Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi en particular, el precio este año será caro o barato dependiendo de como acabe la temporada al final.

    El abono del año pasado a mi me resultó baratísimo por todo lo que disfruté.

    Y si divides el total de lo que pagas por el número de partidos el abono del Betis no es caro si lo comparamos con otros eventos similares tipo conciertos, parques temáticos o recreativos (ocio en general).

    El fútbol es caro si vas a un partido aislado y en nuestro caso en más de la mitad de los partidos hay promociones, te basta con conocer a un socio que te saque una entrada para ver fútbol a un precio decente.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Cada vez que voy al Betis me hago casi 200 kilómetros, para mí es un esfuerzo enorme, más lo será si el precio de la gasolina sigue aumentando a este ritmo tan disparatado, para ir a los partidos entre semana tiene que ser un partido muy excepcional donde esté medianamente justificado el pedir permiso en el trabajo, de lo contrario no puedo ir, no es que no me vayan a dar permiso, es que no me sale el estar pidiendo tardes libres por un hobby a cada instante, no me parece ni ético ni profesional, no es justo que me obliguen a pagar el abono Europa League sabiendo que no voy a poder ir a verlos, al igual que los dos, tres o cuatro partidos de liga que se juegan entre semana durante toda la temporada.

      Tampoco es justo que si no puedo ir al Betis al 80% de los partidos, bien por horarios o por la distancia que tengo que recorrer, ya no pueda estar un carné bonificado, no es mi caso ya que mi abono no es bonificado, pero es algo mucho más fácil por ejemplo para los que viven cerca del estadio, sin embargo llevo casi 30 años de socio, supero por poco el número 3000, calculo que cada temporada voy al entre el 60 y el 70% de los partidos, ya me gustaría vivir al lado del estadio y poder ir al 100%, no se puede "castigar" por ese motivo, en este caso "no beneficiar", para mí el carné resulta más caro sabiendo ya de primera hora que son varios los partidos a los que no voy a poder acudir.

      A todo ello súmale que mis niños ya tienen el carné Soy Bético y que quieren sacarse el abono, para mí el fútbol se está convirtiendo en un auténtico lujo, su precio se me dispara por varias razones, es la primera vez que me pienso que quizás algún año, y como todo siga por este camino, quizás y con mucha tristeza podría dejar de renovar, este año no va a ser, pero ya veremos en los futuros...

      Ejemplo:

      Abono 550€ - Para una persona que vive cerca del estadio y acude al 100% de los partidos le sale el precio por partido a unos 25€

      Abono 550€ - Para mí, poniendo como ejemplo que vaya al 65% de los partidos y sumando la gasolina que por suerte es compartida con otro socio, me sale a unos 57€ por partido.
      Lo que quieren promover es que si no vas a ir a un partido, cedas o prestes el abono, para que el campo esté siempre lleno.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Me parece que dijeron que sí.
        Pues mejor. Para cuando no se le cede algún familiar, se le cede al club. Al menos yo lo hago así aunque no lo vendan
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/22, 11:35:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Habrá que dejar de comer sandía e ir andando 20 km al trabajo para pagar el abono de Betis. ¡Es que son muchos vicios!
          La sandía no es negociable
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Si quieres un país grande también necesitas sueldos más altos...
            Pero si sube todo a la vez es lo mismo.... Pero no tiene nada que ver con lo que quería decir
            Si me dice, estos precios incluye hasta semifinales de copa del rey y alguna ronda de EUL... Pues bueno, pero solo fase de grupos y encima obligado pues no lo veo bien, también depende del sitio de cada uno, pero en goles veo que hay mucha diferencia de precio según que grada sea

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Me cogería meando
              Mala suerte tiene.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Y por cierto, hay que cambiar el nombre al tema que ya no somos abonados, ahora somos Socios.
                A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Por lo que ví el acto estuvo fantástico y es una muy buena iniciativa,yo sacaría la campaña de abonados del acto de homenaje a los más antiguos.La haría aparte y no con la gente delante.

                  Lo de ceder el abono o el préstamo también lo veo bien.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 12:13:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Lo que quieren promover es que si no vas a ir a un partido, cedas o prestes el abono, para que el campo esté siempre lleno.
                    Hace dos años era más fácil prestar el abono que el año pasado, si quieren promover esa opción para mí es fundamental que vuelva a estar disponible vía web y no sólo por la aplicación, porque para prestar el carné la temporada pasada tenía que tener descargada la aplicación no sólo el dueño del carné sino también la persona que iba a recibir el préstamo, no me parece nada ágil, para mi gusto estaba mucho mejor como antes, o al menos que dejen las dos opciones.

                    Te puedo asegurar que hace dos temporadas utilizaba la opción préstamo asiduamente y el año pasado dejé de hacerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Hace dos años era más fácil prestar el abono que el año pasado, si quieren promover esa opción para mí es fundamental que vuelva a estar disponible vía web y no sólo por la aplicación, porque para prestar el carné la temporada pasada tenía que tener descargada la aplicación no sólo el dueño del carné sino también la persona que iba a recibir el préstamo, no me parece nada ágil, para mi gusto estaba mucho mejor como antes, o al menos que dejen las dos opciones.

                      Te puedo asegurar que hace dos temporadas utilizaba la opción préstamo asiduamente y el año pasado dejé de hacerlo.
                      Sí, ya lo hablamos hace poco y estoy de acuerdo en eso. Yo lo he hecho una vez, y al ser la primera es bastante complicado. Pienso que si se lo prestas más veces a la misma persona, resultará más fácil.

                      Comentario


                      • Estaría bien tener una comparativa con todos los equipos de primera en la 22/23 para verlo en perspectiva, pero así de cabeza no me parece demasiado caro. Toda subida pica fuerte, como es normal

                        Comentario


                        • Nadie ha comentado nada sobre el spot, que tiene pinta de que lo han hecho internamente en un rato. Muy penco y genérico para lo que se podría hacer con este sentimiento tan grande llamado Betis
                          A Rau_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si alguien puede subir una captura de los bonificados del año pasado que pusieron ayer en el estadio. No encuentro el tweet donde lo vi.

                            Comentario


                            • Veo una subida lógica y para nada lo considero un atraco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Estaría bien tener una comparativa con todos los equipos de primera en la 22/23 para verlo en perspectiva, pero así de cabeza no me parece demasiado caro. Toda subida pica fuerte, como es normal
                                Si alguien te dice eso de las gasolineras, igual te replanteas el argumento. El problema no es el fútbol o el Betis, que no es un bien de primera necesidad (aunque se vea como un sentimiento o una religión). El problema es coyuntura actual y que nos mean y dicen que llueve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X