Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El Cádiz tiene los precios más altos. Tela.
    Esto no es consuelo ni nada de eso. Creo que todos va apretar

    Al Cadiz le dan dos gordas y medias por TV,que esto no es la "liguilla de barrio de la premier",aquí hay dos listos y 18 *******s.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Por otro lado según este tuit las altas para la pasada temporada finalizaron el 15 de Mayo.

      https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...18475451682822
      Eso me tranquiliza más, muchas gracias compañero
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

        Si tío por supuesto que lo dijeron lo mismo no me he explicado bien ; el día que se formó el follón que no se animó dijeron que iban a hablar con la policía que le diera el visto bueno para que al menos los de la grada de animación pudiéramos ceder el carnet a una sola persona durante todo el año ; por supuesto también el "segundo" tenía que poner su huella.
        pero no he vuelto a escuchar nada de eso.
        a mí esto me vendría de lujo vivo a 200 km y el año pasado creo que fui a 6 de liga ; pero tengo otro betico aquí que iría también muchas veces y al menos recuperaría algo
        Bueno, no lo sé; pero aunque puedas cederlo a esa segunda persona, eso no implicaría el cambio del nombre del carnet. Eso creo que sería extraño.

        Pero vamos que si dejan cederlos a otra persona aunque sea partido a partido, no creo que sea un problema

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Bueno, no lo sé; pero aunque puedas cederlo a esa segunda persona, eso no implicaría el cambio del nombre del carnet. Eso creo que sería extraño.

          Pero vamos que si dejan cederlos a otra persona aunque sea partido a partido, no creo que sea un problema
          No ; cambio de nombre no ; simplemente eso ; posibilidad de cerderlo a una sola persona aunque sigamos teniendo la huella

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            No ; cambio de nombre no ; simplemente eso ; posibilidad de cerderlo a una sola persona aunque sigamos teniendo la huella
            Claro que no es problema; para mí sería un alivio; pero no se ha vuelto a escuchar nada
            Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 21/06/22, 00:25:54.

            Comentario


            • #66
              Vaya robo y vaya estafa al bético. Por cohones te hacen pagar por algo que a muchos no les interesa porque no les viene bien, no pueden o simplemente no pueden pagar tanto.

              El señorito Alarcón como siempre, luciéndose.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No decían que los que dimos las perras en el covid iba a mantener el precio del abono del año pasao o algo asi?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Por otro lado según este tuit las altas para la pasada temporada finalizaron el 15 de Mayo.

                  https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...18475451682822
                  A ver si es así, y no nos han timado.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    No decían que los que dimos las perras en el covid iba a mantener el precio del abono del año pasao o algo asi?
                    Sí, pero el precio del abono con EL.

                    Comentario


                    • #70
                      Se esperaba subida, estaba claro, pero tan gorda yo no la esperaba. No sé si se la están jugando demasiado con estos precios.

                      A mi me parece caro, y parece que no somos precisamente el club con los abonos con los precios más altos.

                      Lo de los partidos de Europa, pues bueno, a mí no me gusta nada tampoco. Personalmente porque si son los horarios del año pasado me fastidia casi toda la semana. Pero haciendo un esfuerzo, sí que puedo entender que se fomente la asistencia, porque el año pasado fueron los partidos con menos asistencia y no merecemos dar esa imagen en Europa. Esperemos que por lo menos nos pongan otros horarios.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        No decían que los que dimos las perras en el covid iba a mantener el precio del abono del año pasao o algo asi?
                        Pero si Alarcón lo ha dicho de forma tajante y ha sido aplaudida por toda la grada.. Se les mantiene el precio a los que cedieron al club el dinero de la devolución por los partidos tras confinamiento.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 00:54:34.

                        Comentario


                        • #72
                          El futbol es caro y se esperaba subida como finalmente a ocurrido. El incluir todos los abonos de liga a Europa tiene pinta que es porque han querido asegurarse coger mas dinero aunque la gente no pueda luego ir.

                          De todas formas, los abonos se van agotar sin problemas este año.
                          A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Van a mantenet durante la temporada las promociones a 10€ casi todos los partidos de ligas? Si es así no conviene carnet a este precio
                            No te saques el abono y luego si eres capaz demuestra que has ido a todos los partidos por 10 euros.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El Betis debería seguir premiando la fidelidad del bético e intentar mantener más o menos el precio de los abonos. Un poco caro, en mi caso, ha pasado de 355 a 410€.

                              Tampoco me parece bien que obliguen a incluir los partidos de Europa League, y lo digo yo que sí que lo pagaría como el año pasado.
                              al final los 22 partidos , has pasado de pagar 16€ el partido a 18,5€.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de convertir en obligación sacar el abono en la modalidad Liga+Europa no es muy elegante, aunque, según Alarcón, el 80% de los socios eligieron esa opción y del 20% restante, un 10 activaron su abono dos o más partidos de la fase de grupos. Esto quiere decir que, en el fondo, perjudica a pocos socios porcentualmente y se pueden permitir el riesgo.

                                Sobre lo de si los precios son caros pues es una apreciación muy subjetiva y por eso respeto plenamente lo que cada uno piense. Pero creo que si conviene echar números para valorar las cosas de manera más correcta. En Fondo 2 Anfiteatro, donde tengo mi abono, el precio de la renovación este año es de 360 €, si lo dividimos por los 22 partidos a los que tengo derecho a asistir, 19 de liga más 3 de EL, sale el partido por 16,33 €. Cada uno que piense si eso es caro o no por acudir al Benito Villamarín.

                                A esto hay que añadirle que hay mas de 13.000 socios a los que no les sube el abono porque donaron el dinero hace dos temporadas.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/22, 02:40:38.
                                A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X