ningún problema ni atraso para cobrar
Comentario
-
Yo he solicitado.cambio de ubicación y me llegó ayer el abono.Me tendrán que hacer otro si me.cambio.Alguien sabe si la.cita que dan es física o virtual?Supongo.que tendrán que enseñar plano de lo que hay disponible.Gracias.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeYo he solicitado.cambio de ubicación y me llegó ayer el abono.Me tendrán que hacer otro si me.cambio.Alguien sabe si la.cita que dan es física o virtual?Supongo.que tendrán que enseñar plano de lo que hay disponible.Gracias.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile appA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Hasta llamé a La Caixa para preguntar por que no me dejaba y sobre eso. Me dijo que no me preocupase que eso no afectaba. Era por si solicitaba otro préstamo.
Yo soy para renovar 1 carnet. Mi esposa cobra la ayuda y yo estaba en paro cobrando 500. El día 1 comencé un contrato con el ayuntamiento hasta el 31 de diciembre y aún así, me lo deniegan. Siendo cliente de la entidad financiera con lo que se supone que dan más facilidades. Demostrando que puedo hacer frente a los plazos. Increíble pero cierto.
Es una PÜ TA vergüenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario