Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Si se lo cedes al club y no lo venden, ¿Cuenta como que has asistido no?
    Creo que no

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Alarcón creo que no es honesto en el porcentaje que da sobre los abono que no se sacan en Europa League y luego van,sobre la huella entiendo que le tenga miedo a Tebas,vayasé que le llamen y les riña,pero me gustaría a mi saber de los 20 equipos de primera cuantos utilizan la huella.
      En fin habrá que pasar por caja o buscarse otras alternativas que haberlas haylas.

      PD: No se atrevieron anoche ha poner los precios ante los 3000 socios antiguos en la pantalla,así nadie protesta,ojos que no ven..........
      Eso es mentira, si lo pusieron, y nadie protestó pero si que se oyó un murmullo en toda la grada cuando se pusieron.

      No mienta más que está muy feo y es muy fácil pillarlo.
      A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Si quieres un club grande hay que pagar...
        Si quieres un país grande hay que pagar la gasolina a 3 euros.... Por decir un ejemplo
        Habrá que dejar de comer sandía e ir andando 20 km al trabajo para pagar el abono de Betis. ¡Es que son muchos vicios!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Creo que no
          Pues eso no es justo ¿No? No está en tus manos

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Creo que no
            Me parece que dijeron que sí.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Ha subido tela, pero estamos en Europa (entiendo la subida, aunque evidentemente no la comparto)

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Si quieres un club grande hay que pagar...
                Si quieres un país grande hay que pagar la gasolina a 3 euros.... Por decir un ejemplo
                Si quieres un país grande también necesitas sueldos más altos...
                A Pinxaso, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Creo que como muchos mas veo ams abuso que nos obliguen a sacar abono europa que cualquier otra cosa
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Duda sería, ¿Alguien sabe como va el tema palcos?

                    Voy al fútbol con un regimiento y hemos pensado el tema palco porque siendo muchos, pensamos que no se nos va de madre porque lo llenamos.

                    ¿Los precios que salen ahí son por persona o por palco/box? Porque en Gol Sur, por ejemplo, la diferencia es de 450 euros por ver el fútbol dos metros más arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pues eso no es justo ¿No? No está en tus manos
                      Si lo cede al club 24 horas antes de la celebración del partido cuenta como asistencia se venda o no.
                      A dasa y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez que voy al Betis me hago casi 200 kilómetros, para mí es un esfuerzo enorme, más lo será si el precio de la gasolina sigue aumentando a este ritmo tan disparatado, para ir a los partidos entre semana tiene que ser un partido muy excepcional donde esté medianamente justificado el pedir permiso en el trabajo, de lo contrario no puedo ir, no es que no me vayan a dar permiso, es que no me sale el estar pidiendo tardes libres por un hobby a cada instante, no me parece ni ético ni profesional, no es justo que me obliguen a pagar el abono Europa League sabiendo que no voy a poder ir a verlos, al igual que los dos, tres o cuatro partidos de liga que se juegan entre semana durante toda la temporada.

                        Tampoco es justo que si no puedo ir al Betis al 80% de los partidos, bien por horarios o por la distancia que tengo que recorrer, ya no pueda estar un carné bonificado, no es mi caso ya que mi abono no es bonificado, pero es algo mucho más fácil por ejemplo para los que viven cerca del estadio, sin embargo llevo casi 30 años de socio, supero por poco el número 3000, calculo que cada temporada voy al entre el 60 y el 70% de los partidos, ya me gustaría vivir al lado del estadio y poder ir al 100%, no se puede "castigar" por ese motivo, en este caso "no beneficiar", para mí el carné resulta más caro sabiendo ya de primera hora que son varios los partidos a los que no voy a poder acudir.

                        A todo ello súmale que mis niños ya tienen el carné Soy Bético y que quieren sacarse el abono, para mí el fútbol se está convirtiendo en un auténtico lujo, su precio se me dispara por varias razones, es la primera vez que me pienso que quizás algún año, y como todo siga por este camino, quizás y con mucha tristeza podría dejar de renovar, este año no va a ser, pero ya veremos en los futuros...

                        Ejemplo:

                        Abono 550€ - Para una persona que vive cerca del estadio y acude al 100% de los partidos le sale el precio por partido a unos 25€

                        Abono 550€ - Para mí, poniendo como ejemplo que vaya al 65% de los partidos y sumando la gasolina que por suerte es compartida con otro socio, me sale a unos 57€ por partido.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Realmente no es caro, un compañero ha puesto a lo que sale cada partido y no llega a 20 euros, si vas al teatro, a un concierto o cualquier otro espectáculo y por 20 euros no entras en ninguno. Eso sí, entiendo que somos muchos béticos y que las economías dictan, sobre todo cuando tienes que soltar más de 400 euros de golpe
                          A amorVERDadero y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo al menos llevaba algunos años con el carnet subiendo muy poco o prácticamente nada, es lógico que llegue un momento que lo suban, quizás hubiese sido mejor ir subiendo aunque estuviese el tema de la pandemia 20e al año, y así no dar de golpe el salto de precios acrecentado por el fin los bonus de años anteriores con el tema de partidos sin poder ir.

                            No me parecen unos precios desorbitados, queremos un equipo que gane , que luche y crezca, es lógico que se suban los precios, lo que no entiendo es poner un rango de partidos a los bonificados, cuando te obligan a meter los de EL, y este año que habrá muchas jornadas entre semana por tema del mundial.

                            No es mi caso, pero muchos trabajadores no pueden ir a partidos de liga entresemana o EL a las 18.45 por trabajo o directamente es que están viviendo fuera y entresemana les es imposible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Eso es mentira, si lo pusieron, y nadie protestó pero si que se oyó un murmullo en toda la grada cuando se pusieron.

                              No mienta más que está muy feo y es muy fácil pillarlo.
                              Me cogería meando

                              Comentario


                              • No los veo caros para todo lo bueno que vemos actualmente,lo que no está bien es meter Europa por hue.vos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 09:52:12.
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X