Originalmente publicado por carryfr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues ya sabemos que de los 10384 con carnet Soy Bético 2669 podrán optar a sacarse abono con asiento.
50373 abonos con asiento se sacan a la venta.
IMPRESIONANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y esto que va por orden de antigüedad supongo no? Yo he apuntado este año a mi hijo en Soy Betico, ahora lo tendré que apuntar a una lista de espera para sacarse el carnet ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y esto que va por orden de antigüedad supongo no? Yo he apuntado este año a mi hijo en Soy Betico, ahora lo tendré que apuntar a una lista de espera para sacarse el carnet ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Cuantos hay con derecho asistir a los partidos?; ya sean con asiento o si él como infantiles y creo que juveniles
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Cuantos hay con derecho asistir a los partidos?; ya sean con asiento o si él como infantiles y creo que juveniles
Por tanto la respuesta a tu pregunta es 50.373 (numerus clausus) + los abonados palmerines que haya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Los palmerines (menores de 3 años) son la única categoría con derecho a asistir a los partidos sin tener asiento.
Por tanto la respuesta a tu pregunta es 50.373 (numerus clausus) + los abonados palmerines que haya.Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
50373Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/07/22, 21:02:33.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No me expliqué bien. Cuanto han renovado con derecho asistir al campo. Me lie y no especifiqué esoA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
Debes entrar en el apartado de socios con la id y pin de socio de tu hijo, y hay un apartado que pone inscripciones. Ahí debes apuntarlo.
Comentario
-
Os pasais un poco con lo de los 20 millones.
Para la pasada temporada se presupuestaron 13,745 millones. Si le sumamos un 15% del aumento de precio de los abonos son 15,80 kilos, que redondeemos a 16 por el aumento de SoyBético que pueda haber. Y luego hay unos 13.000 abonados (los que donaron) a los que no hay que sumarles esa subida del 15% aunque también por otro lado hay una cifra similar de abonados que no pagaron la temporada pasada por la fase de grupos de Europa League y esta temporada sí (por obligación pagan todos).
Así que yo apostaría por una cifra que ronde los 16 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOs pasais un poco con lo de los 20 millones.
Para la pasada temporada se presupuestaron 13,745 millones. Si le sumamos un 15% del aumento de precio de los abonos son 15,80 kilos, que redondeemos a 16 por el aumento de SoyBético que pueda haber. Y luego hay unos 13.000 abonados (los que donaron) a los que no hay que sumarles esa subida del 15% aunque también por otro lado hay una cifra similar de abonados que no pagaron la temporada pasada por la fase de grupos de Europa League y esta temporada sí (por obligación pagan todos).
Así que yo apostaría por una cifra que ronde los 16 millones.
Lo veo más cerca de 20 que de 16 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHe leído que se van a poder hacer unas 4000 nuevas altas.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario