Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Una duda de novato: He sacado 3 Soy Bético el jueves pasado y me ha llegado el mensaje, ¿tengo que renovar los 3 abonos cuando acabo de pagar?
    Espero que no, yo también saqué uno.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      No es obligatorio asistir físicamente al Estadio en un 80% de partidos. Se considerarà que has acudidido si se hace uso de cualquiera de los servicios cesión o préstamo del abono. Y la penalización será o no contabilizando aquellos partidos en los que no se haya hecho nada con el abono. Se trata de ayudar al club a que el asiento sea ocupado.
      Ya ya pero la cesión al club la tienes que realizar como poco 24 horas antes del partido, es lo que dije anteriormente.

      En fin siempre que se que no puedo ir cedo el carnet pero 4 o 5 partidos son el 20% si no me falla la cabeza, no sé no me parece una locura no poder acudir a esos partidos, pero vaya estos son circunstancias personales, solo eso

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Espero que no, yo también saqué uno.
        No tiene ningún sentido que nos hagan renovar, sería de locos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Van a mantenet durante la temporada las promociones a 10€ casi todos los partidos de ligas? Si es así no conviene carnet a este precio
          Los partidos de liga los ponían a 30 euros los más baratos.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Lo que no puede pasar es lo del dia del Rayo,me refería a la copa sobre todo.

            A mi tampoco me molesta que la gente vaya a un buen precio al fútbol pero que ese precio sea más bajo para el abonado si tiene que pagar,es verdad que fué un partido sólo pero esas cosas hay que cuidarlas.

            Lo dicho,esperemos que no lo veamos .

            Saludos.
            En la temporada que nos clasificamos con Setién el primer partido también entraba en caso de clasificación. Al menos ten el detalle de ofrecerlo gratis ya que obligas a pagar Europa también.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El Cádiz tiene los precios más altos. Tela.
              Esto no es consuelo ni nada de eso. Creo que todos va apretar

              A Gattuso8, Eliot y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Alguien de gol sur grada baja sabe si eso de que podías poner el nombre de otra persona para poder cederselo todo el año ; ha llegado a buen puerto o fue palabrería?

                Comentario


                • #53
                  Para la renovación fraccionada, ¿se sabe como va?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Alguien de gol sur grada baja sabe si eso de que podías poner el nombre de otra persona para poder cederselo todo el año ; ha llegado a buen puerto o fue palabrería?
                    No creo que dijeran eso. Y creo que eso no se puede hacer en ningún sitio. Lo de poner el carnet a nombre de otro

                    Creo recordar que dijeron que activarían la opción de poder cederlo; pero eso es por partido
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/06/22, 23:56:46.

                    Comentario


                    • #55
                      Pinxaso derbeti

                      Esto viene en el apartado de dudas del SoyBetico

                      ¿Qué duración tiene mi cuota de socio? ¿Cuándo se renueva?

                      La cuota de socio tiene una duración de 1 año, que vence el 31 de junio de cada año. De esta manera, la cuota de socio ha de renovarse a partir del 1 de julio.
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/06/22, 23:57:14.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje

                        Ya ya pero la cesión al club la tienes que realizar como poco 24 horas antes del partido, es lo que dije anteriormente.

                        En fin siempre que se que no puedo ir cedo el carnet pero 4 o 5 partidos son el 20% si no me falla la cabeza, no sé no me parece una locura no poder acudir a esos partidos, pero vaya estos son circunstancias personales, solo eso
                        Lo de las 24 horas antes no es capricho de nadie del Club. Lo obliga la Liga. Si del club dependiera lo podrías hacer un par de horas antes pero no puede ser.

                        Me hago cargo y te comprendo naturalmente. Es muy sencillo que te ocurra. Pero que sepas que incluso por lo que fuere y Dios no lo quiera, en el caso hipotético que no puedas acudir físicamente a ningún partido , pero cediendo o prestando tu abono bonificado en todos ellos, con alguien cercano que te ayude y te apoye en esa gestión de agenda, sería como si hubieses acudido a todos los partidos.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 00:13:44.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Pinxaso derbeti

                          Esto viene en el apartado de dudas del SoyBetico

                          ¿Qué duración tiene mi cuota de socio? ¿Cuándo se renueva?

                          La cuota de socio tiene una duración de 1 año, que vence el 31 de junio de cada año. De esta manera, la cuota de socio ha de renovarse a partir del 1 de julio.
                          ¿Entonces “emosido engañado” con la publicidad masiva en redes sociales para sacarse el carnet la ultimas semanas para volver a pasar por caja a partir del 1 de julio de nuevo?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje

                            Ya ya pero la cesión al club la tienes que realizar como poco 24 horas antes del partido, es lo que dije anteriormente.

                            En fin siempre que se que no puedo ir cedo el carnet pero 4 o 5 partidos son el 20% si no me falla la cabeza, no sé no me parece una locura no poder acudir a esos partidos, pero vaya estos son circunstancias personales, solo eso
                            Es que cada uno es un mundo y todos tenemos circunstancias especiales. Yo en los últimos 8 años he renovado aun sabiendo que 1/3 de los partidos me los perdía seguro. Incluso he llegado a perder media temporada por motivos de trabajo. Los béticos somos fieles de por sí y tratamos de renovar a toda costa; aunque a veces hay gente que ya les es imposible y tienen que desistir.

                            La cesión está muy bien para que los familiares aprovechen eso. Yo se los he cedido al club varias veces pero nunca vendieron mi localidad
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/22, 00:09:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              No creo que dijeran eso. Y creo que eso no se puede hacer en ningún sitio. Lo de poner el carnet a nombre de otro

                              Creo recordar que dijeron que activarían la opción de poder cederlo; pero eso es por partido
                              Si tío por supuesto que lo dijeron lo mismo no me he explicado bien ; el día que se formó el follón que no se animó dijeron que iban a hablar con la policía que le diera el visto bueno para que al menos los de la grada de animación pudiéramos ceder el carnet a una sola persona durante todo el año ; por supuesto también el "segundo" tenía que poner su huella.
                              pero no he vuelto a escuchar nada de eso.
                              a mí esto me vendría de lujo vivo a 200 km y el año pasado creo que fui a 6 de liga ; pero tengo otro betico aquí que iría también muchas veces y al menos recuperaría algo
                              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 21/06/22, 00:11:37.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                ¿Entonces “emosido engañado” con la publicidad masiva en redes sociales para sacarse el carnet la ultimas semanas para volver a pasar por caja a partir del 1 de julio de nuevo?
                                Por otro lado según este tuit las altas para la pasada temporada finalizaron el 15 de Mayo.

                                https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...18475451682822
                                A derbeti y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X