Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No sé si está puesto pero si alguien lo quiere, aquí esta el PDF de campaña de socios
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Meterte por cohone la EL es de traca. Esperaba una subida pero no ésta.
      A Devs y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ojalá todos los años me obliguen a renovar con los partidos de Europa incluidos. Seria una señal magnífica.
        A raruvi, maltese, amorVERDadero, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Es que cada uno es un mundo y todos tenemos circunstancias especiales. Yo en los últimos 8 años he renovado aun sabiendo que 1/3 de los partidos me los perdía seguro. Incluso he llegado a perder media temporada por motivos de trabajo. Los béticos somos fieles de por sí y tratamos de renovar a toda costa; aunque a veces hay gente que ya les es imposible y tienen que desistir.

          La cesión está muy bien para que los familiares aprovechen eso. Yo se los he cedido al club varias veces pero nunca vendieron mi localidad
          Si se lo cedes al club y no lo venden, ¿Cuenta como que has asistido no?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Habrá que esperar a las demás campañas para saber si son bajos o altos,creo que los de todos los equipos van a subir.

            Como estáis diciendo lo de meter a la fuerza los partidos de Europa es una cacicada gorda.Para mi es el error.

            Por ejemplo,el Burgos en segunda ha puesto el abono de gol a 270 pavos.Un precio elevado


            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Habrá que esperar a las demás campañas para saber si son bajos o altos,creo que los de todos los equipos van a subir.

              Como estáis diciendo lo de meter a la fuerza los partidos de Europa es una cacicada gorda.Para mi es el error.

              Por ejemplo,el Burgos en segunda ha puesto el abono de gol a 270 pavos.Un precio elevado

              Se quiere un Betis que luche por ir a Champions y que gane títulos, pero pagando carnets de equipo de mitad de tabla...en fín serafín!
              A raruvi, maltese y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Vaya robo y vaya estafa al bético. Por cohones te hacen pagar por algo que a muchos no les interesa porque no les viene bien, no pueden o simplemente no pueden pagar tanto.

                El señorito Alarcón como siempre, luciéndose.
                Pues yo lo veo como que el precio estaba bajo de por sí, han subido lo que había que subir acorde al nivel del club y la EL la están regalando, por si hay Béticos a los que les guste ver a su equipo jugar en Europa.

                Quejarse de pagar una media de 30-40 al mes por ser socio y te incluya EL, es una tiesura y no un robo, como tomarse 2 cubatas a la semana. Ya cada uno con su tema.
                Lo que está claro es que no podemos pedir correr como un Ferrari y alquilar un ford fiesta.
                A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Se quiere un Betis que luche por ir a Champions y que gane títulos, pero pagando carnets de equipo de mitad de tabla...en fín serafín!
                  No me quejo de la subida.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 08:25:19.

                  Comentario


                  • #84
                    Y habrá quien justifique estos precios
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya ni me acordaba de que había donado el dinero hace un par de años. 65 € que me acabo de "ahorrar" al renovar el carnet.

                      Y desde ya, a empezar a ahorrar para el del año que viene.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Va el modelo alemán viento en popa...
                        A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Si quieres un club grande hay que pagar...
                          Si quieres un país grande hay que pagar la gasolina a 3 euros.... Por decir un ejemplo

                          Comentario


                          • #88
                            Buenos días, debido a la subida y que mi hijo de juvenil pasa ya a adulto, pagarlo de golpe no es una opción, alguien podría explicarme cómo se puede fraccionar?? O es como antiguamente que se puede pagar en dos plazos?? Muchas gracias

                            Comentario


                            • #89
                              Alarcón creo que no es honesto en el porcentaje que da sobre los abono que no se sacan en Europa League y luego van,sobre la huella entiendo que le tenga miedo a Tebas,vayasé que le llamen y les riña,pero me gustaría a mi saber de los 20 equipos de primera cuantos utilizan la huella.
                              En fin habrá que pasar por caja o buscarse otras alternativas que haberlas haylas.

                              PD: No se atrevieron anoche ha poner los precios ante los 3000 socios antiguos en la pantalla,así nadie protesta,ojos que no ven..........
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/06/22, 09:47:21.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
                                Buenos días, debido a la subida y que mi hijo de juvenil pasa ya a adulto, pagarlo de golpe no es una opción, alguien podría explicarme cómo se puede fraccionar?? O es como antiguamente que se puede pagar en dos plazos?? Muchas gracias
                                Esto pone en el pdf de la campaña:

                                Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el Club tendrán que realizar su renovación del 4 al 10 de julio desde el área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS y la landing.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X