Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino que al menos Paul y Carvalho sí alcanzan dicha dotación.

    Comentario


    • Sigue sin llegarme el carnet

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Sigue sin llegarme el carnet
        Eso ya es bastante raro. ¿Les has llamado o escrito?

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Eso ya es bastante raro. ¿Les has llamado o escrito?
          Estaba esperando esta semana pero me parece que voy a tener que intentar contactar. A veces, si es que contestan, tardan mucho

          Renové el 7 de julio con pago directo ya que no me dejaron financiarlo
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/22, 15:35:30.

          Comentario


          • Yo estoy igual. Han llegado los de mis hijos y el mío no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Estaba esperando esta semana pero me parece que voy a tener que intentar contactar. A veces, si es que contestan, tardan mucho

              Renové el 7 de julio con pago directo ya que no me dejaron financiarlo
              A mi me mandaron un carnet equivocado, contacté con ellos y me respodieron rápidamente. Ya tengo el correcto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                A mi me mandaron un carnet equivocado, contacté con ellos y me respodieron rápidamente. Ya tengo el correcto.
                He contactado por twitter con la oficina atención al bético. A ver que pasa

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  He contactado por twitter con la oficina atención al bético. A ver que pasa
                  Yo lo hice por email, por twitter, y por wasap. El que me contestó más rápido fue el del email.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo lo hice por email, por twitter, y por wasap. El que me contestó más rápido fue el del email.
                    Muchas gracias. voy a buscar el correo.

                    Saludos

                    Edito. Ya les envié el correo también. A ver si tengo suerte y responden pronto
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/22, 21:04:45.

                    Comentario


                    • Casi ná!

                      A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                        Casi ná!

                        Eso es porque allí llueve mucho.
                        A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me he perdido la broma de que allí llueve mucho. Llueve lo mismo que en Heliopolis: entre poco y nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Me he perdido la broma de que allí llueve mucho. Llueve lo mismo que en Heliopolis: entre poco y nada.
                            Es que alguien, no recuerdo quien, puso esa excusa, para justificar la poca asistencia a la ramona.

                            Comentario


                            • Por lo visto no están permitiendo cambio de asiento a la grada baja de Gol Sur, están aprovechando el gran momento que está pasando el club para “dar otro aire” otro año.
                              Se está poniendo de moda la colocación de los asientos Safe Standing en este tipo de grada de animación en España. El Bilbao lo aprobó en junta y tendrá a más de 4000 aficionados la próxima temporada, Osasuna puso estos asientos cuando realizó la nueva obra y el Real Madrid está en proceso de esta nueva grada para la temporada 23/24.
                              Creo que muchos echamos de menos ese empuje que este año no se ha tenido por los diferentes motivos, personalmente la huella si es una medida de unos años puede que tenga hasta mucho sentido porque obliga a q el aficionado más radical tenga que poner mucho más de su parte y no va a querer pasar por ahí quitándose muchos y te quitas que se presten carnet en el sector donde más barato vale.
                              Con esos tipos de asientos se ganaría mucho aforo y obligaría a quien se saque el abono en ese sitio lo vea a la fuerza de pie, salvo en UEFA q se tendría q bajar q lo haría el club con una llave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Es que alguien, no recuerdo quien, puso esa excusa, para justificar la poca asistencia a la ramona.
                                Su presidente Castro fue

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X